Todos en el nivel superior de Illusions Track estarían fuera de clases hoy, ensayando para la gran asamblea después de la escuela. Todos los días de esta semana tocaría una pista; los juniors de la pista demostrando lo que habían aprendido hasta ahora, y los seniors presentando lo que planeaban crear para sus proyectos finales (que Luz entendió que era similar a un proyecto final en el reino humano). Todo fue aparte de la campaña de recaudación de fondos de Hexside, que fue particularmente esencial este año después de todos los daños acumulados.
Luz sabía que Amity era una trabajadora muy tipo A, orientada a los detalles, así que seguramente el plan saldría bien; pero aun así, no pudo evitar estar un poco nerviosa. Incluso con el mejor estudiante a cargo, las cosas en las que se involucraba Luz tendían a salir mal.
Pero, Amity insistió en que tenían que ver esto. Los gemelos se lo esperaban desde hace mucho tiempo, aparentemente hubo un montón de bromas que le hicieron mientras crecía y por las que nunca se había vengado adecuadamente, por lo que, en todo caso, esta era una forma de hacer justicia, una corrección de los errores. o, eso es lo que Luz se dijo a sí misma para pasar el día sin sentirse demasiado culpable por el destino inminente que iba a caer sobre los Blights mayores.
Respiró hondo y empujó el pensamiento fuera de su cabeza, pensando en las otras cosas que ella y Amity habían estado discutiendo últimamente, particularmente los mensajes de texto muy repentinos, pero muy bienvenidos, de la bruja esta mañana:
Luz: no se si quisiera
tocarte. Recuerda ese pastel de hadas
¿¿me hiciste??
Amity: ... ¿Ajá?
Amity: y?
Luz: digamos que tienes algo
más he estado queriendo probar.
Después de tirar su teléfono al piso del baño, Luz se golpeó las mejillas con las manos, una mezcla de vergüenza y alivio la invadió; Amity inició esto... ¡AMITY estaba pensando en MÍ de esa manera!
Luz se pasó las manos por el pelo. No hay necesidad de sentirse tímido, solo tenga confianza: le gustas, lo sabes con seguridad. Después de un momento de sacudirse los nervios, Luz se apresuró a tomar su teléfono, muriendo por escuchar lo que Amity tenía que decir cuando...
Nada.
...¡¿Nada?!
Ella no respondió?!
¡Pero Amity comenzó esta conversación!
¿Por qué me estaría ignorando ahora?
Afortunadamente, antes de que su cerebro con TDAH diera vueltas en un millón de direcciones, un pensamiento volvió a su mente, una imagen que había estado apareciendo en los sueños de Luz casi todas las noches de esa semana: el estado nervioso de Amity en la mansión Blight el día de esa lección de educación sexual; sus mejillas sonrojadas y su frente ligeramente húmeda. La forma en que su pequeño pero notable pecho se expandía y contraía mientras trataba de recuperar el aliento después de que Luz tropezara con su ventana.
…después de haberse estado masturbando.
Una sonrisa de comemierda se dibujó en el rostro de Luz al darse cuenta. Tal vez su bruja no la estaba ignorando, tal vez solo estaba... distraída. Bueno, si ella quería sentirse bien, ¿quién era Luz para negársela?