Narra Wakasa:
Mire a los chicos que estaban delante de mi, Senju junto a Benkei se encontraban diciéndome las ventajas de descargarme Tinder, ¿quién en su sano juicio se enamoraría por internet?
-Solo piénsalo, vas a cumplir treinta y ni siquiera has conseguido una novia- hablo el mayor mientras que la menor intenta quitar mi teléfono.
-Ademas yo quiero que consigas a alguien, necesito sobrinos- hablo la peli rosa mientras se tiraba en el sofa del taller.
-Takeomi, Shinichiro, ayudenme- hable a mis dos amigos que se encontraban fumando.
-Ni nos veas a nosotros- hablo Takeomi.
-Yo pienso que es buena idea la que proponen los chicos- dijo el peli negro mientras termina de ajustar unas piezas en la motocicleta de su hermano menor.
-¿Estas de acuerdo con lo que están haciendo esos dos?- pregunto el dios de la guerra mientras reía.
-Si, ademas yo me descargue la app anoche y he conseguido hacer match con varias chicas- todos lo miramos sorprendidos- pero ninguna respondió mis mensajes.
-¿Por qué pienso que eres el tipico chico que envia mil mensajes diciendo Hola, cómo estas?- pregunto la menor mientras balancea sus pies.
-¿Qué tiene de malo?- dimos un suspiro, a mi parecer es lo que se hace para iniciar una conversación o basta con un simple hola.
Quedamos en silencio por unos momentos hasta que la puerta del local se abrió dejándonos ver a los hermanos de Shinichiro, Izana y Mikey vienen de otra pelea entre pandillas. Ambos vienen riendo con sus uniformes llenos de tierra y sangre por lo que su hermano mayor los mira fijamente.
-¿Por qué esas caras?- pregunto el peli blanco mientras reía.
-Parece que están hablando de un tema muy importante- dijo Ken entrando detrás de ellos.
-Queremos que Wakasa descargue tinder pero no quiere. Ayuden a convencerlo- hablo uno de mis amigos mientras lo miraba mal.
-¡No voy a descargarme eso!- dije llamando la atención de todos los presentes.- Tengo cosas mucho mas importantes que hacer.
-¿Por ejemplo?- dijeron al unisono los presentes en la habitación.
-Tengo que ayudar a los chicos en la pandilla- dije sin pensarlo dos veces.
-Deja de decir mentiras- hablo Senju mientras que me daba un golpe en la cabeza.- Benkei, quitale su teléfono.
-Ni se te ocurra- dije viendo como el nombrado se acercaba a mi de manera amenazante.
-Lo siento hermano pero es por tu bien- junto con los hermanos de Shinichiro me tomaron de los brazos y piernas mientras que la menor tomaba mi teléfono.
-Tiene clave- grito desde la oficina donde se había encerrado.
-¡Es la fecha de su cumpleaños!- gritaron los mayores.
-¡Traidores!- dije mientras que me enojaba cada vez mas.
Cuando pude soltarme de los chicos fui a la oficina en la que estaba Senju por lo que al querer quitarle mi teléfono el perfil se había creado. Aunque debido a que estaba terminando de poner mi nombre sin querer apretó otras teclas y ahora decía Wakasa Imajaiaopaiq.
Tenia una fotografía que la peli rosa me había sacado hace un tiempo y tenia una breve descripción sobre mi.
-Mocosa traicionera- dije mientras salia con mi teléfono en manos.
-Solo intenta hablar aunque sea con alguna chica que llame tu atencion- hablo Takeomi mientras los demás asentian.
-Como sea- dije tomando mi mochila- ire a casa, tengo que pensarlo.
-No desinstales la aplicacion- dijo Senju por lo que la mire.- Hazlo por mi, tu hermanita.
-Chantajista. Me voy, nos vemos luego- dije saliendo de alli.
Comencé a caminar mientras pensaba en lo que los chicos dijeron ¿realmente tengo la apariencia de estar solo y sin nadie que me ame?. Simplemente me había concentrado en mis amigos y obligaciones que tengo en este mundo criminal, nunca me puse a pensar que alguna chica quisiera salir conmigo, ni siquiera cuando controlaba la mitad de la region de Kanto cuando era comandante de mi propia pandilla.
Ahora que voy por las calles veo a muchas personas enamoradas, es como las mujeres cuando tienen sospecha de embarazo y ven a mujeres embarazadas o bebes por todos lados. ¿Por que aparecen estas parejas delante de mi?
La mayoría de estos van tomados de la mano o con un brazo recostado en el hombro de la chica, todos rien y me siento como un solitario en este momento por lo que me apresuro a llegar a casa donde Benkei y yo vivimos.
Subo las escaleras y abro la puerta del departamento tirando la mochila por algún lado de la sala mientras cierro la puerta, camino a mi habitación y dejo el teléfono al lado de mi almohada mientras miro hacia arriba ¿debería intentarlo? aunque sea ver si alguna chica llama mi atención.
Lo que si he visto en videos es que hay perfiles muy graciosos e incluso fotografías que dan mucho que pensar de esas personas, si son codiciosos, interesados o incluso si el perfil es falso. Al entrar a la aplicación me pide que verifique mi identidad tomándome una foto como la imagen de referencia por lo que lo hago asi las personas no piensen que mi perfil es falso.
-Bien, comencemos- me dije en un susurro mientras los perfiles de chicas de todo el mundo comienzan a cargarse.
Cynthia, 21:
Si me vas a dar like es para que me hables y si no lo haces entonces ahorratelo
No, no me gusta que sean asi.
Maria, 27:
Soy una especie de mito destruido, una formula matemática sin resolución, una metáfora dinámica que explica lo que no debería. Soy constante entre el hacer y el saber. No espero sorprenderte pero lo hare.
Sinceramente me parece muy exagerado este perfil dando una expectativas mucho mas alta de lo que debe ser. Ya me sorprendió con esa descripción.
Sheila, 25:
No vendan por acá algo que después no pueden mantener en persona. Mandame un ❤ y hablamos, a ver si hacemos un encuentro.
Okay, esta chica solo busca pasar el rato con alguien y prefiero deslizar a la izquierda.
Nicole, 20:
Buco un chico de confianza y saludable, Debe tener ambos riñones, no fumar y no beber mucho o tomar drogas que puedan deteriorar el hígado...Si tenés 0 negativo de grupo sanguíneo, seria un extra...
Parece que esta chica quiere saber que estas en perfectas condiciones como para venderte al mercado negro de órganos. ¿Quién en su sano juicio pondría una biografía así?
Enciendo un cigarrillo mientras me siento con las piernas cruzadas en la cama, ningún perfil hasta ahora ha llamado mi atención por lo que me hace pensar que es una perdida de tiempo, las fotografías y descripciones son muy raras.
Miro el teléfono y veo que se esta actualizando las personas con las que podría coincidir, por lo que lo tomo en mis manos mientras le dio una calada al cigarrillo.
Al soltar el humo veo que apareció un perfil que llamo mi atención, es una chica latina, sus ojos son de un color negro mientras que su cabello largo y de color negro, tiene unos bonitos labios y una sonrisa que me hace dar ganas de leer mas sobre ella.
Tn, 26:
Soy veterinaria, hago boxeo. No se que mas escribir, me obligaron a abrirme una cuenta.
Sin pensarlo dos veces deslice su perfil a la derecha mientras que seguía mirando las tres fotos que tenia, sin duda parece bonita e inteligente aunque no creo que sepa mi idioma pues mi teléfono lo ha traducido automáticamente.
Coloco la colilla del cigarrillo en el cesto de basura cuando el teléfono suena dejándome ver una notificación de esa app.
It's a Match:
Tu y Tn Ta se han gustado.
¿Debería escribirle? parece alguien con quien podría hablar horas y horas.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)