-De verdad no queres venir conmigo? Dale quiero que conozcas a mis compañeros.
-Bueno dale solo por vos.
-Vamos Majo todavia!
-Banca que me alisto rápido y vamos.
-Estamos a tiempo, no te demores igual.
-Mariana Esposito me conoces cuándo me demoré mas de 15 minutos alistándome?
-Es cierto, eso aprendí de vos, Peter dice que soy anormal por eso.
-Sos la única de las 3 que lo aprendió.
Mientras que yo terminaba de desayunar ella se fue a alistar y no pasaron más de 20 minutos y salimos al estudio, mi mamá me acompañó a vestuario y luego a maquillaje.
-Madre diosa e hija diosa por favor. -Nos saludó Maria.
-La belleza es hereditaria -entró tía Cathy- hola bella! -Nos saludó a ambas.
-Tía ella es mi mamá.
-Encantada Catherine Fulop.
-Maria José Riera un gusto.
-Que lindo por fin conocer a la mamá de esta chica tan bella.
-Gracias a vos por apoyarla.
-Ma además Cathy es mamá de Ori, una de mis amigas de campamento.
-Mi Ori la adora.
-Orito es una genia.
Hablamos un rato más, llegó Jorge, saludó a mi mamá y fuimos a grabar hasta que nos dejaron libres por una semana, luego íbamos saliendo del estudio.
-Lali para! -Me dijo una chica.
-Si qué pasa? -Nos podemos tomar una foto con vos?
-Eh -miré a mi mamá- bueno, pero famosa no soy se los digo desde ya. -Dije y las chicas se rieron.-Sos lo mas Lali. -Me dijo una.
-Gracias genia, posta chicas ni el verdulero de la esquina de mi edificio me conoce y ustedes me hacen sentir importante.
-Nos copa que seas así!
-Son grosas todas!
Me tomé la última foto con ellas, me despedí y nos fuimos a mi departamento, me llegaron mensajes a twitter. "Estuvimos con @laliespos una grosa!, es tan genia que nos dijo ni el verdulero de la esquina de mi casa jajajaja es lo mas, @laliespos es tan grosa no trata de imitar a nadie como OTRAS es lo más!"
Lali Esposito @laliespos
Gracias por sus palabras chicas! Aunque ni el verdulero me conoce! Jajaja
Julian Serrano @JulianSerrano01
@laliespos ¿Quién sos?
Lali Esposito @laliespos
@JulianSerrano01 Lali Esposito mucho gusto.
Seguimos boludeando en twitter hasta que nos alistamos con mi mamá para ir a cenar con Peter, él pasaría por nosotras.
PeterL: Mi amor estoy abajo.
LaliE: Dale ya bajamos!! Te amo.-Mamá! Peter está abajo dale apurate. -Tomé mi bolso y salí de mi cuarto.
-Ya estoy yo -salió poniéndose un arito.
-Estás lista? -asintió y salimos, cerré el departamento, cuando llegamos al hall principal noté que Peter estaba parado a fuera del auto de su papá- hola -lo abracé y le di un beso corto.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor? COMPLETA
FanfictionDicen que la felicidad y el amor van de la mano. Dicen que el amor hace a una persona feliz. Dicen que el amor llega cuando menos uno lo imagina. A mi una vez me dijeron que tu verdadero amor podía ser mayor o menor... yo me pregunto si en alguien m...