CAPÍTULO 1

195 14 5
                                    

2021

Hoy es mi 17 cumpleaños. Como todos los años lo recibo con Papi, contemplando la luna y las estrellas hasta que llega el amanecer. Y ese es el preciso momento en el cual se emociona mucho al contarme la linda historia de cómo llegue a este mundo... un día como hoy.

Mi querido hijo, mi hermoso Krist, te concebimos en el momento que la luna se ocultaba y el sol aparecía, fue algo mágico. Sabes yo lo sentí, te sentí llegar, pero recién lo pude confirmar meses después y ahí entendí todo, porque había tenido esa increíble sensación en ese momento. Y eso fue porque no sabía mi condición, fui un omega recesivo, todos, incluyéndome creíamos que era beta. Por eso, tu llegada fue lo más maravilloso que me pudo ocurrir en la vida. Tú eres el milagro de mi vida, mi motor y motivo.

Sabia del significado especial para Papi, porque además le hacía recordar a mi Padre, y no quería seguir preguntando. Hace años que entendí que era una historia difícil por lo cual siempre las lágrimas contenidas aparecerían en sus ojitos y sentía su profundo dolor. No quería que siga llorando, no quería que mi Papi sufra por el abandono de mi Padre.

Cuando cumplí 15 años ordenando el depósito encontré una caja de madera que tenía un emblema, cuando pregunté que contenía, Papi me dijo que nada importante, pero se la llevó y la guardó bajo llave en su escritorio.

Meses después descubrí la llave de esa caja por el emblema. Entonces una noche, como todos los últimos viernes de cada mes cuando Papi salía con mi padrino el tío Knott, olvidó su llavero y esa fue la oportunidad que había estado esperando.

En esa caja estaba todo, las cartas de mi Padre, los regalos y los engranajes unidos. La historia de mis padres se había iniciado en la Universidad, cuando Papi fue Hazer y mi Padre su Junior. Solo sabía que su nombre era Kong, pero no encontré entre los papeles su apellido.

Las cartas eran tan románticas, y había varias fotos, pero estaban rotas, solo quedaba la imagen de Papi. Incluso descubrí que habían celebrado juntos un último aniversario y ahí estaba el regalo unas preciosas pulseras con sus iniciales, pero Papi tenía ambas, así como dos anillos y dos colgantes con los engranajes fusionados con los números 57 y 59.

No fue difícil saber haciendo cálculos que, en ese último aniversario juntos, me habían concebido. Buscando en la web descubrí además que esa noche un 20 de agosto hubo luna llena, entonces entendí todo, aquella vez mis padres se amaron por última vez. Bueno, por lo menos por parte de Papi fue así porque él si amó a mi Padre profundamente y creo que... aún lo ama, a pesar de todo el daño que le hizo.

En el fondo de la caja había un sobre de color negro, era una última una carta de puño y letra escrita por mi Padre, donde le decía cosas horribles a mi Papi... que no lo busque, que lo odiaba, que lo despreciaba... porque era un perr... una put... Lloré tanto. Como podía decirle esas cosas, mi Papi es la persona más noble, honesta y sincera del mundo. Ahora entiendo todo su sufrimiento, ese dolor tan profundo cuando recordaba a mi Padre.

Y porque además junto con la carta, encontré el resultado de la prueba de embarazo con el resultado positivo y ambas tenían la misma fecha. Mi Papi se quedó solo y como un guerrero luchó por mi desde el día uno.

Ahora entendía tantas cosas, mi nacimiento prematuro a los 7 meses, las vitaminas y costosos medicamentos que debe tomar porque esta solo sin su Alfa. Y lo peor con las crisis que sufre cada cierto tiempo. Un omega rechazado sufre ese síndrome hasta que vuelva a encontrar a otro Alfa para que lo marque, por eso tenía que tomar varios medicamentos porque su salud no era buena. Pero mi Papi nunca había aceptado a nadie más.

Y eso que varios habían intentado cortejarlo, pero él los había rechazado. Incluso el tío Bright lo intentó, pero mi papi fue tajante y le dijo que solo lo quería como amigo. Sabía que Papi a pesar del abandono no había olvidado a mi Padre, lo escuchaba llorar y nombrarlo sobre todo en las noches de luna llena... y siempre con las mismas palabras... porque mi Kong... porque... si yo te amaba... yo... yo... aún... te amo...

Entonces decidí quedarme callado y no volver a decir nada más. Desde ese día me prometí no volver a preguntar nunca más por mi Padre. Solo seriamos para siempre mi Papi y yo, Arthit y Krist Rojnapat.

Continuará...

Gracias por leer, ForeverSweetDreams

@derechos reservados

Septiembre 2021





1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora