Al día siguiente, antes de salir rumbo a la reunión de novatadas, verifique cada detalle de mi uniforme para no volver a tener problemas. A mi encanta dormir como a mi papi, pero desde hoy había decidió levantarme como máximo a las 7am para prepárame con calma y salir super prolijo hacia la facultad.
Y así fue, Thanya también me dijo que estaba perfecto y particularmente más guapo.
- Ese corte de cabello te queda muy bien primo, estas lindo... dime ¿a quién quieres impresionar?
- ¿Qué?... a nadie... y además no soy lindo... yo soy guapo.
- Y porque tus mejillas están rosaditas.... Te ves tierno. Ufffff... hoy sí que vas a romper muchos más corazones, aún más que en la primera semana de clases. Sabes que tienes un club de fans. Varias de mis amigas quieren conocerte... y también varios alfas de mi facultad me han estado pidiendo tu número. Además, en la página de la universidad estás entre los diez CUTIES. Pero creo que desde hoy serás el N°1.
- Ay... Thanya tu siempre con tus cosas.
- No miento primo hoy sí que van a caer varios, pero creo que principalmente uno no va a dejar de mirarte.
- Ya deja eso y vamos que de aquí a tu facultad son 10 minutos, pero para la mía son 5 más. Me llevas en tu auto porfis... porque más tarde tengo que hacer un trabajo Gun e iremos a la biblioteca. Del regreso no te preocupes porque él vive en el edificio del frente h se ha ofrecido a traerme de regreso.
- Ok, te llevo... vamos guapo!
- Thanya...
- Jijiiiiii...
Llegamos a la Facultad de Comunicaciones y dejé a Thanya con sus amigos que la estaban esperando; y de ahí fui caminando a la mía, pero con tal mala suerte que comenzó a llover y tuve que correr porque no tenía paraguas, cuando llegué al salón de novatadas estaba con mi camisa mojada al igual que mi cabello... diablos... dije...
Cuando estaba yendo al baño porque todavía faltaban unos minutos para que empiece la reunión... en ese preciso momento estaba saliendo del baño P'Singto.
Sólo me miró... no dijo nada. Sus ojos recorrían todo mi cuerpo y de pronto se detuvieron en mis... ohhh Dios!, grité e instintivamente puse mis brazos en mi pecho cubriendo... mis pezones que por el frío se había puesto duros y con la camisa húmeda eran más que notorios porque ésta se había pegado a mi cuerpo. Cuando levanté mi rostro estaba totalmente sonrosado por la vergüenza y el seguía mirándome sin decir nada.
- Yo... yooo... voy a arreglar mi cabello, hoy no fue mi culpa P'Singto, comenzó a llover y yo venía caminando. Trataré de secar mi camisa lo prometo.
- Krist... dijo Singto pausadamente... ven conmigo, pero primero cúbrete con mi casaca.
- Pero...
Tomo mi mano y me llevo con él hasta donde estaban los casilleros y del suyo saco una camisa blanca. Vamos al baño para que te cambies, te puedes enfermar.
Cuando llegamos al baño, los cubículos estaban ocupados, entonces me di la vuelta y me quite su casaca y se la entregue... gracias P'... le dije.
Luego cuando iba a retirarme mi camisa, P'Singto cogió su casaca y me cubrió para que no me vean, pero como él era más alto sentía su mirada en todo mi cuerpo. Tanto que escuché claramente... un suspiró... o eso era un gemido... no... no puede ser. Su camisa me quedaba grande, pero él me dijo que no importaba.
Luego saqué mi peine de mi mochila y me arreglé el cabello, mientras P'Singto solo me miraba. De pronto salieron de los cubículos otros chicos quienes saludaron con respeto al Hazer y se retiraron. Fue en ese momento que cerró y puso seguro a la puerta y de pronto se fue acercado sin dejar de mirarme.
- Krist... eres tan hermoso, eres el omega más bello que he visto en mi vida. Desde hace días que he querido hablar contigo a solas. No sé qué has hecho, pero estas en mis pensamientos... en mis sueños. Ayer yo quería decirte tantas cosas que tengo guardadas aquí en mi corazón desde el primer día que te vi... yo... Krist...
Mientras él me hablaba yo sentía que mi cuerpo quemaba, sentía que mis mejillas me ardían y no podía levantar mi cara... iba retrocediendo y él se acercaba cada vez más hasta que la pared me impedía seguir...
Entonces hablé...
- P'Singto yo no sé qué decir... yo no he hecho nada... yo... no se... P'Singto.
- Eres tan adorable Krist...
Con delicadeza tomó mi rostro con sus manos y poco a poco hizo que lo mirara...
- Estoy loco por ti... desde el primer día. Se que a veces he dicho cosas que te han molestado, es que te confieso que nunca había tenido este sentimiento, es la primera vez que yo... Krist sé que probablemente no sientas lo mismo, pero yo quiero decirte que... yo quiero pedirte... quiero... yo... yo te quiero...
Singto no podía ni hablar estaba tan nervioso...
- P'Singto, yo... lo miré mientras mordía mi labio inferior.
- Krist si sigues haciendo eso... no me voy a detener... y voy a...
Y no sé cómo, pero P'Singto... me beso... primero fue un beso casto... solo nuestro labios... que fue suficiente para lograr que se escuchara un gemido mio... entonces a los segundos se desató todo porque me tomó entre sus brazos fuertemente intensificando cada vez nuestro beso, comenzó a lamer mis labios queriendo ingresar a mi boca. Y lo logró... nuestras lenguas se encontraron a la vez que sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo... toco mis hombros... mis brazos... mi pecho y cuando comenzó a meter sus manos dentro de mi camisa....
Toc, toc, toc...
- Singto estas ahí... falta un minuto para iniciar la reunión.
- Creo que no está dijo Nanon, vamos a buscarlo en el salón de Hazers tal vez está ahí.
- Ohh Krist... estoy tan feliz. Mmmm... sabes delicioso Krist y tu piel es tan delicada. Quisiera seguir, pero debemos ir a la reunión de novatadas. Vamos a arreglarnos y más tarde te busco para seguir... bueno... para conversar...
- P'Singto... y me mordí nuevamente el labio.
- Ahhh... Krist no hagas eso... que me vuelves loco... y no voy a ser capaz de contenerme.
- ¿P' espera por favor, dime... solo dime... que somos?
- Oh mi dulce Krist, nosotros somos... si tú me aceptas... somos pareja... somos enamorados...
- De verdad P'... ¿eso quiere decir que tú me quieres?
- Si mi precioso... te quiero... y nuevamente lo besó hasta dejarlo sin aliento.
- Toma esta sortija, ha pertenecido a mi familia, la heredé de mi madre.
-Ohhh... P' pero no puedo aceptarla es... es muy valiosa.
- Krist, esta sortija me la dejó mi madre con la condición que se la entregara a mi amor y ese eres tú.
- Ahhh... P'... acepto P'Singto... soy tan feliz.
Continuará...
Gracias por leer, ForeverSweetDreams
@derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...
FanfictionArthit y Kongpob se enamoraron profundamente desde la universidad, pero un engaño los separó, hasta que casi 18 años después el destino hizo que se volvieran a encontrar. Cuando se conocieron, Kongpob era el joven Alfa heredero de la Dinastía Suthil...