Narra Wakasa:
Me despierto debido a que escucho música desde la sala, veo a mi lado y Tn ya no está aquí, veo por la ventana y es de noche por lo que hemos dormido demasiado. Me pongo de pie y voy hacia donde proviene el sonido, es una canción que he escuchado mucho.
-I love you and i need you-veo a Mia cantando desde el sofa mientras que Tn baila, los chicos se encuentran tomando cerveza en el departamento.
- ¡Te despertaste! -dijo Takeomi haciendo que el resto voltee a verme, sin duda ya están preparándose para salir.
- ¿Dormiste bien? -pregunto la castaña sonriéndome.
-Yo creo que durmió bastante bien- respondió Mia sonriendo, creo que nos vio. - Y creo que no solamente el...
Tn se puso un poco roja, si bien ha tomado un poco de cerveza, sé que no tolera el alcohol y que con un poco de cerveza se suelta un poco más por lo que se acerca a mí y coloca sus brazos alrededor de mi cuello mientras mueve su cadera.
-Boy, you know i'm crazy over you no matter what i do- sé que esto es una indirecta muy directa- All i think about is you.
Creo que ahora estoy demasiado rojo debido a que recordé que canción es y lei parte de la letra que Tn está cantando ahora, Dilemma de Nelly y Kelly Rowland, es una de las canciones que piden mucho en el gimnasio, sobre todo los más jóvenes para entrenar.
-I met this chick and she just moved right up the block from me and uh, she got the hots for me- estoy cantando la parte que recuerdo mientras que Shinichiro me da una lata de cerveza. -The finest thing my hood done seen
Los chicos sonríen mientras que Mia va por su tercera cerveza y Takeomi intenta alcanzarla, pero ella rie al ver al chico ahogarse porque la rubia comenzó a mirarlo fijamente para ponerlo nervioso. Sin duda veo que Mia y Takeomi tienen una conexión, aunque ellos no la estén viendo.
- ¿Vamos al club? -pregunto Benkei mientras se pone de pie por lo que los demás asintieron.
Tn me soltó y fue a mi habitación corriendo para buscar su bolso, aunque los chicos tuvieron que esperar un poco debido a que todavía ni siquiera me he bañado, mientras que hago todo lo más rápido posible escucho las risas que están el living, sobre todo la risa de ambas chicas debido a que son un poco más fuertes que las que suelo escuchar de las japonesas, Tn y Mia son muy femeninas pero no aniñadas como otras chicas que han intentado estar conmigo, todas lo intentaron sin éxito alguno por lo que es algo bastante especial lo que siento por la castaña que me hace poner rojo con solo cantarme unas estrofas.
Me coloco unos pantalones negros y una camisa suelta que deja ver mis collares que van a jugo con mi pendiente que llevo desde joven, Tn lleva un conjunto blanco así que intento que la camisa convine con su ropa.
Salimos del departamento y caminamos hacia uno de los mejores clubes de la ciudad, donde todos tenemos un trato un poco preferencial, bueno muy preferencial para ser más exactos. La mayoría nos conoce como las leyendas de Black Dragon y las pandillas nos respetan de manera que la paz en Tokio es real en estos momentos.
-Que lindo lugar- hablo Mia mientras sube las escaleras para llegar al palco vip que es de nosotros.
-Es mucho mejor la zona Vip- dijo Shinichiro.
- ¿Podemos pedir comida? -pregunto Tn a lo que Mia quedo en mitad de las escaleras y la miro.
- ¿Piensas en comida a pesar de que nos pueden dar los mejores tragos?
-Si, tengo hambre- dijo sonriendo por lo que tome su mano para llamar su atención.
-Puedes pedir lo que quieras aquí de ahora en adelante- al decir esto las chicas sonríen y corren hasta llegar arriba así que con los chicos intentamos alcanzarlas.
Las chicas miran hacia todos lados viendo como algunas mesas están ocupadas por hombres con traje que, en su mayoría, están rodeados de mujeres de la noche. Ambas se miran y luego hacen una cara como si estuvieran leyendo sus mentes.
