Capítulo 50

1.2K 79 3
                                    

-Muchas gracias por todo Lali -me dijo Jorge cuando llegamos al hotel donde se iba a quedar.

-Gracias a vos por la compañía estas semanas.

-Te quiero mucho chiquita.

-Yo a vos. -Lo abracé.

-Prométeme que vas a ser feliz y vas a hablar con Peter, apropósito lo quiero conocer.

-Te prometo que voy a hacer todo lo posible.

Hablamos un ratito más, fui al supermercado, tenía que comprar unas cosas que me faltaban y volví al edificio, tenía un par de bolsas tomé el ascensor, marqué el numero 6, pero se paró en el S1, que era el piso donde está el hall principal, la puerta se abrió y ahí estaba él parado, rapado, era Peter, mi Peter, lo que no entendía era qué estaba haciendo él acá.

-Eh hola -dijimos los dos a la vez- todo bien? -volvimos a coincidir y nos reímos, oh my God, su sonrisa.

-Yo vivo acá, mi padrino es dueño del 602 y me lo dio hace un par de semanas.

-Acá vive Lucas, mi mejor amigo, te acordas que te hablé de...

-Sí, eh Peter podemos hablar? Te tengo decir algo muy importante -llegamos al sexto piso- eh podes un segundo? Es importante posta.

-Sí, eh bueno Lucas me dijo que aún lo espere.

- ¿Pasas? -Abrí la puerta asintió y pasamos.

-Estás nerviosa, se nota, Laa en serio no es necesario.

-Te quiero pedir perdón por... -No aguanté más y me largué a llorar.

-Ey Laa, qué pasa? -me abrazó- no llores dale, no te tengo que perdonar nada, lo de Jorge está bien de tu vida.

-Íbamos a tener un hijo Peter, estaba embarazada de vos y lo perdí porque tenía ataques de bulimia...

-Qué? No Laa para -me volvió a abrazar- tranquila, yo... Son cosas que pasan de verdad no wow no sé que decir.

-Que va a estar todo bien que me queres, no sé lo que te salga.

-Cuando nos vimos en el supermercado el otro día vos sabías?

-No Peter, no sabía justo ese día en la noche me puse re mal porque te vi con Bianca y comencé a vomitar, a lo mejor de lo mal que me sentía por el embarazo y Fran me contó que me encontró desmayada y me llevaron a la clínica ahí me dijeron lo que me había pasado.

-Entonces fue mi culpa, por mi culpa te pusiste así y perdiste a nuestro hijo.

-Mi amor yo quiero que juntos recuperemos a ese hijo que perdimos.

-Vos estás con Jorge Lali.

-Pero estoy enamorada de vos Peter, estoy, estaba con él porque quería arrancarte de mi mente y mi corazón pero no puedo nunca lo logré -nos acercamos el uno al otro- podía sentir sus labios, su nariz chocando con la mía, cuando de pronto el sonido de su celular nos interrumpió, lo sacó.

-Eh es Lucas, tengo que atender -asentí y atendió- Hola? -...- Ya estoy cerca boludo -...- Dale dale chau -cortó- Me me tengo que ir.

-Bueno dale -abrió la puerta- Pit, no te lo dije pero te queda muy bien el rapado.

-Gracias -sonrió, salió la puerta estaba a punto de cerrarla y entró prácticamente corriendo, se acercó a mi- sabes que no me gusta dejar nada inconcluso -me levantó a unos centímetros del piso y me besó, yo acomodé mis brazos por su cuello, estaba volviendo a sentirlo, era a donde pertenecía, a su lado, a sus brazos comenzamos a avanzar por el pasillo en dirección a mi habitación.

¿Realmente amor? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora