Error

1.5K 103 50
                                    

“Mhm, sí. ¡Es muy bueno!" Luz murmuró entre sorbos de la cena que preparó Eda; cuál era exactamente la comida, quién puede decirlo. La chica prefirió no pensar demasiado en ello mientras se lo tragaba, ansiosa por llevar a cabo el plan que había estado repitiendo en su mente toda la noche.

—————————

No había absolutamente ninguna manera de que pudiera hablar de... sexo... titán, incluso se siente raro pensarlo... cara a cara y, conociendo a Amity, quien se sonrojaba profusamente si Luz le guiñaba un ojo, lo que se vio hoy no era algo para ser discutido a menos que la bruja decida traerlo a colación. Entonces, el desafío era claro: virtualmente, Luz tenía que mostrarle a su novia que apoyaba su exploración sexual sin abordarlo descaradamente ni avergonzarla más.

Después de obtener un pergamino en el mercado ese mismo día, algo que Eda había prometido conseguirle hace semanas, y finalmente lo cumplió, Luz caminó por el bosque, redactando meticulosamente diferentes ideas en su cabeza. Suspiró pateando un cono por el camino de tierra. Sextear era algo de lo que había oído hablar mucho en el ámbito humano, pero parecía más una idea estresante/abrumadora que divertida en esta etapa temprana de su relación. Necesitaba ser alegre, nada apremiante o demasiado intenso, solo una forma sutil de decir oye, ¡también tengo pensamientos sexuales sobre ti y esto puede ser algo divertido! sin decir eso!

Maldita sea... esto es complicado... pensó Luz mientras giraba sobre sus talones, caminando de nuevo por el camino. Se pasó las manos por el pelo, que estaba un poco húmedo por el sudor nervioso. ¡Puaj! ¿Por qué todo tiene que sentirse tan serio?

Con la forma caótica en que todo se había desarrollado hasta ahora, Luz temía que su tímida batata estuviera demasiado traumatizada como para hacer avanzar su relación por un tiempo, ¡si es que llegaba a hacerlo!, y dado lo húmeda que estaba Luz al final de la clase de hoy, la humana no sabía cuánto tiempo más podría aguantar. ¡Debe ser emocionante considerar estas cosas! Pero, comenzar con el pie izquierdo como este, ver algo tan privado y sentirse tan invasivo, fue más que un revés. Tenía que igualar las probabilidades... hacer que Amity se sintiera cómoda en su vulnerabilidad haciendo algo al menos un poco vulnerable ella misma...

Luz se detuvo en seco. Si quiero exponerme… ¡debo exponerme ! ¿Cómo podría haberlo olvidado? El antiguo arte de una buena foto lasciva. No tenía que ser un desnudo, o algo que pudiera matar a Amity por accidente- Luz se rió de sí misma ante la idea- pero tal vez solo una foto sugerente, algo sutil pero divertido. Esa sería la manera perfecta de decir “oye, está bien que te estés masturbando pensando en mí” sin realmente decir, bueno, ya sabes, los ojos de Luz se encendieron con la llama del deseo.

El año pasado había estado trabajando mucho para reforzar la idea de que no era una carga, que la querían . Y para alguien que luchó por sentirse querido en un sentido general, el sentido sexual ni siquiera estaba dentro del ámbito de discusión para Luz. Eso fue, hasta hoy. Luz inclinó la cabeza hacia atrás y sonrió, dejando que el sol brillara a través de los árboles para pintar patrones en su rostro. Era un peso de sus hombros que ella ni siquiera sabía que estaba cargando, ser buscada, especialmente así, por nada menos que tú Amity Blight. Su novia perfecta. Y esta noche, con suerte, podría transmitir algo de ese consuelo y, tal vez si jugara bien sus cartas, tal vezella sería capaz de hacer que le enviaran algo. El pensamiento hizo que sus ojos se abrieran con entusiasmo, exponiéndolos accidentalmente directamente al sol.

"¡Ay! ¡Disparo!" Luz se tambaleó hacia atrás de la luz cegadora y tropezó hacia atrás con una raíz demasiado grande. Mientras caía en la cálida tierra debajo de ella, escuchó una risa desde atrás.

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora