Mí pequeño inconforme.

6 2 0
                                    

Sonrió cada vez que veo duda en su rostro.
¿Algún día desaparecerá esa expresión?.

Lo miro y quisiera poder entrar al menos unos segundos en su cabeza solo para poder saber que es lo que realmente pasa por ahí.
Quiero verlo feliz y no dudando.

Aveces siento que es como un pequeño niño indefenso que no sabe si tomar una paleta o una galleta.

Puedo verlo dudando entre cual le gustará mas.

Quisiera poder tomar su corazón y guardarlo en un lugar seguro porque se que en algún momento su karma llegará y lo golpeará fuertemente.

Realmente quisiera evitar que él se enfrente solo a aquel camino de espinas por el que todos pasamos en algún momento.

Pero no puedo hacer eso. No puedo evitar que algo así suceda, pues a todos nos llega nuestro momento de oscuridad, pero yo trataré de estar ahí para poder mostrarle la luz.

Lo voy a abrazar con tanta fuerza que pretendo que no quiera buscar nada mas, porque aunque él aun no lo vea, yo lo amo con todo mi retorcido ser.

Él aun no lo entiende pero desde que les dije por primera vez que los amaba, lo decía enserio.

Algún día sabrá que mi amor es repartido en siete partes iguales y aunque sea compartido, es verdadero.

Pero aun no es el momento y estoy dispuesta a esperar pacientemente el día en que por fin se de cuenta.

Créeme, espero con ansias que deje de ser Mí Pequeño Amor Inconforme.

Las Facetas Del Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora