- ¿Qué acabas de decir? - dijo Raijin, dejando caer los palillos por sorpresa
- Lo que escuchaste. Tienes que enfrentarme.
- Pero, ¿y por qué?
- Hablé con la Hokage sobre esto. Queremos ver en qué nivel estás, qué tan fuerte te has vuelto. Quizás podrías convertirte en Jounin o incluso un ANBU.
- Pero no entiendo el hecho de tener que enfrentarme a ti. Pueden ponerme cualquier otra prueba.
- Pero esto sería lo mejor.
¡¿En qué demonios estaban pensando tanto Kakashi como la Hokage?!
- ¿Cuándo tendría que ser el enfrentamiento? - preguntó el castaño
- Mañana por la mañana.
- ¿Y ya sabes cómo será?
- Sí, creo saber cómo será este enfrentamiento.
- Uhm... Está bien. Espero que no sea una locura de las tuyas.
- Nah, tú tranquilo, no es como que te fuera a lanzar por un precipicio, ¿o si?
- Conociéndote sé que eres capaz. - el castaño conocía sus mañas.
- Termina para que duermas, mañana tendrás que tener tu energía al 100%.
- Sí. - comió rápido, lavo el tazón y comenzó a caminar hacia su habitación. - Buenas noches.
- Descansa, y recuerda, si lees, sé discreto, no quiero oírte.
El castaño estaba nuevamente rojo. Sí, claramente tenía que mudarse pronto o terminaría muerto por suicidio.
Por la mañana después de desayuna, los Hatake salieron hacia el lugar donde sería la batalla. Lugar del cual Raijin no tenía ni la menor idea.
- Llegamos. - anunció Kakashi cuando habían llegado en medio de un bosque
- Ah, okay.
"¿Porqué venimos a un bosque?", se preguntó Raijin.
- Muy bien, mira, lo único que tienes que hacer es quitarme estos. - explicó, mostrando un par de cascabeles que sostenía con una mano
- ¿Nada más eso?
- Sí. Fácil, ¿no? Podrás usar cualquier tipo de arma sin importar qué tan letal sea. Tendrás hasta que suene la alarma de este reloj. - dijo, dejando el reloj sobre un tronco
- Bien, me encuentro motivado.
- Creo que tendré que usar esto. - levantó la banda ninja y así dejando a la vista su Sharingan.
- Veamos quien de los dos tiene el mejor Sharingan. - apostó, mostrando el suyo
- Una última cosa... Tienes prohibido usar tu Sharingan.
- ¿Qué? ¿Cómo que no puedo usar mi Sharingan? -preguntó confuso
- Si lo usas sería más fácil conseguir el objetivo, y lo que quiero es ver tus propias habilidades, quiero ver de lo que eres capaz de hacer sin ayuda de esos ojos.
- Bueno, lo haremos a tu manera. - se resignó desactivando el Sharingan
- Cuando dé la señal puedes empezar. Sin piedad. (Referencia a Kobra Kai XD)
- ¿Crees que la tendría?
El peliplata se colocó los cascabeles en el pantalón y aguardó unos segundos en silencio. - ¡Comienza!
ESTÁS LEYENDO
No Soy un Asesino (en progreso)
Fanfiction(SEGUNDA TEMPORADA DE YO SOY RAIJIN HATAKE) La historia del hijo de nuestro querido peliplata Kakashi sigue. La vida de los jóvenes a veces es más complicada de lo que parece, ya que hay personas que no te escuchan, no te toman en cuenta, a veces te...