-Nuestro lugar es por allá- hablo Takeomi caminando delante de nosotros.
Tn no soltaba mi mano y cuando alguna chica del club me mira, siento como presiona mi mano y se acerca aún más a mí, no pensé que fuera celosa, pero sabe cómo ir marcando territorio por lo que sonrió. Creo que ella es la más celosa de nosotros dos, aunque es bastante tierna con su cara enojada.
Nos sentamos en uno de los bloques en donde esta una mesa redonda rodeada por un sofa de terciopelo rojo, Tn decide que yo me sentaría en medio y ella en la salida, creo que no quiere que ninguna de las bailarinas u otra chica se acerque a mí.
-Quiero pizza- hablo por lo que levante mi mano, un chico vino en ese mismo momento sonriendo- Trae una pizza grande...-Tn toco mi hombro y me acerque más a ella.
- ¿Puedes pedirle que este bien cocinada de la parte de abajo? -dijo en un susurro por lo que la mire- Me da vergüenza pedir comida-dijo sonriendo por lo que tome su mano nuevamente.
-Y que de la parte de abajo este bien cocida.
-También trae unas cervezas- hablo Shinichiro por lo que Mia dio pequeños saltitos de alegría.
El chico no tardo nada en traer una cerveza para cada uno de nosotros, Mia sonríe y comienza una divertida charla para que nos conozcamos mejor entre todos. Sin dudas es la mejor charla por lo que al momento de terminar la pizza que han traído no nos damos cuentas, reímos sin parar por los comentarios de la rubia y la estamos pasando de la mejor manera posible.
Nos dirigimos a la pista principal con las chicas y comenzamos a bailar, hay muchos chicos de pandillas siendo acompañados por chicas del club, pero ninguna se mueve como la castaña que tengo delante de mí que mueve sus caderas de manera que me quedo inmóvil viéndola.
Unas chicas se acercan a nosotros, la más delgada de ellas se abre espacio para quedar entre la morena y yo por lo que simplemente la miro e ignoro, pero su movimiento hace que mi chica le dé una mala mirada, aunque ella este en medio no paro de mirar a mi compañera.
-El leopardo blanco- hablo la peli negra llamando mi atención, cuando mis ojos se pusieron en ella comenzó a acercarse más al punto de que su entrepierna se estaba rozando con mi pantalón.
-Oye, vete- dije en tono decidido.
-Cariño, vamos a divertirnos.
Los ojos de Tn ahora demuestran lo enojada que esta, agarra a la chica del brazo y la jala apartándola de mí, esta vuelve hacia ella y le vuelve a empujar haciendo que está casi tropiece, pero por suerte no lo hace, ahora sí que esta cabreada.
- ¿Quieres morir? -pregunto mi chica agarrándola por el cabello y jalándola hacia atrás haciendo que comience a quejarse de dolor. - La próxima vez que te vea cerca de mi chico voy a sacarte los putos ojos, si te veo a menos de dos metros de él voy a matarte y daré tu cuerpo a los tiburones, puta.
La chica simplemente asintió para luego salir corriendo mientras que la castaña se acerca a mí y lleva mis manos a su cintura y apretando más su cuerpo contra el mío. Se mueve de manera lenta y acerca sus labios a mi oído para susurrar algo.
-Déjame ser tu mujer...
Spoiler del próximo capitulo:
Me desperté debido a que el sol daba en mi rostro, mi cabeza me está matando, parpadeo un parde veces y siento una mano que toma mi cintura por lo que giro a ver quién era y es Wakasa pero esta desnudo bajo las sábanas. Espera...
¡¿Esta desnudo?!
Levanto un poco la sábana y veo que yo también lo estoy, sin duda el alcohol no es mi amigo.
- ¡Buenos días! -dijo Mia abriendo la puerta de la habitación, pero al ver la escena se puso completamente roja. - ¡Benkei, vamos a comprar unas cosas!¡Tengo muchas ganas de que ambos salgamos a caminar! -grito la rubia por el pasillo mientras que yo sigo pensando en cómo termine de esta manera, aunque Wakasa se ve lindo.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)