CAPÍTULO 13

64 10 7
                                    

Para MaribelZapata20, fiel lectora.

Esa noche, a pesar de la presencia de Kongpob, trató de divertirse y la realidad es que... sí que lo hizo... Mark era todo lo que se esperaría de un novio y mucho más... era como un sueño, y además bailaba como los dioses...

Nunca hubiera imaginado que en sus brazos se sintiera tan bien... tan protegido y al mirar sus ojos color azules... el resto no importaba solo ellos dos.

Al final de la velada se dio cuenta que ni se había percatado en el momento que Kongpob se había ido... eso lo tranquilizó. Y como hacía dos horas que Knott se había retirado, le dijo a Mark que pediría un taxi para regresar a su casa, pero él se negó...

-Yo te llevo, como voy a permitir que te vayas solo.

- Gracias Mark.

Y así luego despedirse de los padres y hermana de Mark, enrumbaron a su casa.

Al llegar Mark descendió rápidamente y lo acompañó hasta la puerta donde le dio un suave beso y lo invitó al día siguiente a almorzar.

-Por supuesto, gracias por la invitación.

Mark lo miró y sonrió de felicidad... y de pronto dio un sonoro grito... ¡Arthit Rojnapat te amó... te amó tanto... que me has hecho el hombre más feliz del mundo!... hasta mañana amor.

Arthit se quedó dónde estaba y dio un suspiro... vio como Mark enrumbaba y procedió a sacar sus llaves, pero estas cayeron al suelo. Entonces cuando se inclinó una mano tomó sus llaves rápidamente y ahí sintió ese aroma tan único... si... era Kongpob...

-Así que de arrumacos con tu noviecito... cuanto tiempo crees que te va a durar esto. Porque tú sabes perfectamente que no me has olvidado y con quien te vas a quedar es conmigo... a ver intenta negarlo.

-Que soberbio eres Suthiluck, te recuerdo por si no te has enterado, aunque pensándolo bien... tú has estado en la fiesta, así que lo sabes de primera fuente... que desde hoy soy novio de Mark Methawin y... esto que te voy a decir si es novedad...

Arthit se acercó a Kongpob y quitándole sus llaves le dijo... y para que sepas... nos vamos a casar.

Entonces Kongpob no pudo reaccionar cuando Arthit rápidamente abrió la puerta e ingresó a su casa. Su corazón latía a mil por hora... no sabía cómo había podido decirle eso, pero se alegró de haberlo hecho. Era el momento de ser feliz y estaba convencido que eso solo era posible teniendo lejos a Kongpob Suthiluck.

Sin embargo, sus problemas no habían concluido... ahora ya en casa le esperaba el momento más difícil de su vida... tenía que conversar con su hijo... con Krist, tenía que contarle todo.

Ni bien ingresó, escuchó ruido que venía de la cocina y al acercarse... ahí estaba Krist..

-Papi!!! Woooowww... que guapo estás, seguro que los dejaste a todos relocos por tanta guapura... jijiiiii...

-Hijo... me causa gracia tu comentario... y eso de guapura...

-Es que los Rojnapat somos tan guapos que pues lo máximo de ser guapos pues será guapura... jajaaaaa....

-Mi Krist... tu eres mi alegría... mi corazón... mi vida... te quiero tanto hijo...

-Y yo a ti Papi... pero te noto no se... entonces Krist acarició el rosto de su papi y le dijo... te noto algo melancólico...

-No... como crees al contrario tengo varias cosas que contarte... pero ahora es muy tarde y debemos descansar, pero mañana temprano conversaremos... con calma...

-Mmm... pensé que me ibas contar que ahora estas de amores...

-Ccooommmoooo?

-Pues las redes... y le enseñó su celular... en las últimas horas ha estado invadida de post que mostraban un tremendo beso entre el heredero de la Corporación Methawin y el CEO de AK SOLUTIONS... quién oh sorpresa es mi papi...

-Krist!

-Así que ampay!!!!!!!... Papi estoy tan feliz por ti, tienes TODO el derecho del mundo de ser feliz; y además, Mark Methawin me cae muy bien.

-Hijo... yo...

-Papi no tienes que justificarte ni nada... por una vez en tu vida debes pensar en ti... en tu felicidad. Y si es con Mark, pues yo también estaré feliz por ti.

-Hijo... es que yo quería decirte que...

-Nada... no hay que nada que decir... ahora es momento de descansar y como me has dicho mañana temprano con un delicioso desayuno seguiremos conversando... te parece?

-A veces no se si yo soy el padre o tu... mi hijo ha crecido...

- Ay Papito... te quiero mucho... buenas noches.

-Buenas noches, hijo.

Obviamente, Arthit no pudo dormir esa noche, se la pasó tratando de ordenar sus recuerdos... sus palabras para poder decirle a su hijo todo... completamente todo... porque de ninguna manera se podía arriesgar a que otra persona le contase la historia deformada... trastocada...

Por ello, ni bien llegó a su habitación sacó aquella caja con sus mas felices y peores recuerdos... dentro de unas horas tenia que desnudar su alma con el ser más importante de su vida... su Krist.

Continuará...

Gracias por leer, ForeverSweetDreams

@derechos reservados

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora