Miré a mi amiga la cual tenía mi teléfono en sus manos, no podía creer lo que está por hacer.
- Creo que lo mejor sería no hacer eso, tengo demasiadas cosas que hacer y no tengo tiempo para hablar con hombres- dije intentando quitarle mi teléfono.
-No, siempre te niegas a buscar un hombre porque te rompieron el corazón...Tn ya han pasado casi tres años- contestó Mía mientras caminaba al otro lado de la sala.
-Cada uno tiene su tiempo para sanar las heridas- argumente mientras miro al techo.
-Lo sé pero quisiera verte brillar de nuevo. No pierdes nada con intentar algo nuevo- dijo sonriendo.
La mire por unos segundos y volví mi vista hacia arriba. ¿Realmente es necesario que me descargue tinder para conocer hombres? Es decir esa app todo el mundo la usa para follar y si digo que sólo quiero hablar seguramente me tratarán como una mojigata.
Ya han pasado casi tres años desde que mi ex prometido arruinó todos los planes que teníamos y desde entonces no he querido salir con otro hombre.
Las relaciones que he tenido durante este tiempo con el sexo opuesto fueron las básicas, padre, familia y en el trabajo pero nada de salir a tomar helado o simplemente a hablar.
Miré el reloj y luego a mi amiga.
-Mia - llame la atención de la castaña.
-No me digas que vas a decirme que no quieres aunque sea reírte de los perfiles que hay en esta app.
-No, te estaba por decir que vas a llegar tarde a tu trabajo- contesté señalando el reloj.
-Mierda - tomo el bolso que iba a juego con sus tacones y busco las llaves del auto.- Quiero que hagas match aunque sea con cinco chicos cuando vuelva del trabajo.
- Conformate con uno- dije cerrando la puerta detrás de ella.
-Solo ve los chicos que hay en esa app.
-Chau.- dije sentándome nuevamente en el sofá.
No veo la necesidad de usar esta aplicación, ¿Si la mayoría de los que me habla con unos pervertidos que quieren ver mis partes íntimas? ¿O si luego me secuestran?
Muchos hombres allí son bastante raros y solo espero que ningún loco se obsesione conmigo o haga cosas obceno mirando mis fotografías.
Me puse de pie y fui a la cocina a buscar un poco de agua mientras que la computadora termina de cargar unos expedientes médicos de los mejores pacientes que puedo tener, los animales.
Soy veterinaria hace un año y he estado atendiendo a domicilio en donde vivo ya que aún no me alcanza el dinero como para alquilar un lugar y mucho menos costear todo lo necesario como para iniciar. Soy más para los casos de urgencia que muchas personas necesitan para salvar la vida de sus mascotas.
Mi trabajo es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me pasaba noches despierta estudiando cada animal que podría encontrarme ya que siempre puede haber situaciones que las personas no vemos a simple vista pero si préstamos atención podemos salvar a nuestros amigos.
Mire mi computadora pensando en ver nuevamente los lugares donde podría ejercer mi carrera sin ningún problema, Japón es uno de ellos, luego está Australia, Austria y Alemania.
Miro nuevamente todo lo que se necesita en cada país para poder tener mi propio centro veterinario y el lugar donde es más barato pero al mismo tiempo mucho más accesible es Japón.
Muerdo mi dedo pulgar mientras veo la pantalla y pienso en las infinitas posibilidades que tengo aunque hay un sólo problema: no se ni un carajo de japonés. ¿Cómo pretendo comunicarme allá si ni siquiera podría decir Hola?
Mi teléfono suena dejándome ver las notificaciones de Tinder por lo que la curiosidad me invade.
Veo las descripciones de muchos chicos y la verdad me sorprendería si algún día llegan a tener una chica con quién acostarse.
Javier, 35:
Sólo personas que se llamen Sophia, no tengo plata para borrar mi tatuaje.
Sin pensarlo dos veces le di a la izquierda, aunque me he reído demasiado leyendo eso.
Mac, 28:
Trataré de no ser muy exigente: quiero una mujer que sepa lo que quiere. No me van las que suben fotografías mostrando el trasero a medio mundo, quiero una chica que cuando vuelva de trabajar me reciba con comida y unos masajes...
Para un poco Mac, te aseguro que después te vas a quejar diciendo que esa chica no trabaja y se la pasa en casa. Pero tú pediste a una mujer así. Desde aquí huelo que sos un hombre sin la h.
Paulo, 30:
Vienes a mi casa a ver Netflix? Soy un hombre que consigue lo que quiere.
¿Puedo usar el botón de bloquear? Necesito usarlo con todos los tipos con este tipo de biografías en sus perfiles.
Simplemente no puedo ver a tantos hombres que tienen ese complejo machista dentro de ellos. Seguramente son unos idiotas mimados por mami y que piensa que todas las mujeres debemos obedecer. Que asco la verdad.
Mientras dejo mi móvil voy nuevamente a la cocina para poder preparar mi comida. Hace unos meses vivo sola y la verdad es que es más difícil de lo que yo pensaba, aún no me acostumbro a que en el departamento sólo seamos mi amiga y yo, ambas trabajamos en distintos horarios ya que yo suelo salir a las casas por la mañana y ella trabaja por la tarde como secretaria en un buffet de abogados.
Escucho la ventana de mi habitación siendo tocada varias veces por lo que al ver es uno de los gatos que suelen entrar a comer aquí, su dueña vive en el departamento de en frente pero aún así siempre está en casa.
-Hola, bonito- dije tomándolo en mis brazos.- Pasa y siéntete como en tu casa.
Aquel gato siamés entro a la casa y comenzó a explorar mientras que yo permanecía en la cocina haciéndome algo para comer.
Cuando termino de comer veo al gato parado sobre mi teléfono encendido por lo que rápidamente lo quito de allí para ver qué no haya hecho nada malo.
Sólo ha sacado capturas de pantalla con sus patitas, que ternura.
-Gato malo, no debes subirte al teléfono de alguien- miré al felino que tenía sus bigotes cortados- ¿Quién fue el idiota que te los ha cortado? ¿Es por eso que vienes aquí cuando tu dueña no está?
-Miau- fue la única respuesta del animal cuando lo deje en el sofá de la sala.
Fui hasta el tazón de comida y coloque unas croquetas de pollo para el animal que en unos minutos ya se encuentra devorando el alimento.
Ya con todo limpio tomo mi teléfono y entro nuevamente a tinder por lo que reviso si alguien llama mi atención pero no hasta que mi pantalla cambia de color.
It's a Match:
Tu y Wakasa Imsjaiaopaiq se han gustado.
Miré una y otra vez la pantalla sin entender cómo había hecho Match con alguien hasta que mi al responsable paseando por mis piernas.
Maldito gato, no te dejo entrar nunca más a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)