CAPÍTULO 10

84 15 5
                                    

- Ok, Khun Suthiluck, en este momento hare lo que me pide.

- No te preocupes por nada, solo quiero que te concentres en eso, si tienes que pagar, hackear, lo que sea... hazlo... necesito esa información... es urgente... DE VIDA O MUERTE!


Tres días después...

- Khun tengo los resultados. Como puede ver Nong Krist es hijo biológico de Khun Arthit Rojnapat.

- Como que es su hijo... biológico... si él es Beta.

- Khun... de acuerdo con el reporte médico Khun Rojnapat es un omega recesivo. En estos documentos se indica que al principio fue diagnosticado como Beta, pero a los 22 años quedó embarazado. Aquí están los resultados de la prueba de embarazo, que fueron realizados en la clínica de la universidad y mire la fecha.

- Fue ese día... justo ese día cuando yo...

- Además, he conseguido copia de los expedientes médicos de ambos en la Hospital Central de Ayutthaya, Khun Rojnapat tuvo un embarazo difícil tanto que tuvieron que inducirle el a los pocos día de haber cumplido recién los  7 meses. Por ello tuvo que permanecer hospitalizado un mes porque tuvo un desbalance, incluso lo indujeron al coma por dos semanas, según el reporte estuvo grave... tanto que casi pierde la vida... y  en cuanto a su hijo Krist , al ser prematuro estuvo hospitalizado durante  2 meses más.

- Ahhh... y aquí dice que su tipo de sangre es AB+.

- Así es, el padre omega es B+ y el hijo es AB+, por lo cual el otro padre cuyo nombre no figura en la partida y dice desconocido, debe ser necesariamente A+, y Khun... disculpe... pero... me parece que usted tiene ese tipo de sangre.

- Dios mío que hice...

- Khun...

- Sigue por favor...

- En el expediente también encontrará los tratamientos a los que fueron sometidos. Krist Rojnapat se recuperó rápidamente pero el padre omega aun padece severos padecimientos por lo cual recibe un riguroso tratamiento médico hasta el día de hoy. Y además...

- Que más... no te quedes callado dime todo. En cuanto al otro padre, ni sus vecinos, saben. No tiene familiares directos así por ese lado no podemos conseguir información. Durante su último año de estudios en la universidad perdió a sus padres en un terrible incendio en la fábrica de su propiedad unos días después de enterarse que estaba embarazado. Khun y lo que he podido averiguar es que ese incendio fue provocado... y fue para amedrentar a la familia, para que se fueran de la ciudad... del país... para que desaparecieran.

- Como sabes eso.

- Lo se por mi contacto en la policía, me ha informado que días antes del incendio estuvieron recibiendo amenazas y miré lo que me han enviado... en todas se dirigían a Khun Arthit. Fue muy difícil acceder a esta información, mi contacto me dice que ni siquiera estaba en el deposito de evidencias.

- Que me quieres decir.

- Es que los originales se perdieron,

 pero esto lo tenia el antiguo jefe de la policía como una protección, lamentablemente está con Alzhéimer y cuando tiene sus momentos lúcidos su hijo le ha dicho a mi contacto que siempre dice que estos documentos son su garantía para vivir porque sino la Reina lo mataría a él y a su familia. Khun... disculpe que le diga esto pero... usted sabe a quién le dicen así en su familia.

1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora