𝟏𝟎

1.3K 159 12
                                    

Narra Tn:

Nos encontramos en el avión junto a Mia, hemos estado en este lugar durante ya veintiséis horas y la verdad es que ha sido bastante difícil para nosotras ya que ella es claustrofóbica por lo que tomo unas pastillas para dormir y solo se despierta para comer o ir al baño mientras que yo intento maquillarme para no verme tan demacrada al momento de bajar, siento que mi corazón late a mil mientras pienso en que Wakasa me está esperando en el aeropuerto, dormí unas horas para que mis ojeras no sean tan notorias pero me despertaba cada tanto debido a la turbulencia.

La comida del avión no es tan mala como pensé, la he pasado bastante bien, pero lo único que me molesta es no poder hacer del dos en el baño, no hay niños ni bebes en el vuelo así que no escuche ningún lloriqueo en todo este tiempo, estoy agradecida con el de arriba.

-Señores pasajeros en una hora aproximadamente llegaremos a destino- hablo el capitán mientras que yo me sigo arreglando.

-Mia- sacudí a mi amiga que se encontraba del lado del pasillo, tiene unos anteojos de sol y una manta para que nadie vea que duerme con la boca abierta porque es muy gracioso. - Mia- dije una vez más.

- ¿Qué paso? - pregunto sacándose los lentes.

-En una hora vamos a aterrizar- conteste mientras intento que mi maquillaje parezca natural.

- ¿Tienes el bolso de maquillaje allí? - asentí - Bueno es momento de ponernos bellas.

Reí mientras que ella saco su espejo de mano para comenzar con su proceso. Da un bostezo y va hacía el baño, debe lavarse la cara ya que tiene lagañas de tanto dormir y la entiendo, no para todos es fácil viajar en un avión.

Mientras que termino mi maquillaje veo que mi cabello esta despeinado por lo que tomo mí cepillo y hago mí mayor esfuerzo hasta que queda relativamente bien. Estoy nerviosa, no lo tengo ni muy largo ni muy corto, es como que está en la medida por arriba de mi cintura y con un lacio que termina en pequeñas ondulaciones que me encantan.

- ¿No se puede enviar mensajes aún? - pregunto mi amiga mientras daba su ultimo bostezo.

-No, cuando bajemos de aqui puedes hacerlo.

-Estoy bastante nerviosa, esto es un nuevo comienzo para nosotras- dio un suspiro- es hacer nuevos amigos, nuevo trabajo, incluso hasta nuevo horario de sueño.

-Creo que me la voy a pasar durmiendo los primeros días- ambas reímos.

-Señoras y señores estamos sobrevolado en territorio japones, en unos minutos estaremos en su destino.

-Vaya que eso si me ha hecho poner nerviosa- dije riendo.

- ¿Por qué? Ya conoces a Wakasa por videollamada, no debe ser distinto en persona.

-Lo sé pero es que poder abrazarlo en persona hace que me lata el corazón a mil.

Continuamos hablando de los planes que tiene ella aquí, ambas hemos conseguido una visa de turismo hasta que consigamos trabajos estables, tenemos noventa días y el tiempo está corriendo desde que el avión aterrice así que el descanso va a ser poco y luego empezar a enviar postulaciones de trabajo para cualquier lugar.

-Estamos por aterrizar, por favor abrochar sus cinturones y quitárselos cuando la luz lo indique- hablo nuevamente la voz que venía desde el parlante por lo que las azafatas fueron a donde debe ser el lugar que les corresponde en estos momentos.

Mia guarda todo en el bolso de manera ordenada y toma mi mano, sabe que estoy demasiado nerviosa en este punto por lo que aprete un poco mientras que miro por la ventanilla. Siento que quiero salir corriendo apenas esto esté en tierra y ver a Wakasa lo antes posible, es una sensación de adrenalina lo que estoy sintiendo ahora y simplemente quiero estar con él.

No solamente quiero bajar del avión por Wakasa, sino también porque necesito aire fresco y no tener la sensación de que sigo en el aire. Mis oídos duelen de tantas veces que se taparon.

Narra Wakasa:

- ¿Estas bien? - pregunto Shinichiro mientras que yo me encontraba en cuclillas mirando al suelo.

-No, no estoy bien. En unos minutos Tn va a aparecer por allí y la verdad es que estoy nervioso de lo que pase ahora en adelante con nosotros.

-Hermano, relájate- hablo Bankei mientras sostenía un cartel con el nombre de Tn.

Todos están aquí acompañándome en este momento tan importante, y no solo por eso sino también porque son bastante chismosos y han estado al día con la relación que tenemos con Tn, quiero decir aun no somos novios, pero pronto lo seremos. Nos decimos "te quiero" de manera frecuente y lo digo porque en verdad lo siento y sé que es una chica que se está volviendo muy especial para mí.

-Pregunte por el vuelo de tn- dijo Manjiro que venía junto a Izana, todos los miramos y quedo en silencio.

-¡¡¡¿Que dijeron?!!!-gritamos todos.

-Tranquilos- hablo Izana.

-Están saliendo- Mikey apunto a la puerta donde muchas personas estaban saliendo.

Comenzamos a caminar, más bien comenzaron a arrastrarme mientras que Benkei sube el cartel para que se vea mejor entre la gente. No puedo creer que después de estos meses al fin la conozca en persona.

Escucho una voz muy parecida a la de ella junto con otra chica, ambas hablan en español, pero no puedo verla, vemos en distintas direcciones hasta que siento unas manos un poco frías tapando mis ojos por lo que siento un calosfrío en mi espalda.

- ¿Sabes quién soy? - dijo susurrando en mi oído.

-Mi tn- dije dando media vuelta para poder verla cara a cara. Es un poco más baja que yo y es tan linda.

-Hola- dijo sonriendo y dándome un beso en la mejilla.

-Hola- conteste antes de abrazarla.

-Yo también existo- hablo una chica detrás de ella, lleva unos anteojos negros y esta cruzada de brazos.

-Hola, belleza. Takeomi para servirte- dijo mi amigo dándole un beso en la mano a la chica, pero esta sólo lo miro mientras baja un poco sus anteojos y volviendo a su posición inicial.

-Bienvenidas a Tokio- habló Shinichiro repitiendo la acción de Takeomi por lo que sus hermanos se miraron entre si antes de comenzar a reír.

No dejo de abrazar a Tn, esta sensación es mucho mejor de la que había imaginado, sin duda esto se siente el cielo en la tierra. Su aroma me fascina y sobre todo como ella tampoco quiere soltar su agarre mientras que los demás nos miran.

-Nosotros también queremos un saludo- dijeron los hermanos Sano al mismo tiempo por lo que ambos reímos antes de separarnos.

-Bienvenidas a Japón, soy Izana y este- señalo a Mikey- es mi hermano menor Manjiro.

-No les hagas caso- dijo Emma acercándose. - Yo soy Emma.

-La chica de la videollamada- hablaron al unísono Mia y Tn para luego mirarse y darse un golpe.

Draken junto con Benkei tomaron la mayoría del equipaje de las chicas y son demasiados bolsos para dos mujeres, pero entiendo que han intentado traer sus vidas aquí, a un país desconocido en donde tienen que hacer todo desde cero, aunque nos tienen a nosotros y nada va a cambiar eso.

Tn coloca su boleto de avión dentro de un cuaderno y luego me sonríe antes de acomodar su mochila, Emma y Senju me quitan del lado de la castaña y se colocan al lado de las mayores mientras comienzan a hablar en inglés y ríen mientras que los chicos llevan las cosas hacia un auto que es del abuelo Sano. Creo que la privacidad para nosotros nunca fue una opción.

Tinder (Wakasa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora