Y así durante todos estos años... Kongpob se dedicó a dirigir la empresa familiar, posicionándola entre las mejores del país y de Asia. Sus éxitos siempre eran comentados en los diarios y revistas mas importantes y en cada momento a su lado estaba Kaofang.
Un gran CEO... pero con lo que mas de uno consideraba una extraña vida personal que generaba muchisima intriga... sobretodo por no saber la razón por la cual a pesar de todos los años de convivencia pero viviendo en casas separadas no se habia casado con Kaofang Jompatong... llamándolos los novios eternos.
Además, siendo Kongpob Suthiluck un Alfa guapísimo y tan atractivo, inteligente, exitoso y billonario no entendían como tampoco había sucumbido a los innumerables coqueteos y propuestas de todo tipo recibidas por mujeres, donceles, betas y hasta de alfas...
En las entrevistas trataban de obtener información de su relación, pero Kongpob siempre era enfático diciendo que de su vida personal no hablaba.
- Señores... si les interesa una entrevista centremonos en mi empresa, en la fundación que he creado, pero recuerden que mi vida personal es privada... lo toman o lo dejan. Eso si a la menor insinuación, simplemente se acaba la entrevista, así sea en un foro televisivo... cosa que además ya he hecho antes, no se olviden.
Y así había sido cuando meses antes una avesada entrevistadora de uno de los programas más populares de la televisión al invitarlo para hablar de la Fundación de ayuda a los niños con cáncer, se había atrevido a hacerle preguntas sobre su relación con Kaofang, cuestionandole el porque eran los eternos novios, como los llamaban las revistas de cotilleo. Kongpob simplemente se puso de pie y se retiró del set, lo intentaron retener pero él no lo hizo... solo antes de salir les dijo... acepte esta entrevista para hablar de la fundacion y de sus proyectos, no de mi vida personal, buenas noches y se retiró.
Obviamente eso desato un escandalo para la delicia de la prensa de espectaculos y tambien para dedicadas al ambito financiero pero a Kongpob poco le importaba... en algun momento se cansaran padres... y así había sido, luego de tantos años ya no insistían en preguntar porque no obtendrían respuestas. Así que dejo de tener interés porque además ninguno de los protagonistas comentaba nada al respecto.
17 años habían pasado y su estatus con Kaofang se mantenia inalterable... aún cuando ella en el fondo si queria casarse, pero Kongpob continuaba siendo firme en la decisión que habia tomado... y eso que no solo ella lo habia intentado, su madre también habia hecho varias veces el intento sin ningún resultado.
Kongpob en una fuerte discusión con Kaofang le dijo... de ninguna manera nos podemos casar porque tengo la responsabilidad de cuidar y criar a mi sobrino, si sigues insistiendo creo que lo mejor será acabar con nuestra relación..., entonces después de haber insistido tantas veces, luego de este ultimatum decidió no volver a tocar ese tema nunca más... total vivía llena de lujos, viajes, compras y con una tarjeta ilimitada.
Pero esa era una parte de la vida de Kongpob... la otra era absolutamente diferente... era cálida y feliz gracias a su sobrino y ahijado Singto, quién se habia convertido en un joven inteligente, responsable además de ser un brillante estudiante... era su orgullo. Ahora estaba en su 3er año de estudios en la carrera de Ingeniería Industrial y habia sido nombrado como Head Hazer.
Kongpob al enterarse de esa excelente noticia se llenó de recuerdos en su corazón... de emociones encontradas... por un lado la felicidad por tan importante logro de su sobrino, y también por todo lo vivido con su P'Arthit.
- P'... mi P'Arthit... que será de ti...
Cuando su P'Arthit fue Head Hazer, él habia sido un estudiante de primer año que lo había perseguido como un perrito faldero hasta que logró enamorarlo... conquiste su corazón y luego lo perdí... porque no creí en él... le fallé... todos estos años había tratado de bloquear esos recuerdos... pero solo bastó saber que Singto era el Head Hazer de su generación para que aflorara todo lo que aún sentía por su P'Arthit... eres y serás el amor de mi vida.
Hoy era el primer día de un nuevo semestre y Singto estaba muy emocionado.
- Tío Kong hoy es el gran día... inciaremos las novatadas, prometó ser un gran Head Hazer y honrar tu legado.
- Querido sobrino, estoy seguro que vas a dejar huella... ve y disfruta pero también recuerda la gran responsabilidad que conlleva. Confio en ti, pero lo más importante es que creas en ti y en la propuesta que has planteado junto con tu equipo. Serás el gran líder de tu generación.
Entonces se dieron un gran abrazo.
Y así empezaron las novatadas... y el destino se encargaría de enrrumbar los caminos de dos almas que nunca se olvidaron a pesar de las circunstancias que les tocó vivir...
Desde que Krist encontró la caja secreta de su padre, llevaba a escondidas el colgante oculto con los engranajes fusionados, debajo de su camisa o polo... sentía que habían sido algo especial en la relación de sus padres. Y confiaba que algún día le ayudaría a ubicar a su otro padre para decirle unas cuantas verdades que tenía atragantadas desde hace tiempo, quería encararlo y de alguna manera hacerlo sufrir por lo que su padre había pasado... por su desamor.
Cuando llego a la SSU vio en la Escuela de Ingeniería Industrial la foto de su padre y de sus tíos como Hazers de la generación 57 y luego se sorprendió porque cerca estaba la foto de la generación 59 y ahí aparecía el Head Hazer... Kongpob Suthiluck. ¿Sería ese su padre, su padre biológico? Lo averiguaría.
Era su primer día como universitario y tenía la reunión de novatadas. Y ahí sus miradas se encontraron... era el destino que juntaba los engranajes... ahí en el Salón estaban Krist Rojnapat el estudiante de primer año y Singto Suthiluck el Head Hazer....
Continuará...
Gracias por leer, ForeverSweetDreams
@derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...
FanficArthit y Kongpob se enamoraron profundamente desde la universidad, pero un engaño los separó, hasta que casi 18 años después el destino hizo que se volvieran a encontrar. Cuando se conocieron, Kongpob era el joven Alfa heredero de la Dinastía Suthil...