~ Fase 25 ~

346 28 25
                                    


⭑・゚゚・*:༅ ιηqυιєтυ∂  ༅:*・゚゚・⭑


La chica tomaba un sorbo a su té para procesarlo todo, Shinobu parpadeo varias veces tratando de seguir el largo relato.

A su lado su hermana comía a pequeños bocados, agradeciendo el silencio luego de una larga charla, la menor alzó ambas cejas.

—Fue muy turbulenta la misión —expresó, refiriéndose a todo el episodio por el cual la pilar tuvo que pasar —,pero tu misma estiraste el asunto —Hizo un ademán de que le restaba importancia.

—Me hubieras dicho y hace tiempo que lo habría sacado de la casa.

—Eso no es correcto —interrumpió ella, llevando el bocado a su boca —,y no hablemos mas de eso, ese no es el asunto aquí.

La contraria se cruzó de brazos —Me alegra que al menos dieras el primer paso para terminar con este drama, ya me parecía extraño las miradas entre ustedes —abordó, con una extraña mueca en su rostro

—¿Hum? ¿Qué tienes?

—Es que no te imagino fingiendo un desmayo —Estalló en risa al terminar, el rostro de Kanae se puso rojo de la vergüenza.

Pasó un largo rato antes de que la otra se calmara, mientras, ella comía lo que quedaba del plato.

—¿Y? —volvió a decir, limpiando las lágrimas que bajaban por su mejilla —¿Por qué le diste tanto tiempo? Este tipo de cosas hay que terminarlas rápido

—Es que no sé...

— ¿Cómo que no sabes? Rengoku está esperando por ti y todavía estás dudando ¡Vete con él!

—Eso es lo que querías en un principio ¿O me equivoco? —reveló, acomodando los platos sobre la bandeja, la otra se quedó callada y la acompañó a la cocina.

Eran altas horas de la noche y toda la casa estaba en silencio, dejó las cosas sobre la mesa y se devolvió con su hermana que la acompañó hasta su cuarto

—Como sea, debes descansar y trata de no pensar mucho en eso, tienes tiempo para meditarlo cuidadosamente —Le aconsejó, la pilar asintió y Shinobu cerró la puerta.

No obstante, apenas dio dos pasos escuchó la puerta abrirse nuevamente, la mayor se asomaba y antes de que pudiera preguntarle le dijo

—Antes de que se me olvide, si ves a Tomioka no lo tortures mucho, él fue de mucha ayuda cuando estuve en ese sitio —precisó, la otra hizo una mueca de desagrado.

—No esperes mucho, hermana —dijo ésta a modo de despedida


 .・。❃..・゜❃.✮・♡・❃.・゜・❃.。.



En toda esa semana Kanae se centró en su recuperación, no pasó mucho para que comenzara a hacer sus prácticas habituales.

La sede sabía la situación por la que había pasado (La misión en sí) así que fueron comprensivos con ella y le dieron días de descanso, aún así, la de cabellos largos ya se estaba hartando de estar mucho tiempo sin hacer anda y la situación con su novio la tenía confundida en cierta manera.

No le decía nada a Shinobu porque sabía de sobra las respuestas que ésta le daría, trató de calmarse con la ayuda del té que se había echo hace poco, era cerca del mediodía, y en medio de su reflexión una idea llegó a su cabeza.

○✧ 𝒥𝓊𝑔𝒶𝒹𝒶 ℰ𝓃𝒸𝓊𝒷𝒾𝑒𝓇𝓉𝒶 ✧○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora