angustia

2.2K 167 8
                                    

Solo una mirada rápida, todavía está mirando fijamente...
¡Tal vez AHORA! ... no, ¡no hay emociones en absoluto!

¡Gah! ¡¿Qué está pasando en la cabeza de Amity?! Luz pensó mientras golpeaba nerviosamente su pierna. ¡De qué sirve tener un ángulo tan bueno -con un asiento ubicado 4 filas detrás y dos a la derecha- de su novia si ella tiene una mierda por cerebro cuando se trata de leer las emociones de otras personas!

Luz se maldijo mentalmente. Siempre supo que no era muy perspicaz, pero después de enterarse de que a Amity le había gustado durante bastante tiempo, y lo que es peor, que todos los demás ya se habían dado cuenta, realmente entendió por qué Eda la llamó la semana pasada y dijo: "Niño, tienes que dejar de pensar que todo el mundo está enojado contigo por defecto. ¡No puedes leer a nadie correctamente, así que deja de asumir que siempre es negativo!

Realmente parecía que a la bruja no podía importarle menos esta lección, de hecho, a Luz no le sorprendería si se quedara dormida en su escritorio en ese mismo momento, está bien, estaría un poco sorprendida, pero solo porque es Amity, alguien que preferiría morir antes que dormir durante una clase. Luz esperaba que solo estuviera asumiendo lo negativo... porque entonces tal vez Amity esté escondiendo sus sentimientos... tendía a hacer eso...

Pero incluso si su novia no estuviera interesada en esta sección, Luz ciertamente no iba a arriesgarse a no saber lo que eventualmente podría ser información muy importante. Tomó notas enérgicas mientras la maestra enumeraba cada uno de los puntos sensuales de una bruja, una lista para la que dejó que su mente construyera imágenes complementarias.

Senos: sus pezones son rosados ​​o más bronceados, se preguntó Luz...
Interior de los muslos: ¿cómo olería ella?
Y por supuesto, directamente en-

La mano de Amity se disparó en el aire sacando a Luz de su fantasía. La bruja nunca fue de las que sacrifican su educación, haría que la clase se quedara 15 minutos más si eso significaba obtener claridad sobre una hipótesis suya, pero nunca en su vida Luz pensó que Amity sería lo suficientemente valiente como para hacer una pregunta sobre - sobre-
"- ¿sobre una de las partes sensuales del cuerpo que acabo de delinear?"

Pasaron los momentos. Luz no pudo evitar sonrojarse al sentir que estaría algo expuesta por cualquier pregunta que estuviera a punto de salir de la boca de Amity. Pero tal vez eso no era correcto asumir? El hecho de que estuvieran saliendo no significaba necesariamente que la bruja quisiera hacerlo, pero ¿era una señal de que estaba interesada en eso? Tal vez esto es parte de la "insinuación" que Luz no había notado cuando todavía estaban enamorados en secreto.
"Oh, um, no señora. Lo siento, solo estaba pidiendo disculpas para ir al baño".

Luz sintió alivio y, por alguna razón, un poco de tristeza al mismo tiempo. El levantamiento de la mano probablemente no era una señal de que Amity estaba interesada en la lección y quería explorar con ella... ella es solo una nerd humana, ¿por qué esta diosa con cabello de algodón de azúcar querría eso?
Sabía que estaban saliendo y todo eso, pero Luz siempre había sido del tipo que ofrecía ayuda, contaba chistes, estaba al servicio de que la gente no la dejara. No era probable que esta relación fuera más que eso: Amity, alguien que nunca fue tratado con amabilidad, finalmente lo está logrando a través de Luz. Eso es todo. Probablemente ni siquiera haya pensado en ti de esa manera...

Luz tragó saliva y respiró hondo. Los segundos de lo que una vez fue una lección muy interesante ahora parecían zumbando, burlándose de ella con cada onza de tensión sexual como diciendo, '¿disfrutas lo que ves? ¡Pues no lo hagas porque nunca lo conseguirás! Bleh. Mordió su lápiz, contando los segundos para que sonara la
campana- ¡Screeeech! ¡Finalmente! La morena saltó de su silla, tirando libros y papeles en su desorganizada bolsa de basura que era una mochila, que, para ella, por supuesto, era solo un sistema de archivo no tradicional que tenía mucho sentido en su cerebro. Ahora, ir a buscar a Amity quien, sorprendentemente, se había perdido todo el final de la lección, pero Luz trató de dejar de lado esa idea para no volver a caer en espiral.

Pero cuando se volvió hacia la puerta para ir a buscar a su novia en los baños, por el rabillo del ojo vio esa hermosa lavanda, y como una manta de su infancia, de repente cada mal pensamiento se disipó en un cálido amor, dejándola riendo. en sus anteriores sobre reacciones. Por supuesto, fuera lo que fuera esto del sexo, la presión, el miedo y especialmente el deseo, se comunicarían al respecto y resolverían todo. ¡Luz estaba segura!
Corrió hacia Amity, que estaba inclinada sobre su bolso, y la envolvió con fuerza por detrás.

"¡Amistad! ¡Estaba preocupado por tí! Estabas actuando tan extraño y luego desapareciste, ¿te sientes bien? ¿Hay algo que pueda hacer? ¡Mi pobre novia, te cuidaré!"

Aunque solo habían pasado unos meses, se preocupaba mucho por la seguridad de la bruja. Cuanto más tiempo pasaban juntos, más se sentía como si fueran dos partes de un mismo ser, y si Amity estaba herida, ella también sentiría el dolor. Fue una sensación increíble saber que una persona tan increíble quería que ella, Luz Noceda, fuera una parte tan integrada de su mundo. Amity nunca dejó que nadie se enterara de sus emociones y, a menudo, estaba demasiado ocupada para pasar el rato, pero para Luz siempre hizo ti-

"¿Honestamente? No me siento muy bien. Así que probablemente no deberíamos pasar el rato hoy porque no quiero que te enfermes, pero te enviaré un mensaje de texto, ¿de acuerdo? Amity besó su mano. Sus labios estaban fríos contra la piel hirviendo de Luz, la chica estaba prácticamente sudando con la adrenalina de todas sus hormonas y ese beso, era como hielo en un desierto, tan refrescante pero demasiado rápido para derretirse, dejando al receptor deseando más de lo que podía. llegue al punto en que se pregunte si hubiera sido mejor no haberlo conseguido en primer lugar.

Ese pensamiento hizo que Luz se humedeciera los labios de sed, sed de su novia. Sacó el labio inferior para protestar, un lindo truco que aprendió a menudo convencía a la bruja, "¿Estás segura? ¡No me importa! Estuviste aquí para mí cuando estaba enfermo-"

Pero Amity cerró los ojos. Realmente no quiere que la convenzan, supongo, pensó Luz.

"Tengo que ir. ¡Nos vemos, tal vez el viernes!" Amity gritó detrás de ella mientras salía por la puerta del salón de clases, dejando a Luz allí de pie, más confundida que nunca.

¿Fue tan mala la lección? ¿La aburría tanto que tuvo que omitirlo solo para luego estar tan apagada que no podía soportar mirar a Luz? No, no, no, ¡estás siendo negativo! Probablemente esté enferma... o tal vez... ¡suficiente!

No podía soportar el ida y vuelta, pero sabía que continuaría hasta que pudiera obtener respuestas sólidas. Es difícil crecer sin amigos cercanos y sentir que todos piensan que eres un bicho raro, solo para descubrir que realmente piensan eso e incluso tu madre cree que necesitas un control de la realidad. Eso fue un poco cicatrizante. Si deseaba que Amity acudiera a ella cuando se sintiera mal, entonces, por titán, Luz intentaría seguir su propio consejo y simplemente confesarlo. Si hubiera hecho eso con el enamoramiento, habría ahorrado mucho tiempo, y no necesita aprender esa lección dos veces.

Pero este tipo de conversación era seria, no era el tipo de mensaje de texto. Mmm.... Amity no se sentía bien, así que no quería visitas... pero en circunstancias tan específicas... '¡eh, ella lo entendería!' Luz pensó. Toma flores, dirígete a la casa de Blight, cuida a tu novia y cura el corazón- se repitió la humana mientras se dirigía a las puertas de la escuela en su camino para ver a una bruja inesperada.

educación sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora