Mí Chico Feliz.

9 2 0
                                    

Para el chico de las mil sonrisas.

Siempre supe que su llegada a mí vida era la mayor bendición que podía haber.

Creo que desde que lo conozco ya no tengo un solo momento favorito, ya que los que paso a su lado cada vez son mejores que el anterior.

Le agradezco que viniera a derribar todas las barreras que yo misma ponía en mí camino y me impedían avanzar.

Agradezco que tomara mi mano y me mostrara el bello valle de la felicidad.

Espero que su luz nunca se apague, porque juro que haría hasta lo imposible para volver a encender su corazón, ya que si su sol se llegase a apagar, este jodido planeta quedaría en penumbras.

¿Alguna vez le dije que lo amo?.

Quizás lo dije miles de veces.
O quizás no lo dije nunca.

Pero eso no importa ya que ambos con una sonrisa nos podemos transmitir ese enorme sentimiento que a mí parecer no cabe en dos simples palabras.

Amo a Juan y no te imaginas las ansias que tengo de que juntos volvamos a ser los protagonistas de una nueva aventura imposible de atravesar, y reinos a carcajadas cuando el mundo nos vea raro por hacer o decir alguna estupidez.

Quiero que su risa permanezca siempre en su rostro, ya que su felicidad, para mí es el verdadero y mas grande regalo de amor.

                                ***

Nota: Y después de lo que me pareció una eternidad, por fin logré superar mi bloqueo, así que vuelvo dispuesta a terminar con esta historia.

Ya solo faltan dos facetas 👀 y me llena de mucho sentimiento saber que casi está concluída.

De verdad perdón por la espera y de corazón espero que guste estos capítulos.

Hasta el siguiente Capítulo ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Facetas Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora