Narra Tn:
Dos putos días en los que no hemos podido salir de casa por el hecho que tenemos amenazas constantes, ni siquiera puedo dormir tranquila ya que por las noches vienen a golpear la puerta con insistencia. Anoche quisieron entrar, tuve que colocar varios muebles en forma de bloqueo, tengo mucho cansancio, pero estoy alerta a cualquier cosa que suceda, deje a mis clientes habituales a otra veterinaria de confianza que hay en la zona así que no me preocupa tanto.
-Nos tenemos que ir- hable mientras iba por la tercera taza de café y abría el sobre que contenía mi pasaporte. - ¿Tienes tu pasaporte?
- ¿A dónde iremos? - pregunto Mia mientras intentaba calmarse fumando una cajetilla completa.
-Deja de fumar tanto que al final me haces doler a mí la cabeza. Hablare con Wakasa, voy a pedirle que nos consiga algo allá para poder salir adelante, no quiero ir a Estados Unidos o algún lugar de la unión europea. Además, al único extranjero que conozco es a Wakasa y a sus amigos.
-Lo conoces por internet, ¿quieres arriesgarte a ir sin siquiera saber cómo es en persona? Tn ni siquiera sabemos si realmente vive en Japón o con quien vive.
-Puedo solucionar eso, si te demuestro donde vive y que es una persona con documentación legal, ¿podemos ir?
-Solamente si lo haces, pero de no ser así vamos a tener que ir a España y sabes que odio el acento de allí, es muy raro.
-Voy a comprar los pasajes para irnos luego de la videollamada.
-Estas loca, pero aun así te quiero demasiado y gracias por velar por mi salud emocional y física.
-Prepara tu equipaje que nos vamos en menos de veinticuatro horas, yo hablare ahora con Wakasa.
Mia solamente se encoje de hombros y se dirige a su habitación mientras que tomo mi computadora y voy directamente al chat que tengo con mi Wakasa, a estas horas debe estar despierto o a punto de acostarse.
Tn: Wakasa?
Wakasa: Estaba pensando en ti, ¿cómo dormiste?
Tn: Ni siquiera he podido pegar un ojo en toda la noche
Wakasa: ¿¿qué sucedió?? ¿¿¿Estas bien??? dime que no te hicieron daño ni nada. No me perdonaría si te sucediera algo.
Tn: Llevamos casi tres días sin dormir y sabes que te dije que íbamos a ir de vacaciones con Mia, ¿no?
Wakasa: si
Tn: tengo los boletos para irnos esta noche, pero Mia tiene miedo de que no seas quien dices ser y al no entender japones le gustaría que Emma te ayude a traducir.
Wakasa: No tengo problema en mostrar todo lo que necesite para que puedan venir, sabes que prefiero que estes aquí antes que sigas en donde estas y puedan matarte.
Wakasa: sabes que no me gusta decirlo, pero te quiero y quiero que estes bien así que apenas me despierte voy a ir a la casa de Emma así Mia este tranquila sabiendo que somos personas reales, hasta haría que hable el abuelo Sano.
Tn: yo también te quiero y hare que Mia vaya conmigo a toda costa, sinceramente ahora estoy asustada pero feliz de poder verte en persona, sé que me pondré roja e incluso ni siquiera sabre que decirte, pero me hará muy feliz.
Tn: no se mucho de Japones así que voy a aprender a medida que este contigo o incluso trabajando.
Se que Wakasa en cualquier momento se queda dormido por lo que llevo la laptop a la habitación mientras que coloco algo de música para desestresarme y acomodar la ropa en los bolsos, no tengo muchas cosas pero si las suficientes como para armar dos bolsos grandes mientras que Mia ya ha hecho tres y algunas cosas hará que unos amigos vengan por ellas y las manden cuando estemos establecidas, es algo de manera en la que sabemos que será difícil pero es lo mejor para las dos, un nuevo comienzo y si estamos con miedo e inseguridad pero es por nuestro bien.
Narra Wakasa:
Corro hasta la habitación de Benkei que está viendo leyendo un libro sobre motores de autos, piensa en ayudar a Shinichiro haciendo ampliar su taller y convirtiéndolo en uno de autos para que tenga más entrada de dinero.
-¡¡¡Benkei!!!-grite.
- ¿Que? ¿qué paso? ¿se rompió algo? ¿se está quemando la casa? - hablo alterado.
- ¡Tn va a venir a Shibuya!- dije emocionado. - Hermano no sabes lo feliz que estoy
- ¿Como que viene a Shibuya?
- ¿Recuerdas el problema de su amiga con aquel político? - asintió por lo que seguí hablando. - Bueno al parecer es más grave de lo que nosotros pensamos así que vienen hacia aquí porque no tienen a donde más ir.
-Vaya hermano, dime que sabes dónde pueden quedarse.
-Aquí con nosotros- hable, pero Benkei no sabía lo que me estaba refiriendo. - ¡No seas puerco!
- ¿Que?
-Vi la cara que pusiste y no, Tn y Mia van a dormir en mi habitación, nosotros en la tuya.
-Ni sueñes que voy a dormir contigo en la misma cama.
-Bueno dormiré en el sofá, pero Tn y Mia van a dormir juntas para que estén seguras y comodas.
-Mañana le diremos a los demás.
-Hablando de eso, Mia quiere hablar con Emma para saber que no estoy mintiendo así que mañana por la mañana iremos a verla así hablen por Skype con Emma.
- ¿Sabes que Emma es la primera en irse de casa?
-Si por eso te iba a decir si podíamos ir ahora con ellos y mantenernos despiertos junto a Shinichiro.
-Nos va a matar por ser tan molestos y ni hablemos del abuelo Sano.
-Vamos, quiero que Mia no tenga miedo de venir aquí.
-Deja me pongo algo y vamos, podemos comprar pizzas antes de ir.
-Bueno, te espero.
-Oye, Wakasa-
- ¿Que?
- ¿Piensas ir así? - pregunto el chico haciéndome pensar en lo que tenía puesto, recién recuerdo que solamente tengo una camiseta vieja y un bóxer ya que al momento de hablar con Tn me estaba poniendo el pijama.
-Espera a que yo también me ponga algo decente.
(...)
Una vez en la casa de la familia Sano, entramos y nos dirigimos a la habitación de Shinichiro el cual se encuentra fumando y viendo videos en su computadora, son sobre videojuegos que comenzaron a salir este último tiempo.
Luego de explicar todo a lujo de detalles, Shinichiro entendió todo y termino de entender también el problema de corrupción que hay en Latinoamérica, si bien no nos debería preocupar, pero he hablado tanto de Tn en el último tiempo que todos le tomaron cierto cariño y saben que ella sabe sacarme sonrisas e incluso nos podemos desvelar hablando de cualquier cosa.
Las horas pasan y ya son las cinco de la mañana por lo que estoy cada vez más ansioso, Shin y Benkei se han quedado completamente dormidos mientras que yo estoy en el jardín de la familia, ¿debería abrazarla apenas la vea? no sé cómo voy a reaccionar y tengo miedo de que le de miedo cualquier reacción mía, no sé qué decirle.
Leo una y otra vez el libro de español mientras repito en voz baja hasta que la luz de la habitación de Emma se enciende y veo al abuelo dirigirse a la cocina por lo que voy detrás de él. Si bien el señor no habla mucho, siempre sabe lo que va a decirnos y aunque ya sea bastante mayor siempre cuento con él para cualquier cosa.
- ¿Wakasa?- preguntó una voz femenina.
-Emma necesito un favor.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)