Londres, veintidós de diciembre, 2020.
Narra Lena May
El fin de semana consistió en un sinfín de cosas, tales como recuperar mi trabajo, organizar mis nuevos horarios, comprar los regalos de Navidad y correr con Piper. Lo bueno de haber vuelto a mis turnos de doce horas era que voy a tener Nochebuena y Navidad libres para poder hacer mis planes y la verdad era que ansiaba pasar esas festividades con mi familia. Y con Harry también, por supuesto.
Desafortunadamente, Harry estuvo los pasados días plagado con trabajo, editando y grabando su tercer disco, por lo que no tuvimos el tiempo de vernos. Sólo tres días bastaron y ya lo echaba muchísimo de menos.
La vida volvía a sonreírme. Al igual que mi cara apenas percaté el mensaje de texto que me había enviado a Harry.
Harry: quédate conmigo esta noche.
Yo: mmhm, ¿por qué?
Harry: porque yo lo digo.
Harry: lo siento, eso sonó autoritario. ¿Quieres quedarte conmigo? Prometo cocinarte la cena y darte un masaje.
Harry: y volvernos locos en mi cama, si sabes a lo que me refiero... ;)
Cubrí mi boca con mi mano, batallando la risa que amenazaba con salir audiblemente. Me gané una mirada cargada de confusión por parte de la enfermera sentada en mi lado, la cual decidí ignorar.
Yo: Dios, Harry... ¿qué dirían tus fans si se enteran de que eres un ninfomaníaco?
Harry: es tu culpa, eres increíblemente hermosa y sexy. Además, eres excelente en eso.
Yo: ni se te ocurra sextearme mientras trabajo.
Harry: demonios.
Harry: entonces, ¿qué dices?
Yo: tendré que pasar por Piper, no quiero dejarlo solo.
Lo siguiente que recibí fue una foto de Piper.
Harry: ya me encargué de tu bola de pelos.
Yo: te amo.
Yo: llegaré como a las nueve, mándale un beso de mi parte.
Harry: y a mí no?
Yo: tu recibirás... otras cosas cuando llegue. Si sabes a lo que me refiero ;)
Harry: jo-der.
ESTÁS LEYENDO
A little bit yours » h.s
FanfictionSEGUNDA PARTE DE SINCERELY, YOURS. "Aunque trato de negarlo, sigo siendo un poco tuya." Volver a Londres jamás le había dado una sensación tan agridulce a Lena. Con su mochila llena de experiencias y cambios personales, deberá enfrentar a una segund...