Luego de esa confesión Singto y Krist estaban en las nubes... las mieles del amor.. de ese maravilloso e increíble primer amor los llenaban de felicidad.
Todos en la Universidad se enteraron de su relación y bueno para ellos fue difícil poder ocultarlo porque eran tan obvios que fue imposible.
Claro que tuvieron que ir a hablar con el Decano, quién los citó al enterarse pidiéndoles que evitaran demostraciones en la Universidad y menos en las actividades de las novatadas.
- Nong Singto recuerda que eres el Hazer y debes dar el ejemplo, les dijo.
Y así fue, difícil, pero tuvieron que contenerse, aunque luego en la soledad del dormitorio de Singto pues la pasión los desbordaba tanto que los besos y caricias ya no eran suficientes.
Durante, todos estos 6 meses, por fin las novatadas habían terminado y habían decidido conversar... Singto con su padrino y Krist con su papá.
El tío de Singto, Khun Kongpob había estado de viaje en viaje cerrando importantes contratos en diversos países con éxito, logrando que su imperio Suthiluck Global Enterprise se fortaleciera cada vez más. Por ello casi no había visto a su sobrino. Lo poco que conversaban era para recibir las buenas noticias de sus calificaciones, sus logros como Hazer y nada más. Aunque Kongpob sospechaba algo porque Nana Prae le había comentado que Singto casi no iba a casa cuando antes estaba siempre los fines de semana e incluso otros días. Y que además lo había visto conversar por su celular casi en secreto, reír e incluso decir palabras cariñosas con una sonrisa que iluminaba su rostro, pero cuando le preguntaba no le decía nada.
- Nana te has confundido, le decía Singto.
Hasta que en su 6to mes de aniversario decidieron confesar su relación a las personas más importantes de sus vidas.
Arthit sospechaba desde hace tiempo que algo le pasaba a Krist pero el lo negaba. Y cuando le preguntó a Thanya, pues ella no dijo nada. Krist le había pedido que le guarde el secreto y ella lo hizo.
Cuando decidieron confesar que estaban enamorados pues tanto Kongpob como Arthit estaban felices.
- Solo quiero tu felicidad querido sobrino.
- Tío... yo... bueno... mi pareja es un omega... es un chico omega...
- Y no entiendo porque lo dices de esa manera... si es omega, beta e incluso alfa... chico o chica... no importa... recuerda que lo más importante para mi es tu felicidad y si él lo es pues te voy a proteger.... Mejor dicho, los voy a proteger con mi vida si es necesario.
- Gracias.
Ese día en la noche...
- Bebé conversé con mi tío y quiere conocerte y también a tu padre, te parece si cenamos mañana en la noche. Mi padrino está libre estos días, así que me dice que nos podemos encontrar a la 7pm en el restaurante El Mirador que está en el Puente Rama.
- Es perfecto, justo mi papá me estaba diciendo para ir al cine mañana, así que le voy a decir que mejor nos vamos a encontrar con ustedes, nos vemos entonces a esa hora, te amo P'Sing.
- Y yo más... hasta el infinito mi Kit.
- Besitos... P'Sing...
Y así fue... después de tantos años... Kongpob y Arthit se van a volver a encontrar...
Continuará...
Gracias por leer, ForeverSweetDreams
@derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...
FanfictionArthit y Kongpob se enamoraron profundamente desde la universidad, pero un engaño los separó, hasta que casi 18 años después el destino hizo que se volvieran a encontrar. Cuando se conocieron, Kongpob era el joven Alfa heredero de la Dinastía Suthil...