CAPÍTULO 12

41 10 1
                                    


Knot llegó rápidamente a la oficina de Arthit.

-Pero... Arthit...dime, como lo supo.

-Ese... ahhh... que impotencia.

-Cálmate...

-Kongpob contrató a un investigador ... alguien muy eficaz, por cierto, tanto que hasta consiguió mi historial clínico... por eso Kongpob lo descubrió todo, sabe que soy un omega recesivo y que Krist es su hijo.

Puedes creer que ahora el cínico dice que me ama, que nunca ha dejado de amarme y hasta se atrevió a decirme que me va a recuperar, es un desgraciado... no sabe cuánto lo...

-No lo digas por sabes que no es verdad... porque tu tampoco lo has olvidado.

Arthit volteó y miró fijamente a Knot.

-Y no pretendas negarlo, porque es cierto lo que te he dicho... todos estos años que no has aceptado a nadie, y eso que has tenido varios pretendientes... sé que en parte ha sido por todo lo que has sufrido y el temor que le hagan daño a tu hijo y también a ti, pero gran parte es porque Kongpob a pesar de todo, aún está en tu corazón.

-Pero eso va a cambiar, y desde este momento...

Arthit tomó su celular y marcó un número.

-Pero que pretendes hacer.

-Espera y verás.

-Aló... Mark.. soy Art... si el mismo. Bien... muy bien. Te llamaba porque hace unos días recibí la invitación para asistir a la inauguración de la nueva sede de tu corporación y quería confirmar mi asistencia.

-Es una excelente noticia, creo que mi asistente se confundió porque me había comunicado que no podías asistir.

-Ohhh... si, es que inicialmente no podía, pero el viaje que pensaba realizar lo he cancelado por eso te estaba llamando, espero no sea tarde...

-Para nada Arthit, al contrario estoy emocionado al saber que vas a asistir, quiero aprovechar ese día para presentarte a mi familia, bueno a mi padre ya lo conoces y es uno de tus principales admiradores. Se que cuando mi madre y mi hermana Lizzie te conozcan se unirán a tu club de admiradores.

-Que cosas dices Mark.

-Sabes que es cierto y que además yo soy el presidente y fundador.

-Mmm... entonces nos vemos el sábado.

-Hasta el sábado... mi querido Arthit.

Cuando Arthit colgó...

-Sabes que estás jugando con fuego, Mark Methawin está enamorado de ti... te ha cortejado... que... durante tres... cuatro años...

Estas seguro que quieres darle una oportunidad.

-Si estoy seguro, es un buen hombre y además ha sido muy paciente y no ha segado en su cortejo. Estoy decidido a darme una oportunidad con él. Es cierto que no lo amo... aún, pero existe una atracción, así que estoy decido a aceptarlo, a darme una oportunidad, porque tengo derecho a ser feliz.

-Pero y Kongpob... piénsalo tal vez es sincero y podrían darse esa oportunidad.

-Con él nunca... y si como dice me ama, pues es el momento que sufra al ver que estoy con otro y soy feliz.

1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora