Emboscada
Ya era de mañana, el caótico día de la primera visita del pilar en la residencia de las Kocho había quedado en el ayer.Kanae se había retirado muy temprano para atender unos asuntos.
Shinobu aprovechaba su ausencia para caminar con tranquilidad por los pasillos, apreciado la naturaleza luego de haber desayunado pero antes de centrarse en los asuntos que la ocuparían todo el día.
Su mente divagaba entre toda la información recolectada en la conversación con su hermana; el tono de su voz, sus expresiones, la mirada...aquellos detalles que causaban diversas conclusiones y que a su vez la animaban a continuar con su clandestino proyecto.
«¿Cómo debería dar el siguiente paso?»
«¿Y cuándo? »
Muchas otras interrogantes volaban alrededor de su cabeza, pero la azabache sintió un ligero jalón que la sacó de sus pensamientos y dirigió su mirada hacia una de sus hermanas, con un semblante muy serio que sostenía la manga de su abrigo.
❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦
En la sede, todos los pilares se encontraban reunidos esperando el motivo de su llamado, entre ellos, Kanae, que se hallaba sentada en uno de los bancos de madera no muy lejos del grupo, apreciando los pájaros que volaban en completa paz por el extenso cielo.
—Hey —Escuchó a sus espaldas.
Fue cuestión de segundos para reconocer aquella voz que la hizo sentir emocionada, al punto que podía jurar que su corazón estallaría de felicidad.
A su lado, el albino que había conquistado su dulce corazón, con su usual semblante tan agrio como el vinagre, pero aquella tierna jovencita había optado por darle a ese "vinagre" una posición privilegiada en su vida.
—Sanemi, ¡me alegra verte! —Le dedicó una amable sonrisa que éste no valoró, solo permaneció a unos pasos de ella cruzado de brazos.
—Ven, siéntate a mi lado —propuso mientras le hacía sitio; acostumbrada a la falta de expresión del otro pero con la esperanza de que algún día la gigantesca muralla del pilar llamada "orgullo" se derritiera con su afecto.
Éste tomó asiento y solo la observaba de reojo, también debía estar atento por si en algún momento todos los cazadores entraran a la sede, por su parte, Kanae jugaba con sus manos mientras tarareaba.
El albino quería protestar, la ridícula melodía atormentaba sus oídos. Pero por una vez en mucho tiempo, optó por tener consideración con la joven.
En su mente trataba de resolver el rompecabezas, pero eran muchas las piezas que no encajaban, por un lado, luego del cordial encuentro con Shinobu una luz roja despertó en su mente que le decía que algo no iba bien. Por el otro, el comportamiento de la pilar era normal, eso, aunque no le gustara admitirlo, lo tranquilizó un poco.
Estaba tan absorto en la red de sus pensamientos que no fue hasta que sintió un peso en su hombro que logró escapar de su profundo mar de reflexión, logrando que se sobresaltara.
ESTÁS LEYENDO
○✧ 𝒥𝓊𝑔𝒶𝒹𝒶 ℰ𝓃𝒸𝓊𝒷𝒾𝑒𝓇𝓉𝒶 ✧○
Fanfiction**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ "𝐸𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓈 𝒸𝒾𝑒𝑔𝑜" **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Es la única frase que llega a su memoria al ver a su adorable hermana disfrutar de la compañía del albino, no entiende como alguien tan dulce como Kanae se pudo fijar en una...