CAPÍTULO 9

55 14 7
                                    

Minutos antes de las 7pm Kongpob y Singto ya estaban esperando en la mesa que habían reservado.

- Tío Kong gracias por aceptarme, gracias por entender que amo locamente a Krist. Sabes que converse con mis abuelos y... mi abuela ha dado un grito en el cielo, me ha dicho que me desconoce como nieto. Y además... me dijo que... mmm.

- Que cosa te ha dicho, dímelo con confianza.

- Me dijo que la historia se repetía, porque tú también habías estado con un hombre... con un beta. Y además que ella de ninguna manera aceptaría esto, que hasta el último día estaría en contra como lo hizo contigo.

- No te preocupes que eso no va a ocurrir. Y bueno es cierto yo amé... en realidad aun lo amo, pero por mi inmadurez y mis celos lo perdí. No confié en él y nos separamos. El si él era Beta.

- Pero y tu novia Kao...

- Nunca la he amado y tampoco me voy a casar con ella. Será la novia eterna. Singto me encargaré de protegerte a ti y a tu novio. Ustedes si van a ser felices. No voy a permitir que una intriga los separe como ocurrió conmigo y mi Oon.

- Pero dime sabían ¿que era a las 7? Porque ya son las 7:25...

- Voy a llamar a Kit, porque él es siempre muy puntual. Ah... pero mira ahí llegan.

Kongpob estaba de espaldas y cuando se puso de pie y giró no podría creer lo que veía... ahí estaba Arthit como lo recordaba incluso mucho más hermoso, estaba deslumbrante.

- Mi Kit llegaste.

- P'Sing... te presento a mi papi Arthit Rojnapat.

- Mucho gusto señor Rojnapat. Estoy muy contento de conocerlo.

- Igualmente.

- Les quiero presentar a mi padrino y tutor Kongpob Suthiluck.

Arthit lo saludo dándole la mano a Kong.

Kongpob estaba sorprendido solo apretó fuertemente la mano de Arthit y no la soltaba.

Hasta que Singto se lo hizo notar, padrino tienes la mano del padre de Krist, tío Kong.

- Oh si disculpen. Por favor tomen asiento.

Kong casi no hablo en la reunión, solo miraba a Arthit y veía el gran parecido con Krist, solo vio unos detalles diferentes la sonrisa, el color de ojos y cabellos negros... un hijo de Arthit... como era posible si era Beta a menos que se hubiera casado o tal vez adoptado.

- Tío sabias que el papa de Krist fue el Head Hazer de la promoción 57 también en ingeniería. Tu fuiste de la promoción 59, ustedes se deben haber conocido.

- Si claro dijo Arthit tratando de ser lo más normal posible. Solo que no nos veíamos desde que terminé la universidad hace 19 años – no dijo 17 para despistar- porque me fui a vivir a Ayutthaya y recién hace unos meses he regresado a Bangkok por los estudios de Krist.

- Yo creo que fue menos tiempo el que nos dejamos de ver Arthit, dijo Kongpob.

- Mmmmm... no lo sé tal vez.

- Oh entonces usted es de la promoción 59...

- Y en su promoción había otro Kongpob... o usted fue el único.

Arthit se sorprendió por esa pregunta de su hijo..., es que sabía algo... había descubierto que...

- Que yo recuerde fui el único Kongpob de mi generación. ¿Por qué preguntas?

- Ah no solo curiosidad.

La cena transcurrió y la tensión se sentía, pero Singto y Krist estaban en su nube así que para ellos todo iba bien. Cuando esta llego a su fin y los chicos se adelantaron para traer los autos...

- Arthit espera, tenemos que hablar.

- Nosotros no tenemos nada que hablar... suéltame.

- Dime Krist de quien es hijo, te casaste o es... adoptado... aunque no creo porque el parecido contigo es impresionante.

- Eso no te importa. Además, te recuerdo lo que me dijiste, que como era un Beta y no podía tener hijos me había convertido en un perro y puto. Tal vez seguí tu consejo y luego decidí tener un niño.

- Entonces me quieres decir que él no es tu hijo biológico y que lo has adoptado. O mientras estabas conmigo estuviste con una omega y fue ella quien engendró este hijo tuyo.

- Piensa lo que quieras. No tengo porque darte explicaciones de mi vida. Si voy a tener algún vínculo contigo será única y exclusivamente por la relación que tienen tu ahijado y mi hijo. Y espero que no te opongas y permitas que les hagan daño.

- Ya sé que tu madre ha amenazado a Singto e indirectamente a mi hijo. Y de ninguna manera voy a permitir que le hagan daño a Krist. Así que díselo a tu madre.

- Arthit, pero quiero decirte que... yo...

- NO... no quiero saber nada. El pasado es eso pasado y está enterrado. Ahora el único que importa es mi hijo y por el soy capaz de todo, lo voy a proteger con mi vida si es necesario e impedir que le hagan daño. Buenas noches, señor Suthiluck.

Continuará...

Gracias por leer, ForeverSweetDreams

@derechos reservados

1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora