Posiblemente había olvidado tocar ese tema, algo que hace mucho no me pasaba y que... Bueno ya está, todavía faltaba para que Peter venga a la cabaña, así que saqué un papel, vacié una de las bolsas de papel que tenía ahí guardadas, antes no sabía para qué y ahora sé que son muy útiles para un regalo improvisado.
- ¿Todo bien? -Me preguntó cuándo entró a la cabaña.
-Llegaste antes ¿Te soltaron rápido? -le pregunté.
-Sí, Renato había llamado a reunión escuché cuando estaba saliendo del comedor.
-Ah bueno mejor.
-Sí, pero ahora quiero decirte algo.
-Sí, dime ¿Qué pasa? -le dije.
-Eh -miró su celular- feliz primer mes amor.
-Uno de los mejores meses de mi vida -lo besé- te amo.
-Yo a vos -sacó una pequeña bolsa- hace una semana pedí el marco y la foto bueno.
-Flashback-
- ¿Por qué tengo que ser yo? -le pregunté.
-Porque me pidieron, dale amor.
-No soy fotogénica Pit.
-Sos hermosa mi amor, dale!
-Bueno, ay no vale que me puedas tanto no es justo.
-Dale ponete ahí.
Me puse donde me dijo, me dio una serie de indicaciones, obvio que entendía, porque sé de eso, manejo de cámaras y esas cosas.
-Amor, me tomaste 500 fotos -me acerqué.
-Bueno vení, te voy a mostrar mira-me mostró todas las fotos, tenía un ojo increíble, juro que en algunas fotos ni parecía yo- esta es la que me gusta más.
- ¿Cómo haces? -le pregunté.
- ¿Cómo hago qué?
-No digo, en algunas fotos, ponele en esta -le señalé una- ni parezco yo boludo.
-Claro que si pareces vos amor -me dijo y me besó.
-Bueno pero dame la cámara-me la dio- Vos ya me tomaste muchas fotos a mí, ahora quiero fotos con vos -tomé varias fotos de nosotros haciendo caras y luego de bastante tiempo estar jodiendo, chapando y boludeando nos pusimos a ver todas las fotos que tenía -ay esta! Me encanta esta! -Era una de los dos.
-Elegí una vos, tengo que presentar una como el proyecto.
-Fin del Flashback-
- ¿Este era tu proyecto? -reímos.
-Eh si no te gusta yo... -lo callé de un beso.
-Me encanta mi amor gracias, bueno yo eh no tengo la organización que tenes vos, soy una de las peores novias, posiblemente la peor que alguna vez tuviste incluso peor que la hippie de Rocío, bueno toma -le di el "regalo" que le hice- si me queres dejar por...
-Amor, ¿Cómo te voy a dejar por un regalo? Está todo bien, a mí me encanta la cartita, el cha y todo en serio, además no me hace falta mayor regalo que tu sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor? COMPLETA
FanfictionDicen que la felicidad y el amor van de la mano. Dicen que el amor hace a una persona feliz. Dicen que el amor llega cuando menos uno lo imagina. A mi una vez me dijeron que tu verdadero amor podía ser mayor o menor... yo me pregunto si en alguien m...