Llegué a mi habitación y vi a Jorge hablando por celular.
-¿Quién es mi amor? -Le pregunté, él dio la vuelta.
-Eh no nadie -vi que era mi celular.
-Es mi celular ese?
-Eh...
-Me explicas qué haces con mi celular? -No respondía- Jorge te estoy hablando.
-Estaba sonando Lali, por eso lo atendí.
-No te da derecho a meterte en mis cosas Jorge sabes que me molesta mucho que me revisen el celular.
-Te llamó tu amigo Peter y contesté.
-Crees que juego a dos puntas, es eso no? -No me contestó- estás desconfiando de mi sin ningún fundamento.
-Sigues teniendo esa foto con él y yo sé que estuviste muy enamorada de él.
-Si, es cierto estuve y estoy enamorada de él y eso lo sabias desde un principio y así me dijiste de volver a estar juntos.
-Bueno si, pero Francesca...
- ¿Qué tiene que ver Francesca en esto?
-Nada, perdón no...
-No quiero que vuelvas a tocar mis cosas ni a entrar a mi cuarto sin que yo esté, por favor.
-Sí, perdón mi amor, bueno me voy a dormir -me besó- hasta mañana.
-Chau.
Odiaba pelearme con él, porque a pesar de es mi amigo y lo quiero un montón, pero más odio que me revisen las cosas, como el celular y más odio que Peter haya entendido cualquier cosa porque sé que pensó cualquier cosa, lo llamé, no me atendió, era obvio, entré a su conversación de Whatsapp "En Linea".
LaliE: Sé que entendiste cualquier cosa.
PeterL: Ah? No sé de qué hablas.
LaliE: Amo que te hagas el desentendido te juro.
PeterL: Tu novio se pone celoso si ve esta conversación.
LaliE: Estás celoso vos, lo sabía!
PeterL: Sos igual a todas las minas Lali histérica!
LaliE: No creo que sea de lo que me querías hablar hace 30 minutos que me llamaste.
PeterL: Eso ya fue de verdad, bueno chau.
LaliE: Chau.
Ay! Todo más que mal PESIMO no quiero pelearme así con Peter, seguro era algo sobre su mamá y si era así me mataba YA. Decidí dejar de pensar en todo, me puse pijama, me lavé los dientes, cerré con pestillo, no estaba de humor para que Jorge entre a joderme, me puse a ver tv, bah a escuchar, dejé el celular a un lado y me dormí.
-Ay amigui! Sorry que venga a joderte. -Le dije a Oriana cuando entré a su casa.
-Tranqui, pero qué pasó Lala? -Nos sentamos en el jardín gigante de su casa.
-No sé qué estoy haciendo con mi vida, volví con Jorge para olvidar a Peter pero, ayer me llamó al celular y Jorge contestó.
-No! Jodeme que ay friend!
-Obvio que me enojé con Jorge por atender mi celular pero lo que más me enojó fue que me peleé con Peter por eso.
-Ay no, gorda lo seguis queriendo verdad?
-Lo amo boluda, siento culpa por haber dejado ir a nuestro hijo así de la nada, lo peor es que ni sabía que lo tenía pero, era lo unico que me mantenía unida a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor? COMPLETA
FanfictionDicen que la felicidad y el amor van de la mano. Dicen que el amor hace a una persona feliz. Dicen que el amor llega cuando menos uno lo imagina. A mi una vez me dijeron que tu verdadero amor podía ser mayor o menor... yo me pregunto si en alguien m...