Capítulo 98

1.1K 65 1
                                    

Maria Claudia ya tiene tres años, está hermosa mi hija, Fran y Bauti dicen que es una mezcla exacta Lanzani y Esposito. En estos tres años seguía trabajando tanto en la música como en televisión, en este segundo disco por fin se dio el Lali Esposito ft Jota Esse en una canción mía Amor de Verdad, había sido muy divertido grabar con Juli, yo lo ayudaría para grabar una canción suya ya que Love is louder la había grabado con Ori y fue perfecta. Peter había terminado la carrera, estaba orgullosa de mi novio, ambos trabajamos para Telefe solo que él como uno del departamento de creativos, pero adicional a eso trabajamos juntos en Lali Música. Las cosas con Martina eran un tanto difíciles, pero no quería que mi hija se coma los líos de sus padres, además Luciana y Juan Manuel se casaron hace un año y medio por lo que Ezio Lanzani tiene seis meses de nacido.

- ¿Tenes todo listo? -me preguntó cerrando la ultima valija.

-Si -me acerqué a darle un besito- la de Maqui también.
-Bueno yo las llevo al living vos anda a despertarla.
-Dale -iba a salir del cuarto- che me estaba olvidando de algo importantísimo.
- ¿Qué pasó?
-Te amo me gusta decirtelo.
-Yo también te amo lo sabes -me tomó de la cintura y me besó.

Luego de varios besos mas fui a despertar a mi hija a su cuarto.

-Mi amor -me arrodillé a la altura de su cama.
-Mami? -dijo ella re dormida.
-Ya es hora de levantarse.
-Un datito maa -dijo con sus ojitos cerrados.
-No mi amor ¿Te acordas que hoy viajamos a ver a la abuela y a los tíos? Si no queres nos quedamos y listo quedate durmiendo.
-No no no! Vamo a ve a bela y tíoo! -se paró sobre su cama.
-Bueno vamos a vestirte que tu abuelo ya viene.
-Belo Calo? -preguntó ella.
-No te acordas que a mi papá lo vimos ayer a la mañana que se iba de viaje? -ella asentía mientras levantaba sus brazos para reemplazar su pijama por una remera.
-Viene belo Palo?
-Si, él nos va a llevar a nosotras y a papá al aeropuerto.
-Mami.
— ¿Qué pasa mi amor?
— ¿Po qué si tengo do belos abu Palo y abu Calo no tengo dos belas?
—Vos también tenes dos abuelas —dijo Peter entrando a la habitación— tenes a tu abuela Maria José y a abuela Claudia pero ella te cuida desde el cielo.
—Caudia como yo?
—Si, por eso vos te llamas Maria Claudia -dijo él, ese fue un Dejavu de hace unos años
-Bueno esta nena hermosa ya está lista -saqué su campera del armario y se la puse.
-Ya no vamo? -dijo.
-Si papá ya está cerca. -tocaron la puerta del departamento- quién será a ver? -Peter tomó a la nena en brazos y fuimos los tres al living y yo abrí la puerta.
-Tío -estiró sus bracitos hacia Lucas.
-Vine a despedirme de la nena mas hermosa del mundo y de ustedes dos -la tomó en sus brazos.
-No vamo a ver a abu y a tíos!
-Si decile a tu papá que le traiga algo a su mejor amigo.
-Papi -dijo ella- le podemo tae ago a tu mejo amigo?
-Lo vamos a pensar -dijo Peter jodiendo.
-Dice papá que lo va a pesa pero so si te vo a tae ago.
-Es porque vos sos una genia.
-Bueno tío Lucas tenemos que irnos -dijo Peter.

Lucas nos ayudó a meter las cosas en el ascensor, nos despedimos de él y en el primer piso nos encontramos al papá de Peter junto a Tato, él también viajaba pero a Australia y una hora mas tarde que nosotros.

-Mami teno ambe. -dijo mi hija.
-Vamos al patio de comidas a ver que hay?
-Tocolatada? -hija de sus padres reí.
-Vayan avanzando, voy a pasar las valijas -dijo Peter.
-Voy con vos tengo que pasar las mías también. -Dijo Tato.
-Vamos a estar en Starbucks o por ahí-le dije, me dio un besito y mi hija tomó mi mano y fuimos a Starbucks y pedí una chocolatada para ella y un frapuccino.
-Sos Lali no? -me dijo una chica.
-Si -reí y Maria Claudia se puso tras de mi.
-Ay me muero, me puedo tomar una foto con vos?
-Si obvio -nos tomamos la selfie.
-No se si te acordas de mi yo soy fan de Jorge cuando él llegó a Argentina, Adriana me llamo.

-Adriana —dijo la nena inocente— me firmas? —extendió una libretita que tenía.
-Tienes una lapicera?
-Yo tengo! —saqué una de mi bolso y se la di a mi amigo y le firmó a la nena.
-Gracias Jorge! Te quiero mucho —me dio una ternura increíble esa nena.
-Adriana ven, acuérdate de ella —me señaló— Lali Esposito, va a ser muy famosa en el futuro yo te avisé eh.

-Ay ya me acordé de vos.
-Al final si fue como Jorge me dijo -reímos, se despidió de mí, Maria Claudia seguía tímida y se fue fue.
-Quien eda mami?
-Era una chica a la que le gusta mucho mi trabajo y el de Jorge.
-Ah poque salís en tele?
-Si -me entregaron el pedido- veni vamos a sentarnos a esperar a papá y a tu tío.

A los pocos minutos se nos unieron Peter y Tato, compartimos un rato juntos hasta que llegó el momento de abordar el avión, yo me senté en la ventana, Maria Claudia en medio y Peter en el pasillo, hicimos una escala chica en Mexico, ya estaba haciendo demasiado calor y Maquí me pedía a cada rato el celular para tomarnos selfies los tres, Peter necesitaba un babero gigante, bah los dos estábamos enamoradísimos de nuestra hija. Llegados a la ciudad mamá nos pasó a buscar, Maria Claudia colgada de ella y cuando llegamos a su casa nos acomodamos.

-Belaaaa tu casa es muy gandeee -dijo mi hija cuando mamá le estaba dando su comida.
-Te gusta mi casa mi amor? -le preguntó mi mamá.
-Sii.
-Te cuento que acá vivía tu mamá cuando era chiquita.
-Así como yo?
-No mi amor -le dije- yo era un poquito más grande que vos.
-Aaaah -dijo para después de comer el ultimo bocado.
-Bueno esta nena ya terminó toda su comida.
-Queres ir a ver tele un ratito antes de dormir?
-Peo done está papi?
-Hola -entró Peter por la puerta de la cocina con Fer y Marco.
-Papi! -Estiró sus bracitos para que Peter la levante.
-Hola -la llenó de besos- terminaste de comer?
-Si con mami y bela.
-Y a mí no me saludas? -dijo mi hermana.
-Tía maina! –Porque si, Fernanda es su madrina junto a Juan Manuel.
-La nena quiere ir con su madrina –se la quitó de los brazos- lo siento Lanzani.
-Pero no la distraigas mucho que ya es tarde y tiene que dormir Fer.

Claramente no me hizo caso y se puso a jugar con ella y finalmanete demoré para bañarla un poquito mas de tiempo para que se duerma. Mañana saldriamos a comer con Gabi. Dos días despues fuimos a Disneyland y a la semana siguiente iríamos a Orlando porque mi nene de 22 años compró boletos hace un mes para ir a Disney World y Universal

Lali Esposito @laliespos

Mi novio y mi hija son TODO lo que necesito para ser feliz.

_

El cumpleaños de Lali se acercaba, ella cumplia 26, el productor de la novela me pidió que para ese día  fuera con Maria Claudia, exactamente faltaban 3 días y como ella despues de grabar iba a ensayar para una serie de shows que tenía en noviembre pasé a buscar a mi hija al jardín.

—Papi, papi —venía corriendo hacia mi.
—Hola mi amor! —la levanté del piso— cómo te portaste en el jardín?
—Bien hicimos dibujitos, les hice a vos y a mamá, ella donde está?
—Está ensayando, para sus shows te acordas de Lal imusica?
—Entonces podemos ir a comprar su regalo de cumpleaños?
—Vamos a almorzar y luego a comprar su regalo.
—Y la pasamos a buscar del ensayo luego?
—Si claro que sí.

Ok eso fue muy raro, lo había vivido antes, recuerdo perfecto que lo soñé cuando estaba muy mal con Lali hace algunos años. Fui a comer con mi hija y nos pasamos buscando el regalo perfecto para mi novia y ¿futura esposa?
_

Estaba en los ensayos para el Gran Rex, estaba muerta en realidad amaba esto yextrañaba un montón a mi hija y a Peter, tomamos un descanso y veo unas 1200 notificaciones en mi celular.

Escándalo: Julián Serrano y Lali Espósito enfrentados!!

Se sabe que ambos son muy amigos o por lo menos lo eran, ya que ahora se enfrentan en uno de los premios de Nickelodeon. Ambos la rompen actualmente en el mundo de la música ¿Esto hará romper esta amistad? Ya que ambos fandoms están haciendo hasta lo imposible para que sus artistas favoritos ganen.

Lali Esposito @laliespos
 
@JulianSerrano01 Ya no sos mi amigo negro!!

Julian Serrano @JulianSerrano01

@laliespos nah me hubieras avisado antes… ya tengo tu regalo de cumple!! Lo devuelvo chau.

Lali Esposito @laliespos

A VOTAR #KCA #VotaJulianSerrano

Julian Serrano @JulianSerrano01

VOTEMOS #KCA #VotaLaliEsposito

En realidad no me importaba el premio, yo no trabajaba para que me premien, trabajo porque es lo que me gusta y quiero lo mejor para mi familia.

¿Realmente amor? COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora