El Testamento...
Kia había dejado un testamento.
Su madre se preguntaba... ¿para qué?... es que nunca imaginó todos los bienes que poseía su hija... la rebelde Kia... y menos sus razones para dejar ciertas condiciones estipuladas con respecto a su amado hijo Singto.
Y así fue, un mes después todos estaban en el Estudio de Abogados Wongsintarat & Asociados en la salón VIP esperando la llegada de Kongpob.
Kerkklai y Mina Suthiluck, Lina la hermana mayor de Kia, su esposo Mino y la Nana Prae, todos estaban muy ansiosos por la demora... hasta que por fin él se hizo presente.
- Hijo te hemos estado esperando casi una hora y no contestabas tu teléfono.
- Disculpen al demora... pero tuve un imprevisto.
- Fue algo grave, sino podemos postergar la lectura.
- No padres hoy es el día.
- Pero hijo no entiendo y dime porque Kaofang no vino contigo.
- Mae... ella no ha sido citada.
- Pero... hijo...
- Kong no me digas que ese fue el problema...
- Exacto padre, ella cree que debería haber sido citada pero solo estamos los que hemos sido nombrados en el testamento de Kia. Bueno... salvo una persona que sé que...
De pronto ingreso al salón el doctor Chao Wongsintarat, junto con otro abogado. Procedió a saludar a todos los presente e inicio el proceso.
En primer lugar, fue muy preciso al indicar que el testamento de Kia Suthiluck se había redactado en base a Ley. La suscripción de este contó con la presencia de dos testigos amigos de su clienta y además de dos médicos especialistas quienes presentaron los resultados de la evaluación realizada, que en su contenido coincidía en concluir que Kia Suthiluck se encontraba en perfecto estado de salud mental. Por tanto, procedería a dar lectura al contenido del documento en original que obra en su poder y el cual fue redactado de puño y letra por su clienta y luego registrado en el Acta 4, folios 26 al 30 del presente año y que además contaba con el Registro Legal N° 39-48T-KS.
En la lectura luego de los generales de Ley se detallaban todos los bienes de Kia Suthiluck, su lujoso departamento, la casa de playa y un terreno en Phuket, además de dos casas en dos condominios que se encontraban rentadas ubicadas en la periferia de la ciudad. Obras de artistas reconocidos, joyas registradas y cuatro autos de lujo, dos de los cuales eran de colección. Además, como abogada tenía su propio estudio que gozaba de gran prestigio ubicado en una torre que era de su propiedad.
Sus padres y hermana se sorprendieron al saber todo los bienes que poseía y que además también había realizado exitosas inversiones en diversas empresas, generándole una importante fortuna, sobre todo porque Kia vivía de manera sencilla sin grandes lujos a pesar de que su departamento estaba ubicado en una las zonas más exclusivas de la ciudad. Pero, el único que no estaba sorprendido era Kongpob con quien Kia siempre consultaba sus inversiones.
En el testamento suscrito dos semanas antes del nacimiento de su hijo y de su intempestiva partida, dejaba todo a su único heredero, porque ya sabía que era un niño al cual llamaría Singto Suthiluck.
Pero la mayor sorpresa era lo que indicaba respecto de su hijo. Kia había dejado establecido que el albacea y tutor de su hijo sería su tío y futuro padrino, su hermano Kongpob Suthiluck. Precisaba además que, si su hermano aceptaba, debía dejar la casa familiar y vivir con su hijo en otro lugar, podría ser en su departamento o en alguna de las casas de su propiedad, pero si consideraba necesario adquirir una nueva lo podía hacer utilizando la venta de alguna de sus propiedades o algunas de las acciones que poseía. Le daba carta libre a su hermano para que decidiera lo mejor para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
1- nuestro ENGRANAJE, nuestro CORAZÓN...
FanfictionArthit y Kongpob se enamoraron profundamente desde la universidad, pero un engaño los separó, hasta que casi 18 años después el destino hizo que se volvieran a encontrar. Cuando se conocieron, Kongpob era el joven Alfa heredero de la Dinastía Suthil...