Narra Tn:
-Entonces ¿qué sucedió? - pregunto Mia mientras sostenía su copa de vino.
Nos encontramos en la sala del departamento mientras bebemos algo y fumamos, ella no tiene trabajo atrasado que es algo muy difícil en ella porque siempre suele dejar todo para último momento. Siempre fue así, desde que éramos pequeñas.
-Escuche la voz de su amigo y se cubrió de manera rápida- hable mientas subía mis pies en el sofá.
- ¿Crees que su amigo esta soltero?
- ¿Que paso con el chico que estabas saliendo?
-Sinceramente no me gusta, quiero un chico que sea atento, cariñoso, que solamente tenga ojos para mí. Ese idiota quería abrir nuestra relación-hablo haciendo comillas en el aire mientras remarca lo último.
- ¿Que?
-Como escuchaste, el muy imbécil pensaba que abrir nuestra relación iba a ser lo mejor pero cuando le dije que tenía varios atrás mío y que iba a comenzar a salir con ellos comenzó a hacerme un escándalo, osea el solo quería acostarse con otras y yo como estúpida esperándolo.
-Es un verdadero idiota, lo mejor que hiciste es dejarlo.
Recostó su cabeza sobre mi hombro mientras daba un suspiro, no termino de entender a esas personas que les gusta abrir una relación, siento que es algo para justificar la infidelidad y no me parece correcto. Pero claro cada uno tiene su forma de pensar y la mayoría va a decir que el ser humano es polígamo, pero no es así, cada uno tiene diferentes creencias y puede hacer lo que quiera, pero no intentar sobreponerlas en las personas que supuestamente quiere, así que la mejor decisión que tomo mi amiga fue dejar a ese idiota.
-No me respondiste lo que te pregunte. -hablo Mia mientras toma en sus manos el control remoto de la televisión- ¿Crees que su amigo este soltero?
-No lo sé, pero si quieres le voy a preguntar.
- ¿Hoy no has hablado con él?
-Es muy temprano aun, no creo que este despierto.
-Qué raro, siempre suele hablarte a estas horas.
-Es fin de semana, déjalo dormir.
Comenzó a sonar un teléfono y al ver nos damos con que es el de Mia, por lo que ella dio un suspiro y lo agarro mostrándome que la persona que la estaba llamando es el tipo que dejo, vaya que es insistente porque, aunque ya ha cortado vuelve a llamar.
Mia me mira enojada y contesta, hago una seña para que ponga en altavoz y me hace caso haciéndolo, se pone de pie y da un largo suspiro antes de tomar todo lo que quedaba en su copa y pidiéndome que la llene de nuevo.
- ¿Que mierda quieres?
- ¿En serio me dejas solo porque te pedí abrir la relación? - pregunto una voz masculina a través del teléfono. Sonaba muy ebrio por lo que solo hice una mueca antes de tomar un poco de mi ron con cola.
- ¿Eres idiota o qué?
-Solo era una propuesta.
-Claro y decidiste hacerlo realidad antes de consultarme.
-No sé de qué mierda me estás hablando.
- ¡¿Eres tan pelotudo que ni siquiera fuiste capaz de borrar los mensajes?!
La discusión se está poniendo bastante fuerte y más cuando Mia comienza a gritar y su rostro se torna completamente rojo. Doy un suspiro agarrando mi teléfono y viendo que Wakasa ha mandado un mensaje contándome que ha aprendido a pronunciar mucho mejor y aprendió muchas cosas en esta semana, lo bueno es que aprende rápido y creo que ha adelantado bastante el contenido que le dieron.
- ¡No me puedes dejar! - grito aquel hombre del teléfono haciendo que nos sobresaltemos.
- ¡Te deje ese mismo día que me dijiste esa mierda, idiota!
-¡Me voy a matar si me dejas, voy a matar a todos, principalmente a ti!
Mia se puso pálida al escuchar aquella amenaza así que me puse de pie y tomé su teléfono antes de dar un suspiro.
- ¡Mira estúpido de mierda, no vengas con amenazas baratas porque ni siquiera eres lo suficientemente hombre como mantener a semejante mujeron como lo es Mia! ¡Vete a la puta madre que te pario y no llames más si no quieres que yo sea la que te mate! -grité y luego colgué el teléfono mientras mi amiga simplemente me abrazaba.
- ¡Tonta! -hablo llorando.
-No iba a dejar que te amenace y yo quedarme de brazos cruzados.
-Él es un político muy importante, no quiero que cumpla lo que ha dicho.
Quede mirándola fijamente, ¿por qué mierda se metió con alguien así?, todos sabemos que muchos políticos de Latinoamérica pueden matar y deshacerse de las personas sin dejar rastro alguno. Ahora pienso en las mil cosas que pueden pasar de ahora en adelante, no sé si vamos a salir de esta tan fácil.
(...)
Es lunes por la mañana y luego de pasar todo el fin de semana explicándole a Wakasa lo que estaba pasando y como es la corrupción aquí en America decidí que iría al banco a sacar todo mi dinero, Mia hará lo mismo así que estamos desayunando en silencio y viendo que le han sacado de su puesto de trabajo, estamos desempleadas y sin el apoyo de alguna persona aquí.
- ¿Que haremos? -pregunte rompiendo el silencio.
-Creo que las amenazas fueron porque estaba borracho, no creo que haga algo.
-No lo sé, pero por las dudas ya tengo un plan con Wakasa, si bien llevamos unos meses hablando ha sido un gran apoyo para mí y está dispuesto a ayudarnos como sea.
-Vamos al banco- dijo mientras se ponía de pie. Se que no quiere que hablemos del tema así que doy un suspiro y la sigo en silencio dejando los platos sucios en la mesa para después lavarlos.
Mia tiene las llaves del auto y yo sostengo la mochila, pienso en todos los casos de asesinatos que han pasado en el último tiempo si bien soy una persona muy ansiosa que suele pensar demasiado y crear escenarios en los que puedo llegar hasta morir ya sea tomando un café o simplemente caminando.
Al llegar a la planta baja veo que hay dos personas mirando el auto por lo que tomo a mi amiga del brazo negando a que salga, ella solo me mira y yo señalo a los hombres que no se percatan de nosotras, ambos no dejan de mirar el auto y hablar por teléfono, el lugar tiene dos cámaras y las que están seguramente no funcionan como siempre.
Todo paso demasiado rápido y cuando el auto comenzó a incendiarse, el vidrio del lado del piloto estaba roto y la alarma sonaba haciendo que varias personas salieran a la calle a ver aquella escena, pero aun habiendo tantas personas nadie hace nada y ni siquiera son capaz de llamar a los bomberos o a la policía, solamente una adolescente que venía de la escuela decidió hacer algo.
No sé qué hacer en este momento, siento que en mi pecho hay un peso grande, siento que estoy sudando frio mientras que mi respiración comienza a empeorar, no escucho a nadie alrededor solo unas sirenas que vienen a lejos. Mia coloca sus manos en mi cabello y solo veo que sus labios se mueven, pero no escucho. Necesito irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)