–Mañana la operan —dijo Peter cuando estábamos en su sillón.
–Va a salir todo bien Pit.
–Eso espero.
–Mi amor, no te puedo ver así.
–No puedo estar de otra manera —se paró y se fue a la cocina.
–Si queres podes —dijo Claudia bajando las escaleras— perdón Lalita porque justo te viene a tocar el más terco.
–Estamos en igualdad de condiciones Clau —reímos.
–No vale que me ataquen sin que pueda defenderme —llegó con nosotras al sillón, se sentó a mi lado y me daba besos en el cachete.
–Salgamos a comer, al cine o no sé —dijo ella— Juan Pablo llega mas tarde y quiero hacer algo con mis dos hijos menores y mi hija política.
–A dónde? —pregunté.
–No sé ya vamos decidiendo —miró a Peter— avisale a tu hermano que está en su cuarto.
–Bueno —besó me por última vez y subió.
– ¿Lo amas? —me preguntó.
–Con mi vida.
–Gracias por cuidarlo y quererlo así.
–Me hace bien tenerlo en mi vida, mamá quiere venir a conocerlo, desde lo del embarazo quiere pero está con trabajo pero seguro que dentro de poquito viene.
–Ya estamos. —Dijo Peter llegando con nosotras acompañado de su hermano menor.
–A dónde vamos ma? —preguntó Bautista.
–Vamos a ir a dar una vuelta.
Salimos de la casa, dejé mi auto en casa Lanzani y por insistencia de Claudia nos fuimos en el auto de ella, Bautista de copiloto y Peter y yo atrás.
–Ya te han pedido alguna foto Lali? —Preguntó Bau.
–No nada que ver me daría mucha risa, ni comienza la novela, apenas hicimos un par de entrevistas.
–Dentro de poco vas a tener que compartirla Peter —lo jodió Bau.
–Callate pendejo —le dijo.
–No se peleen y no me va a tener que compartir, es mi trabajo nada más.
–Está perfecta tu forma de pensar Lali.
–Viste ma que es una genia? —Dijo Peter como un nene.
Llegamos al shopping Clau fue con Bautista a hacer unos pagos y Peter me acompañaba a ver tiendas.
– ¿Vos sos Lali la de hoy en AM? —Me preguntó una nena.
–Eh si —No sabía que hacer.
– ¿Me puedo tomar una foto con vos?
–Claro! —Me abrazó, la mamá de la nena tomó la foto, veía a Peter con el celular— gracias!
–Gracias a vos sos lo mas ya quiero que empiece la novela! —Me despedí de la mamá y su nena.
–Quedó registrado —dijo guardando el celular.
– ¿Qué cosa?
–Tu primer momento con una fan.
–Sos un tonto! —lo besé.
Nos juntamos con Bautista y Claudia, Peter les contaba con lujo de detalles lo de mi primera "fan" yo me moría de risa, estaba más emocionado que yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor? COMPLETA
FanfictionDicen que la felicidad y el amor van de la mano. Dicen que el amor hace a una persona feliz. Dicen que el amor llega cuando menos uno lo imagina. A mi una vez me dijeron que tu verdadero amor podía ser mayor o menor... yo me pregunto si en alguien m...