·.★·.·'¯'·.·★ 🅼🅰🆈 🅾🆄🆁 🅻🅾🆅🅴 🅲🅾🅽🆃🅸🅽🆄🅴 🅴🆅🅴🅽 🆃🅷🅾🆄🅶🅷 🆆🅴 🅰🆁🅴 🅲🅾🆁🅿🆂🅴🆂 ★·.·'¯'·.·★.·
Kazutora y Baji habían cumplido ya dos años de aquella bonita relación ambos estaban emocionados por su próximo aniversario, Baji tenia planeado pedirle matrimonio a su amado tigre lo amaba tanto como el día en que lo conoció, por eso pidió ayuda a sus mejores amigos pues quería fuera algo muy especial, el día llego las lilas, los trajes hechos por Mitsuya , y en especial aquellos hermosos anillos negros, Kazutora no podía aguantar tanta felicidad, era hermoso ese día era perfecto al menos Kazutora pensaba eso, Baji y el caminaron hasta el altar, todos estaban muy felices, Baji y Kazutora se dieron un beso suave para luego separarse y empezar a bailar, pero no todo dura para siempre de un momento a otro una bala atravesó a Baji la sangre mancho aquel traje blanco, Kazutora sostuvo a Baji mientras que Kakucho gritaba al doctor, sim mas que decir Baji murió aquel día que Kazutora creía que era perfecto , estuvo todo el resto del día llorando mientras Manjiro buscaba quien se habia atrevido a tocar a uno de los suyos, Kazutora sabia cual era el riesgo de trabajar en Bonten pero jamás estuvo dispuesto a abandonar a aquellos que consideraba a su familia.
2 meses después Kazutora tomo valor y escribió aquella carta explicando a Baji que no podía soportar el dolor de no estar con el, quito aquellos hermoso anillos para ponerlos dentro del sobre y decirle a Baji que en unos momentos estarían juntos..
Espero que este one shot les guste, es un poco triste pero el próximo será mas lindo, gracias por todo el apoyo 💞💘🌹...