Narra Tn:
Paso el fin de semana en casa estudiando japones mientras Mia hace unas cosas de su trabajo, hoy solo estaré atendiendo emergencias y por costumbre muchas familias salen de la ciudad para distraerse un rato junto a sus mascotas. Lo que muchas veces suele suceder es que en horas de la noche sea más movido mi trabajo, ya que la mayoría de colegas solamente atiende en horario comercial y en la ciudad solemos ser solo dos o tres los doctores que quedamos toda la noche.
Vivo en una ciudad entre los valles del noroeste de Argentina, no es un lugar con mucha gente o grandes edificios, la mayoría de las personas nos conocemos ya que al principio el lugar no era conocido y solamente había una escuela, pero a medida que pasaron los años fuimos creciendo hasta llegar a ser uno de los atractivos turísticos del país.
Mia y yo nos conocemos desde que tenemos 5 años ya que nuestras abuelas solían llevarnos a jugar juntas mientras ellas tejían, no mentiré ella al principio no me caía bien. Pues claro dos niñas pequeñas que querían ser el centro de atención, dos chicas que fueron criadas como las niñas mimadas.
Mi padre conoció a mi madre cuando ella salió de lo que era el pueblo para buscar una mejor vida para ella en la capital del país, mamá trabajaba como empelada de servicio en la cosa de mis abuelos paternos, claro mi padre estaba estudiando en el extranjero y cuando la vio por primera vez sintió esa conexión que siempre quise tener.
Creo que a todos nos gustaría tener una conexión así, el querer en la primera noche, poder perderte en su mirada sintiendo que todo a tu alrededor está en cámara lenta, ver a esa persona sonreír y que llores de felicidad al sentirte tan enamorado.
Claro que eso pasa muy pocas veces y la mayoría de personas confunde a su alma gemela con el amor de su vida y no es algo raro ya que a veces los conceptos que nos dan en las películas hacen ver una mentira. Pequeña explicación para los que no entienden de lo que hablo, encontrar a tu alma gemela es encontrar una chispa de vida, la química se produce al instante, son personas que nos hacen vivir emociones intensas, nos sumergimos de lleno en una montaña rusa de sentimientos que logran desestabilizarnos por completo moviéndonos todos los estantes. Pero no se quedan durante todo el camino. Estas personas no pueden ofrecer estabilidad, lo que quiere decir que nos rompen para crear una nueva versión de nosotros mismos, diferente, con mayor confianza. Las almas gemelas son nuestra lección de vida, algo que nos dolería con el alma y siempre nos preguntaríamos ¿por qué no se nos dio? pero es parte del proceso del amor o eso es lo que he podido entender en mi vida.
El amor de tu vida, muy por lo contrario, es la persona que te impulsa a seguir adelante, es la persona que a pesar de verte caer esta allí para darte una mano y nunca soltarla, hace que nos pongamos objetivos a corto y largo plazo, nos hace superar día a día para que seamos una versión micho mejor de nosotros y la verdad que me encantaría vivir esa mierda.
Mi anterior relación tuvo emociones demasiado fuertes, claro que lo ame con locura y mucha pasión, pero una traición así jamás se olvida y eso me dio un golpe de realidad, nada es tan lindo como en los cuentos de hadas o como lo suelen mostrar muchos famosos de internet. Pero hay algo que supe desde el momento que corrí con mi vestido de novia puesto, el amor no duele, el amor puede tener problemas, incluso algunas grietas por problemas o discusiones, pero no se rompe, la confianza esta allí y a ese amor se lo debe alimentar día a día, ya sea con palabras de afirmación, actos de servicio o incluso solamente haciendo compañía sin decirse nada, solamente disfrutando la paz que puede generar esa persona especial.
En conclusión, quisiera vivir un amor de película, pero al mismo tiempo uno real que haga alborotar todos mis sentidos, alguien que sostenga mi mano mientras alcanzo mis sueños, a alguien que este a mi lado cuando sienta que la vida me está sobrepasando y que esa persona me abrace diciendo que todo estará bien, solamente quiero un amor de verdad.
- ¿Tn?- hablo mi amiga mirándome fijamente.
- ¿Hmm? perdón me quedé pensando- dije mientras veo lo que está escrito en el libro que he comprado.
-Estabas disociando de una manera bastante increíble, llevas así más de dos minutos. ¿Ocurre algo?
-Nada, simplemente debe ser el miedo de aprender un nuevo idioma y que todo salga mal con la persona que me ha inspirado a aprender más.
- ¿Tienes miedo? - pregunto mientras se paraba de su silla para abrazarme.
-La verdad es que si, tengo mucho miedo de salir lastimada nuevamente y en estos momentos tengo mil preguntas para hacerle, pero no sé cómo comenzar, quisiera que el este aquí también y poder abrazarlo y contarle cada puto detalle de mi vida, cada puta fantasía que quiero cumplir, como acampar o incluso traficar puta comida en el cine, quiero poder tocar su rostro y reírme a carcajadas sin que el idioma nos limite.
-Vaya amiga que sueles tener unos ataques un poco raros- dijo suspirando mientras acaricia mi cabello. - Todo va a salir bien con él, ambos pueden crear su propio lenguaje de amor y poco a poco van a ir avanzando, solo intenta pensar en el ahora y no en el futuro, todavía les queda bastante por recorrer. - me acomode en sus brazos y pude oler ese aroma a canela y manzana que suele ser característico de ella así que di una risita. - ¿De qué te ríes?
-Recodé cuando éramos pequeñas y pensé que te habías comido ramas de canela y manzanas para tener ese olor y quise hacerlo- comenzamos a reírnos. - Sabia de una manera horrible comer primero la canela y luego la puta manzana.
-Estas loca, pero las mejores personas son las más locas que hay en este mundo.
-Te amo- dije sonriendo.
-Sabes que yo también te amo, aunque seas una loca- dijo soltándome- ¿quieres un te mientras terminamos de hacer todo esto? - abrió los brazos e hizo círculos señalando la mesa en donde están las tareas pendientes que tenemos.
-Mientras no sea de naranja todo bien.
-Ya mismo salen dos te de manzanilla.
Sonreí viendo a mi amiga dirigirse a la cocina mientras tengo mi teléfono en la mano, comienza a vibrar dejándome ver que Wakasa ha escrito, me sorprende verlo despierto desde estas horas, siempre suele despertar más tarde de lo que aquí estoy acostumbrada.
Wakasa: Good morning princess
Wakasa: I dreamed that you were my angel (soñé que eras mi ángel)
Wakasa: Is it normal to wake up thinking about you? (¿es normal despertarse pensando en ti?)
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)