『• ℙ𝕒𝕫 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕋𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 •』
Ese día había amanecido "pesada" la pilar se levantó con pereza y miró por la ventana por largo tiempo, pensando en todo y a la vez en nada.
Hoy no se sentía de tan buen humor
Bostezó, se levantó y se arregló un poco antes de salir, observaba su figura en el espejo, sintiendo su autoestima decaer al ver sus imperfecciones.
Pero la línea de sus pensamientos fueron más allá, recordando la tragedia del día pasado, molesta con Kyojuro por lo que hizo, pero la lógica la hacía sentir culpable.
Ella lo había arrinconado a eso, apoyó su rostro sobre la palma de su mano, suspirando e imaginando cómo se habría sentido el rubio por su repentino cambio, ella nunca había tenido amigos, así que no imaginaba porqué era tan importarte para él su compañía.
A su lado, el broche que le había regalado, lo tomó con su otra mano libre y detallaba la delicada figura brillar con la luz del sol, tan resplandeciente como el joven Rengoku.
El mismo que la había acompañado, aconsejado, protegido e incluso aceptó ir a aquel festival estando herido, dándole diversos obsequios entre los cuales quedaba el prendedor. La azabache lo analizó, y llegó a la conclusión...de que se había equivocado
Su amigo había sido tan bueno con ella y le pagó con la moneda de la indiferencia, con la excusa de proteger su relación pero más bien hizo el efecto contrario.
Pero tenía miedo, el efecto que el cazador tenía sobre ella le inquietaba, cuando veía sus ojos sentía todo su ser estremecerse de una manera que nunca antes lo había experimentado.
Aún con su simple recuerdo su corazón comenzaba a bombear en un ritmo alarmante, para este punto ella imaginaba lo peor...una enfermedad.
Kanae colocó el detalle en un ángulo más notorio, así se acordaría de arreglar sus asuntos con el rubio con tal de recuperar su amistad así como se esforzaba con su hermana.
No iba a permitir que esto continuara así, si volvía a irrumpir de esa manera Sanemi lo mataría (o viceversa (?) y su consciencia se encargaría de no darle un sueño tranquilo.
Luego de esa decisión mañanera, ella se levantó con más energía que antes y luego de arreglar su futón se retiró de su habitación, levemente sonrojada.
° *・゚゚・⭑𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 *・゚゚・⭑°
La primera comida del día transcurría sin problemas, la mayor observaba el cálido ambiente con las trillizas jugando entre ellas y Shinobu regañándolas por ser tan ruidosas.
Kanae sonreía, desde que inició como cazadora apreciaba esos gratos momentos de tranquilidad, cada sonrisa, cada saludo; era algo tan especial que aquel que no compartiera su oficio nunca podrá entender.
—¡Me voy primero! —gritó una niña
—¡No hagas trampa, todavía queda comida en tu plato! —reclamó la otra
—¡Eso sabe mal! —respondió, sacando la lengua, Shinobu, dolida, le recriminaba que debía comerse todo antes de irse de la mesa.
—No veo problema en que se retire —habló la mayor —, yo me comeré lo que resta, puedes irte...
ESTÁS LEYENDO
○✧ 𝒥𝓊𝑔𝒶𝒹𝒶 ℰ𝓃𝒸𝓊𝒷𝒾𝑒𝓇𝓉𝒶 ✧○
Fanfic**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ "𝐸𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓈 𝒸𝒾𝑒𝑔𝑜" **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Es la única frase que llega a su memoria al ver a su adorable hermana disfrutar de la compañía del albino, no entiende como alguien tan dulce como Kanae se pudo fijar en una...