- ¿Entonces decidiste qué lo vas a hacer tu amigo? - repasó Tawan mientras le veía con incredulidad.
Bright asintió y Gulf no pudo evitar dejar escapar una risa.
- Eso es lo más estúpido que te he escuchado en mucho tiempo. Si te gusta el niño, no deberías arriesgarte así. - le regañó.
- Por eso voy a hacerlo mi amigo. Es mi vecino de igual forma, lo veo todos los días, prefiero que nuestra relación quede como una amistad a sentirme incómodo cada vez que me lo topo.
- Si tú lo dices. - suspiró el pelinegro. - Entonces, tendrías que hacer con Win todo lo que haces con tus amigos.
Bright alzó una de sus cejas, cuestionandoles con la pura mirada.
Earth tomó la palabra ahora.
- Visitarse, comer juntos, quejarse de sus vidas, jugar videojuegos. Ese tipo de cosas.
- ¿No suena eso como una cita? - Bright sacudió su cabeza.
- Si lo ves como una cita, es problema tuyo. Con nosotros comes todos los días y hasta donde yo entendía, no estás enamorado de alguno de nosotros, ¿O sí? - le reprendió.
Bright movió su cabeza para indicar un profundo "No" como un niño chiquito al que le acaban de preguntar que qué dice la novia.
- Está bien, está bien. - repitió.- voy a ir a casa de Win, vamos a cenar juntos, nos quejaremos de nuestras vidas y jugaremos un videojuego, ¿Contentos? - se exaltó de pronto.
Earth estiró suavemente su sonrisa mientras veía a su amigo, negando con la cabeza ante la tontería que acababa de salir de sus labios.
- Eres un idiota, Bright.
- Mejor dime qué hay de ti, ¿Has hablado con tu chico?
Earth soltó el aire que tenía guardado lentamente, deslizando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
- Sabes que no es mi chico. - le dijo. - hablamos un poco, pero parece que está evitandome.
- ¿Cómo evitandote?
- Nunca hablamos por más de media hora seguida y siempre se muestra amable, pero no interesado. - habló con decepción.
- Tal vez trabaja o algo le está molestando. - sugirió Bright, buscando una explicación lógica para que su amigo se calmara.
- O tal vez no le gusto...¿Tal vez debería preguntarle directamente?
- ¿No crees que ya eres bastante directo? - Pronunció Tay ésta vez.
- Él tiene razón. - Apoyó Gulf. - has sido claro desde el día en el que te acostaste con él y después le pediste mantener el contacto.
- Entonces quizás deba ser franco.
- Siendo muy honesto, ¿Crees que si se lo preguntas ahora directamente te va a decir que sí? - atacó ahora Bright. - lo más probable es que te diga que no.
- Aunque si necesitas escuchar ese "No" de sus labios para dejar de ir tras él, tienes todo nuestro apoyo. - añadió Tawan.
Earth dejó la mirada perdida un momento, sin mirar a ninguno de los tres chicos que cuidaban de él.
No le gustaba la sensación que sentía ante la idea de dejar ir a Mix y que este le rechazara rotundamente, pero tampoco le gustaba sentir que lo estaba presionando de alguna forma para obligarlo a hablar con él.
Tal vez Tawan tenía razón y lo que necesitaba era ser rechazado cruda y directamente para poner distancia con el menor. Aún si eso no era lo que quería.