Todos se echaron a reír cuando Luz, que no se avergonzaba de hacer imitaciones de animales, corría a cuatro patas aullando a la luna como un lobo.
Amity estaba aliviada de que no fuera ella quien sacó ese desafío del tazón; algo así la mortificaría, pero, por supuesto, ¿su humano no tuvo problemas con eso desde que lamió? ¿Larted? Amity no podía recordar la palabra para eso, sino una especie de cosa humana en la que grupos de personas fingen ser diferentes criaturas en la Tierra. ¿Aparentemente un cruce entre un vampiro y un lobo con un británico? el acento era el personaje favorito de Luz; Amity no sabía qué diablos quería decir británico, pero la demostración fue extrañamente entrañable... y también lo fue todo lo que hizo su novia, incluso este lobo tonto de alguna manera le calentó el corazón.
“Oh, vamos, ¡¿no me digas que encuentras esto lindo?! ¡Esto es lo más horrible que he visto en toda la semana! Bueno, además de esa foto espeluznante que tengo. Boscha puso los ojos en blanco ante Amity, sin saberlo, distrayendo a Luz con su indiferente referencia a algo que el humano había estado tratando desesperadamente de olvidar; Los brazos delanteros de Luz cedieron y se plantó de cara en el suelo de madera.
“¡Uf! ¡Estoy bien!" la humana gritó antes de que la gente pudiera apresurarse a ayudarla. “Si me conoces desde hace más de diez minutos, probablemente ya me hayas visto caer. No soy la zanahoria más coordinada si sabes a lo que me refiero”. Les disparó con el dedo para demostrar que estaba de buen humor, pero ellos la miraron fijamente, confundidos como siempre. "Erm, quiero decir, ¿a quién le toca ahora?" gorjeó, empujando hacia abajo el calor que subía a sus mejillas mientras se sentaba de nuevo junto a Amity.
A decir verdad, Luz era lo más alejado de estar bien en ese momento. La mención de su foto lasciva, particularmente frente a los gemelos que eran los únicos, además de Amity, que la habían visto sabiendo que era Luz, la hizo sentir especialmente avergonzada. Siempre había pensado que Emira y Edric eran atractivos, pero ciertamente no quería tener ese tipo de relación con ellos. Afortunadamente, lo que Amity les dijo a sus hermanos ese día los asustó lo suficiente como para no atreverse a molestar a Luz al respecto; de hecho, actuaron como si nunca hubiera sucedido del todo. Me pregunto qué tiene sobre ellos. Luz se preguntó en privado...
Era el turno de dibujar del Blight más joven. Sacó un trozo de papel con una mano, pero usó la otra para sostener la de Luz, frotando círculos reconfortantes a lo largo del quid del pulgar de su compañero, tanto para tranquilizar a Luz después de su caída como para cubrir sus propios nervios mientras leía su destino. en voz alta:
¿Dedos o lengua? El rostro de Amity se arrugó en confusión, "¿qué diablos significa eso?"
Algunas risas estallan en el grupo cuando Amity vuelve a leer la nota en un susurro de preocupación para sí misma... pensando mucho en lo que los dos apéndices podrían tener en común cuando, de repente, los ojos de la bruja se abren como platos cuando un rubor sube por su cuello hasta el final. las puntas de sus orejas.
"Yo-yo-" balbuceó, mirando frenéticamente hacia atrás del periódico al grupo mientras su cerebro se descontrolaba.
“¡Ew! ¡No queremos escuchar esto!”. Ed gimió mientras él y Em se tapaban los oídos. Boscha se burló.
“¡Nada que escuchar de todos modos! Probablemente ni siquiera ha tenido relaciones sexuales”. la bruja de tres ojos escupió, algunos de sus amigos matones se rieron.