- Mira, él es mi primo Arm. - habló cuando se encontraron afuera, señalando al hombre con su mano izquierda. - y él es Win, mi amigo. - se dirigió está vez a Arm, señalando el cuerpo del más joven.
Win mostró una sonrisa amable y Arm parecía querer explotar de felicidad. No podía creer que su primo enserio lo había logrado, de no ser porque Win estaba con ellos, se le habría ido encima para besarle la frente como agradecimiento.
- Mucho gusto, Arm. - se atrevió a decir.
- El gusto es todo mío, Win. - sonrió el hombre, estrechando la mano que le había tendido el contrario.
Bright estaba situado en el medio de ambos, con sus ojos bien puestos en las manos que estaban agitandose a centímetros de él. Le molestaba sentirse tan ignorado junto a ellos y se dejó llevar fácilmente por el brazo de Tu, quién lo jaló en un segundo para alejarlo de la escena.
Tan pronto como fue sacado del camino, decidió quedarse merodeando un poco por ahí. Sólo para asegurarse de que Metawin se sentiría cómodo alado de su primo.
Tu parecía leerle la mente con facilidad, pues le dió palmaditas en la espalda para intentar animarle.
- Arm tiene buenas intenciones. No tienes que preocuparte por tu amigo.
Sintió el puñal adentro, bien adentro.
Pasó saliva con dificultad, terminando por asentirle y darle una sonrisa incómoda.
- ¿Qué hay de la mesa de botanas? ¿Ya está abierta? - cambió el tema.
Tu asintió, señalando el jardín frontal.
- Por allá, ha estado abierto desde hace un rato.
- ¿Quieres venir?
Bright invitó a su prima y esta le acompañó hasta la mesa, dándole un vistazo rápido a todo lo que había sobre el mantel blanco. Desde golosinas y cosas dulces, hasta cosas más picosas y con chile arriba. Sin decir mucho, ambos chicos comenzaron a tomar cosas de todos sitios y las llevaron a una de las bancas para empezar a probarlas.
- Entonces, ¿Cuántos años tienes, Win? - preguntó el más grande.
- Uh, veintidós, ¿Cuántos tienes tú? - preguntó.
- Veintisiete. Ya soy algo viejo, ¿No?
>>Algo<<
Pensó.
- Para nada. - mintió.
- ¿Qué estás estudiando? ¿Cómo te ha ido este periodo?
- Estudio medicina, me va muy bien. - se alienta. - aunque a veces me es difícil, debe ser porque aún empiezo y hay muchos tecnisismos que no conozco.
- Entiendo, me imagino que sí. Cuando estudiaba en la carrera era algo similar. Aunque nunca fui sobresaliente en clase, más sin embargo lo soy ahora después de todo. - sonrió de costado.