Meses después...
Por fin termine la escuela y quiero cumplir mi sueño de ser ingeniero como Papi e ir a la mejor universidad del país la SSU. Gracias a mis excelentes calificaciones he obtenido una plaza, pero debo viajar a Bangkok para la entrevista que es una formalidad como parte del proceso. Por eso Papi ha decidido que es tiempo de mudarnos y regresar a la capital.
Con nosotros vive mi tío y padrino Knott, es el amigo hermano de mi Papi de toda la vida, cuando mis abuelos fallecieron, la mamá de mi tío cobijaron a mi padre porque la familia de mi abuelo, que según dice tiene mucho dinero, lo habían desheredado por haberse casado con una chica pobre y huérfana, mi abuelita. Pero ellos fueron muy felices, solo que un sorpresivo incendio se los llevó cuando mi Papi tenía 22 años y acabada de descubrir que estaba embarazado. Por lo que quienes lo cobijaron fueron mi tío Knott y su mamá porque durante el primer año de estudios en la Universidad había fallecido el papá de mi tío. La abuelita Noni a quién recuerdo con cariño, no pudo superar la muerte de su Alfa y falleció de pena cuando apenas tenía 7 años.
En estos años, el tío Knott conoció a la tía Tea , se hicieron novios y a los meses se casaron y son muy felices, pero como no pudieron tener hijos propios adoptaron a mi prima Thanya que es de mi edad, mi mejor amiga y mi cómplice.
Juntos vamos a ir a la universidad, solo que ella a Comunicaciones y yo a Ingeniería Industrial. Por eso nuestros padres han decidido que es mejor regresar a Bangkok para estar cerca de nosotros.
Felizmente hace 10 años iniciaron juntos una empresa cuya nueva central se trasladará a la capital. AK SOLUTIONS es una exitosa empresa que se dedica a la asesoría, capacitación y reingeniería en temas de Diseño de Procesos de Control de Calidad y además en Evaluación de Sistemas Productivos de Seguridad, Higiene y Salud, que son las maestrías en la cuales mi Papi y mi tío Knott respectivamente se han especializado en la China.
Desde la sede en Ayutthaya han podido trabajar con muchísimas empresas del país y del extranjero por lo cual cuentan con un importante prestigio. Y como dice Papi, ya teníamos una pequeña oficina en la capital, pero ahora es el momento de la expansión.
INICIO DEL FLASHBACK... hace un año...
- ¿Hijo, estas seguro que quieres ir a estudiar ahí? ¿No sería mejor en una universidad fuera del país?
- Papi esa es la mejor y además tu estudiaste ahí. Fuiste el Hazer de tu promoción, un gran líder y yo quiero seguir tu legado.
- Ok, será así entonces.
Mi hijo no cambia su elección para estudiar Ingeniería Industrial, ahora voy a tener que regresar a Bangkok porque quiere ir a la SSU... no puedo ni dormir pensando que...
- Knott, tengo mucho miedo. Krist va a descubrir quién es su padre. Es muy probable que ahí se encuentre con alguien conocido y...
- Arthit, ya han pasado casi 18 años... creo que ya es hora de que él sepa la verdad. No te va a juzgar, tu hijo te ama. Además, no solo ahí sino en la carrera que ha elegido es probable que se encuentre con alguien conocido, eso es inevitable.
- Pero tú sabes la infamia que crearon, todo lo que se dijo...
- Esa mentira cayó luego por su propio peso, Brigth y Tuttah recuerda que nos lo confirmaron. Se encargaron de encontrar a Joss y a Pond quienes confesaron que todo había sido una trampa y que las fotos eran trucadas. Su confesión se difundió en el chat y también en la web de la universidad, se hizo la denuncia y la policía especialista en delitos cibernéticos se encargó de retirar inmediatamente todo ese material trucado de la web. Esos malditos fueron expulsados de la SSU y pasaron una larga temporada en la cárcel. Claro que no fueron capaces de delatar a quienes tramaron todo, pero sabemos que las culpables fueron Kaofang junto con la madre de Kong. Qué lástima que la grabación donde Joss y Pond confesaron que ellas eran las culpables se perdiera, por lo que lamentablemente al no tener ninguna evidencia probatoria no se pudo utilizar en el juicio. En cuanto a Kong, allá él que no quiso creer la verdad. Y siguió aferrado a la idea de que eras culpable. Y fue capaz de escribirte esa maldita carta, que por cierto ¿la destruiste no?
- No, no lo hice... yo... esa carta me recordará siempre su desprecio, su desamor... y que él no confió en mí.
- Amigo, él se perdió la oportunidad de ser feliz. Y tú si lo eres, tienes a tu hijo, mi ahijado es un gran chico y nunca olvides que te ama.
FIN DEL FLASHBACK
Continuará...
Gracias por leer, ForeverSweetDreams
@derechos reservados
Septiembre 2021
ESTÁS LEYENDO
1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...
FanficArthit y Kongpob se enamoraron profundamente desde la universidad, pero un engaño los separó, hasta que casi 18 años después el destino hizo que se volvieran a encontrar. Cuando se conocieron, Kongpob era el joven Alfa heredero de la Dinastía Suthil...