𝟑

2.9K 311 50
                                    

Narra Tn:

-Bien le pondre anestesia para poder sacarle esos bichos- dije mientras me colocaba mis guantes. Tome una aguja e inyecte el liquido en el lomo del animal que solto un quejido.- Traquilo pequeño, voy a ayudarte. ¿Cómo paso esto?- pregunte mientras suspiro.

El pobre animal tiene muchas heridas llenas de bichos que hacen que el canino ni siquiera tenga fuerzas como para poder seguir con su vida normal, sus dueños son unas personas muy imprudentes y aunque esto me de impresión es algo que tengo que hacer para salvarle.

- ¿Cómo es que dejaron que su infección se haga más grande? - pregunte a la chica que me mira fijamente

-No es de nosotras- hablo la rubia.- Lo rescatamos, estamos creando una fundación para rescatar animales- dijo mientras acaricia al animal.

-Ya veo... pues espero de donde lo han sacado no haya mas pequeños con estas condiciones- comencé a quitar los bichos mientras que esas dos chicas miraban atentas.

Pasaron dos horas y ya había terminado, por lo que convencí a las chicas para que fuera la veterinaria que llevaran a los animales cuando los encuentren, se que soy nueva pero creo que es una buena manera para comenzar a juntar dinero. Muchas personas deben pensar que debería hacerlo gratis pero es mi trabajo, he estudiado para estoy y tengo un valor.

Recogí mis cosas y fui directo a mi auto, en realidad es el viejo auto de mi amiga pero ella me lo ha prestado para hacer mis trabajos, le saque el seguro y entre en el dejando mis cosas a un lado mientras veo mi teléfono antes de arrancar.

Una notificación de Tinder llega mientras sigo contestando los mensajes de distintas personas a las que tengo que visitar ahora. Por lo que me aparece en las notificaciones, es un mensaje de ese chico.

Entro y veo sin entender lo que dice.

Wakasa: ごきげんよう

Tn: Hello, i don't know what you wanted to write. I do not speak Japanese (Hola, no se lo que has querido escribir. No hablo japones)

Deje el teléfono a un lado y seguí con mi ruta normalmente, aunque ahora pienso en ese chico, espero que, aunque sea entienda ingles porque la verdad sería muy difícil para nosotros poder comunicarnos.

Narra Wakasa:

Benkei y Takeomi me acompañan al gimnasio para que entrenemos, la chica aun no ha contestado mi mensaje por lo que debe estar ocupada. ¿Y si le pido que me explique mas sobre su profesión?

- ¿Qué te trae tan distraído? - pregunto Takeomi sonriendo mientras le da una calada a su cigarrillo.

-No deberías fumar antes de entrenar- conteste mirándolo fijamente.

-Pulmones de oro- contesto. - Como sea, ¿ya has conseguido a alguien en esa app?

-Por lo que he visto yo creo que si- hablo Benkei mirando al frente. - No es una chica de aquí...

- ¿Cómo es que?

-Tienes el sueño profundo.

- ¿Es linda? - pregunto el chico con la cicatriz.

-Si, bastante linda.

- ¿Has estado hablando con ella? ¿qué te ha dicho? ¿de que hablaron? - pregunto Takeomi mientras que me sacudía por los hombros.

-Le acabo de enviar un mensaje...- el teléfono sonó dejándome ver que ella había contestado.

- ¿Que te ha escrito? - preguntaron los dos colocándose a mi lado.

Tinder (Wakasa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora