CAPÍTULO 6

90 16 1
                                    

El fin de semana siguiente, Krist y Thanya, fueron a casa a visitar a sus padres. Desde que regresaron de Ayutthaya para estudiar en la SSU, sus padres decidieron que ellos estarían juntos en un departamento de los asignados a omegas en la universidad.

Por otro lado, Arthit y Knott habían comprado en un condomino en una zona nueva exclusiva de la periferia de la ciudad dos propiedad colindantes. Además, la sede central de su empresa AK SOLUTIONS la habían trasladado a la capital para poder estar cerca de sus hijos. Su primera sede que estaba en Ayutthaya se había quedado a cargo de Mond, primo de Knott quien les reportaba permanentemente las asesorías brindadas a una importante cartera de clientes que tenían en esa ciudad.

Al principio, Arthit dudó en permitir que Krist viviera en el campus, pero luego de conversar con Knott y Tea, juntos decidieron que era lo mejor para sus hijos porque además desde hace varios años se construyeron departamentos para omegas con un buen sistema de seguridad e incluso algunos con habitaciones compartidas como era el que habían alquilado para Krist y Thanya. Así los primos se cuidarían mutuamente para tranquilidad de sus padres.

Felizmente habían conseguido un departamento amplio que tenía un pequeño estar, comedor con kitchenet, con una pequeña terraza, además de dos habitaciones con baño completo cada una y un baño de visitas. Costaba un poco más, pero como mi padrino dijo es mejor así nuestros hijos se pueden acompañar.

Además, Thanya y Krist se llevaban super bien, Krist cocinaría, lavaría la ropa y se encargaría de los baños, mientras que Thanya limpiaba las áreas comunes y planchaba, porque cada uno era responsable de su habitación. Todo está bien organizado.

Ese sábado temprano llegaron Krist y Thanya a casa de Arthit donde se reunirían a tomar un desayuno especialmente preparado por sus padres. Tea y Arthit eran excelentes cocineros así que siempre agasajaban a sus hijos con delicias.

Entonces... durante el desayuno...

- Papi hay un tipo insoportable.

- Pero guapo... muy guapo...

- Cállate, Tanya...

- Krist no le digas así a tu prima

- Es que ese tipo es horrible y odioso.

- Pero... es mentira, es el más guapo de su generación. Y siempre está mirando a Krist...

- Claro que me mira... pero para castigarme de todo... es un antipático.

- Y como se llama... ese antipático...

En ese momento Arthit y Knott se miraron y no podían evitar de reírse.

- No se rían... esto es serio, además lo que dice Thanya no es cierto no tiene nada de guapo... es cierto que es alto, tiene buen físico, su sonrisa es... ahhh... pero es ... es horrible...

- Jajajajaaaa... Krist... si claro es que es horrible, dijo Thanya.

- Bueno, ya sé que es guapo entonces...

- ¡Papi!

- Pero como se llama...

- Su nombre es Singto, y es el Head Hazer. Y se la ha agarrado conmigo, que por todo me castiga. Todo es.... Rojnapat tu corbata esta chueca, Rojnapat tu camisa está afuera, Rojnapat péinate, ahhhhhhhhhhhh... no lo aguanto. Mañana que regrese a la universidad no volveré a ir a esas reuniones.

- Krist Rojnapat que has dicho!

- ¡Pero Papi!

El domingo por la noche regresamos a la universidad, con muchos tapers de comida deliciosa preparada por mi papi y por mi tía Tea y cuando estábamos por ingresar a nuestro dormitorio.

- Vaya... vaya... hasta que por fin llegas Rojnapat... casi casi y te quedas afuera.

- Si me quedo afuera o no, eso no es de su interés P'Singto.

- Por supuesto que es de mi interés porque ustedes están bajo mi responsabilidad.

- Ja... eso será de lunes a viernes... porque sábado y domingo no necesito un niñero P'...

- P'Singto disculpe a mi primo, hoy no ha dormido suficiente por eso está un poquito renegón.

- Thanya!... no te pongas de su parte y mejor ve al departamento...

- Ay... primo... buenas noches P'Singto ...

- Buenas noches N'Thanya.

- P'Singto quiero decirle algo importante...

Entonces Krist se acercó a Singto... sin dejar de mirarlo a los ojos...

- P'... sé que no nos hemos llevado bien desde el primer día... usted y yo somos como el agua y el aceite... por eso no le parece que mejor debemos llevar la fiesta en paz.

- Estoy de acuerdo N'Krist... yo hace días que he querido decirte...

- Yo también P'... mire la solución es que usted se olvide de mi... ni me mire y menos me hable y yo le prometo obedecer, ni lo voy a mirar y menos le hablaré... no es una excelente solución.

Y Krist lo miró, le sonrió mostrando ese encantador hoyuelo que lo tenía loco desde el primer día, de pronto le extendió la mano, que Singto por inercia tomó, cuando finalmente le dijo...

- Trato hecho P'Singto, buenas noches.

Singto solo lo vio ingresar a su edificio... se había quedado sin palabras... de pronto una voz lo sacó de su estado...

- Singto! y como te fue con N'Krist, le preguntó Nanon.

- Él... él me ha propuesto que me olvide de él...  que ni lo mire y menos le hable...

- Jajajaaaa... ese Nong si que es un caso. Vamos te voy a invitar una cerveza a ver si eso se te refresca el cerebro... no puedo creer que te haya dejado en este estado...

- Es que él... me dijo...

- Si... ya sé lo que te dijo... este dia es histórico... han dejado sin palabras al gran Singto... jajaja... que divertido...

Continuará...

Gracias por leer, ForeverSweetDreams

@derechos reservados

1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora