-Estoy soñando? -Dijo cuando nos separamos del beso.
-A menos que sueñes despierto si.
-Te amo -me dijo.
-Yo a vos mi amor.
-Creo que es hora de hablar no?
-Bueno si hay que blanquear comienzo yo, perdón primero perdón por no bancarte por darte la espalda y ponerme como un pendejo, juntarme con Martina, no sé en que momento se me ocurrió, por las cosas que te dije esa noche en la plaza me salieron en el momento y por decirte que sos la culpable de que me distancie de los chicos, el único que me hablaba era Julian.
-También tenes que hablar con Lucas y Bianca -le dije.
-Si, los traté muy mal a ellos también.
-Yo también te quiero pedir perdón porque te traté mal, te dije cosas que no correspondían pero es que me dolía lo que estaba pasando, odiaba no tenerte conmigo pero me daba una bronca todo, principalmente esa española trucha.
-Sabes que yo comencé a salir con ella porque me hacía acordar a vos? Su forma de ser qué se yo.
- ¿Perdón? -le dije- nah cualquiera viejo no! Yo no me parezco en nada a esa ahí derrapaste mal.
-Bueno perdón por eso también -me besó- te extrañaba mucho.
-Yo a vos mi ninio pero ya estamos juntos de nuevo.
-La actriz revelación, la más hermosa de todas no puede ponerse de novia así nada mas.
-Ay hasta así todo golpeadito sos demasiado tierno. -lo besé.
-Bueno a ver si dejan de chapar -entró Pepo- Lali te quedas a comer?
-Eh yo.
-Si se queda! -dijo Peter- dale Laa quedate.
-Casi me olvido tenes visitas hermano eh.
- ¿Quien?
-Somos nosotros pelotudo. -entraron Lucas y Bianca.
-Ustedes los tres tienen cosas de que hablar. -dije parándome de la cama de Peter.
-No Laa quedate.
-Voy a estar abajo cuando terminen de hablar los tres.
_Lali salió de mi cuarto y luego Lucas y Bianca pasaron.
-Perdón -dije- no sé qué más decirles a vos Bianca perdóname por arruinar tu cumpleaños y Lucas vos sos como mi hermano y perdón por la piña de ese día y creo que la que vos me diste me la merecía.
-Eres nuestro mejor amigo Peter -dijo Bianca- tu sabes que eres como el hermano que no tengo aunque estabas medio idiota sabía que ibas a sentar cabeza.
-Y yo estaba esperando que dejes de ser tan boludo, porque no sabes las veces que vi a la petiza llorar por vos. -habló mi amigo.
-Ni lo digas yo también me arrepiento de eso. -le dije- Che necesito que me ayuden en algo, quiero que Lali vuelva a ser mi novia.Seguimos hablando mucho, amistándonos, hasta que nos llamaron para cenar, por primera vez después de meses la tenía a Lali conmigo, cenamos con mis hermanos y mi papá.
_Diciembre estaba llegando a sus últimos días, Peter había comenzado su rehabilitación por lo de la cabeza, yo estaba siempre con él, desde que comenzamos a reconstruir nuestra relación no queríamos soltarnos ni un minuto, había arreglado las cosas con los chicos y estaba todo mas que bien ahora. Sergio, mi padrino me contó que desde que se emitió el final de la temporada de la serie tanto él como el directorio del canal abogaron por mi para que se termine el contrato que tenía de mi supuesto noviazgo con Jorge, pero como Alejandro no quería dar su brazo a torcer lo obligaron a firmar su carta de renuncia, pero no sería bueno para nuestra imagen que de un día al otro salgan rumores de nuestra separación.
-No les parece loco? Hace casi un año que nos conocemos. -Habló Ori estábamos en la casa de Peter todos los de campamento juntos.
-Hace un año cabaña 15 y cabaña 8 juntas contra todo pronóstico. -Dijo Peter.
-Sería copado volver no? -Habló Tincho- digo para el reencuentro por con los nenes, Mateo, Delfi y Juli.
-Ay si! -dijo Euge- el bichito mas lindo te acordas cuando fuimos a su cumple?
-Mortal! -respondió él.
-Fueron los dos juntos al cumple del nene? -preguntó Julian.
-No! La china fue con Mariano, Mateo casi lo mata porque decía que era su novia -dijo riendo.
-Al comienzo fue así pero después se quedó tranquilo.
-Y la pareja presidencial junta de nuevo. -habló Julian.Oriana Sabatini @OriSabatini
Cabañas 15 & 8 #Reencuentro @JulianSerrano01 @laliespos @p_lanzani @Chinasuarez @tinchobatte
Lali Esposito @laliespos
Los ❤ @orisabatini @julianserrano01 @p_lanzani @chinasuarez @tinchobatte
Subió una selfie Ori en donde estabamos Julian, Ori, yo, Peter, Euge y Tincho. Los comentarios de las fans no tardaron en llegar "Jorge pone orden!, ¿Jorge dónde está?, Chicas! Ellos son sus amigos no hay problema, No tiene que aparecer en todas las fotos con Jorge no están atados!, Aprovecha que la familia de Jorge está en Buenos Aires..." Obviamente comentarios así llegaban, decidí dejar el celular y enfocarme en mis amigos y mi novio.
- ¿Te jode lo de las chicas? -le pregunté cuando los chicos ya se habían ido y estábamos en su sillón.
-Qué chicas? -me preguntó.
-Las jorlali que comenten la foto y eso.
-Ahora ya no, me jodía antes cuando no estábamos juntos, me jodió cuando te twitteó por tu cumpleaños.
-Pero fuiste vos quien llegó a la una de la mañana a mi departamento.
-Creí que me ibas a tirar la puerta en la cara.
-En ese momento te lo merecías.
-Creo que me merecía hasta el accidente.
-Ay no seas tonto -lo besé.
-Será posible que siempre los vea chapando a ustedes? -Bajó Tato las escaleras.
-Pasaron meses bro.
-Esperen un poco para agrandar la familia nada mas.
-Por el momento no -dije- Daniella aun está terminando el colegio y no creo que esté en sus planes ser mamá, además tengo 21 años.
-Me cuesta acostumbrarme a que seas tres años mayor que él.
-Bueno tampoco tengo 46 años, sos dos años mayor que yo che.
-Che papá y Pepo? -preguntó Peter.
-Deben traer la comida capaz, qué sé yo.Hablamos un rato mas los tres y luego de media hora abrieron la puerta.
-Por fin pa! -dijo Tato- qué pasó que se demoraron tanto?
-Trajimos una sorpresita. -dijo Juan Pablo- pasá dale!
-Hola! -eran Clau y Bautista.
-Mamá -Peter y Tato se pararon y corrieron a donde estaban ellos.
-Bueno che tampoco soy un fantasma! -dijo Claudia y luego Bautista me vio.
-Lali! -corrió hacia mi y me abrazó- volvieron?
-Se puede decir que si. -Dijo Peter- y ustedes? Ya no se van más?
-Venimos por las fiestas nada más, tengo que seguir con el tratamiento yo, pero ahora por favor quiero una cena con mi familia y mis hijas del corazón -se refería a mi y a Luciana.Cenamos los ocho juntos pasamos una buena noche, poco a poco todo volvía a ser como se supone que es.
_Desde que salí de la clínica y volví con Lali sentía que mi vida era completa, mamá estaba por unos días en Buenos Aires con Bautista y bueno mis papás en forma de castigo me habían quitado el auto por el tiempo que dure mi rehabilitación pero Lali me acompañaba siempre así que estaba feliz, pero obviamente faltaba algo y era que sea mi novia de nuevo, para eso me estaban ayudando mis mejores amigos quería sorprenderla como ella se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor? COMPLETA
FanficDicen que la felicidad y el amor van de la mano. Dicen que el amor hace a una persona feliz. Dicen que el amor llega cuando menos uno lo imagina. A mi una vez me dijeron que tu verdadero amor podía ser mayor o menor... yo me pregunto si en alguien m...