Narra Tn:
La verdad es que hablar con Wakasa ha sido algo muy bueno, es un chico bastante inteligente, aunque hemos estado ocupados en estas semanas en nuestros momentos libres contestamos los mensajes.
Me ha confesado que estuvo utilizando todo este tiempo el traductor para poder escribirme, y no niego que yo también lo estuve utilizando mucho, pero está comenzando a aprender español lo cual se me hace muy tierno de su parte mientras que yo estoy muy ocupada aun con mis visitas a domicilio a mis pacientes.
Deje mi teléfono dentro de la guantera del auto y estacione, estuve postergando esta visita ya que la persona que me ha pedido que venga no es alguien de mi agrado y menos alguien que quiera ver en este momento, pero los animales son primero y es mi obligación ver a este paciente como buena profesional que soy.
Al bajarme del auto doy un suspiro y camino hacia las grandes rejas que hay allí, no voy a dejar que mis sentimientos me controlen, tengo que mantenerme profesional y sin causar un escándalo. Creo que he dado dos suspiros antes de tocar el timbre que anuncia mi llegada.
Espere unos minutos hasta que escuche como un juego de llaves abriendo aquella puerta, unos ojos marrones se posaron en mí y luego una sonrisa de lado por lo que yo solamente mire a esta persona seriamente.
-Eres por la única persona que Black se deja tocar...- hablo Eneas mientras se hacía a un lado para que yo pasara a la casa que tiene con su actual esposa. - No quiero incomodarte, pero esta Valeria.
-Estoy aquí profesionalmente, Eneas. Ahora solo eres el dueño de un paciente que necesita mi atención así que mantente al margen de la situación.
-Cariño, ¿ya vino el veterinario? - pregunto una chica de cabello rubio mientras sonreía, trae a un bebe en sus brazos y su cabello está un poco desordenado, creo que es por el arduo trabajo que conlleva criar a un bebe.
-Tn...-dijo en un susurro.
-Hola, Valeria.
-Hace mucho tiempo no nos vemos, ¿cuánto tiempo ha pasado?
-Valeria... solo estoy aquí de manera profesional así que si no es un tema referido a Black entonces te pido un poco más de cordialidad. - dije mientras que mi ex prometido me guía hasta donde se encuentra el perro que habíamos criado juntos desde que íbamos a secundaria.
-Ha dejado de comer y ni siquiera se levanta de su manta. -hablo, mire al perro que estaba sobre la manta que le había comprado apenas era un cachorro y ahora verlo en este estado es algo que me parte el corazón.
-Black- dije en un susurro mientras que me acercaba a el de manera en que no se altere, es un perro muy viejo y pueden ser un poco gruñones.
Black simplemente me miro y comenzó a llorar mientras intentaba ponerse de pie para saludarme, pero sus piernas no responden de buena manera así que le acaricio la cabeza mientras que con mi estetoscopio comienzo a escuchar los latidos de su corazón y respiración.
-Él está muriendo- dije con la voz entre cortada. -Sus latidos cada vez son más lentos y le cuesta respirar, al intentar levantarse se sobre exigió demasiado. - acaricie la cabeza del animal que se encontraba en mis piernas.
- ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora? - pregunto Eneas mientras miraba hacia el jardín de su casa.
-La única opción que veo por ahora es dormirlo...- dije en un susurro. - Nunca recomiendo dormir a los animales, pero este es un caso muy extremo y el animal está sufriendo demasiado, ya le han comenzado a fallar sus órganos por lo que veo en su historial clínico y no va a resistir otra operación...
-Ya veo- paso sus manos por el cabello y luego dio un suspiro dándome a entender la decisión que había tomado. - Creo que la mejor decisión es que él pueda descansar.
-Bien- dije mientras veo los ojos del perro que he visto crecer como si fuera mi hijo. -Solo déjame unos segundos con él.
El castaño asintió y salió hacia la otra habitación por lo que al momento de que la puerta se cerró comencé a llorar de manera desconsolada mientras que abrazo al pobre perro.
-Black, no pensé que después de tres años volviera a verte, pero en esta situación, todo este tiempo me la he pasado pensando en cómo estabas... Solo quiero que me prometas que estarás esperándome cuando muera ¿sí?... Solo espera a mama, mientras que estes allá podrás hacer más amigos como tú, muchos de ellos sufrieron la crueldad del ser humano, pero cuéntales de que no todos somos iguales y cuida de ellos... Eres un perro grandioso- mis lagrimas caían sobre el pobre que estaba en sus últimos alientos de vida.
La puerta se abrió y mi ex paso por lo que procedí a dejar al perro sobre la manta que el tanto adora, saqué unos papeles de mi bolso y se los extendí por lo que el quedo mirándome fijamente.
-Necesito que firmes ese papel autorizándome a la eutanasia de Black, también tienes que llenar todo lo que te pide allí.
-Vale- dijo mientras comenzaba a llenar toda la información que le pedía en aquel documento, claramente yo sé todo sobre este perro, pero no soy su dueña legitima a pesar de que lo he criado desde que era un bebe. -Listo.
Al tener el papel en mis manos lo guardé nuevamente y comencé a buscar primero el suero fisiológico que luego ira mezclada con pentotal sódico, Black simplemente esta con su mirada perdida mientras coloco el catéter en su pata.
Doy una respiración profunda mientras veo como aquel liquido de meter en el cuerpo de mi bebe, Eneas comienza a acariciarlo mientras que yo mantengo mi vista hacia el jardín mientras canto Canción de Cuna de Ciro y los persas, la canción que le cante desde que rescatamos a Black.
-Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor... con verte crecer tengo bastante- cante mientras unas gotas de lluvia comenzaban a caer.
Hay dicho muy extendido en Biriatou que cuando alguien muere, si llueve, es buena señal, y su alma irá al cielo. Espero que allí puedas morder todo lo que quieras mi querido Black.
Al pasar de las horas al fin puedo retirarme por lo que guardo mis cosas y camino a la entrada, pero me es bloqueada por Valeria que dejo a su hijo en un corralito, la mire de pies a cabeza mientras que ella simplemente sonreía.
-Me alegra tanto al fin deshacerme se ese pulgoso, simplemente no soporto a los animales.
-Valeria- hablo Eneas en forma de regaño.
- ¿Que? Es la verdad, ese perro no me quería a mí ni yo a el...
-Respetar a los animales es una obligación, amarlos es un privilegio que no muchos pueden tener...
- ¿Por eso estudiaste esta carrera? ¿Sabes que vas a morirte de hambre?
-Ser veterinaria no es solo cuidar a los animales, es ante todo respetar la vida de todos los que habitamos en este mundo y dignificar su existencia, pero no creo que sepas ni siquiera lo que signifique la palabra dignificar así que solo dejare que sigas hablando tu porquería. Eneas me retiro.
Una vez fuera de esa casa y con todo el dinero que me pagaron subí al auto y busqué mi teléfono para escribirle a Wakasa.
Tn: sé que siempre te digo que estoy bien pero hoy realmente estoy mal y quiero llorar...
Aún debe estar durmiendo por lo que solamente esperare hasta cuando se despierte, de alguna manera en lo primero que pienso cuando mis emociones están a flor de piel es enviarle un mensaje a un desconocido que vive en Japón y que hay pocas posibilidades de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (Wakasa x Tn)
FanfictionHacer match por equivocación y terminar hablando noches completas con esa persona. 🥇#Braham (29/10-...)