-¡Si, acepto!-Dice Izzy mientras se lanza a los brazos de Simon el cual la besa con amor.
¡Por fin se casaron! No toleraria a mas tiempo, demasiados nervios en preparativos, el vestido, lista de invitados y cosas que simplemente dejaba solo a Magnus con la excusa de que las niñas lloraban.
Las niñas, habían crecido tenían cuatro meses ya, seguían con su llameante cabello rojo igual al mío y sus hermosos ojos dorados iguales a los de Jace, solo que los de las bebes brillaban mas que los de Jace, ahora las teníamos ambos en nuestros respectivos muslos las cuales estaban balbuceando cosas intangibles mientras metian sus deditos a sus bocas. Ahora son los "señores" Lovelace, según el apellido que eligió Simon en su ascensión.Varios minutos despues, estamos en la recepción mientras ellos llegan, todos aplauden, Iz quería una boda nefilim, pero también una mezcla de mundana parecida a la de mi madre y Luke.
Sostengo a mi pequeña Katherine en mis brazos, ella rie mientras la lanzo en el aire y agarra el collar dorado que traigo en mi cuello, llevo un vestido color verde, desnudo en la espalda y un poco escotado en el frente. Le hago carantoñas y ella vuelve a reír.
Volteo hacia atras y veo a Jace haciendo la misma accion que estaba haciendo yo hace unos momentos, Ella también suelta las misma risitas que Katherine, el final salio como yo siempre lo imaginería, Jace es un excelente padre, demasiado para mi, a demostrado demasiado amor hacia las gemelas que solo un padre puede dar, sonrió al admitir eso y me siento a su lado y le doy un casto beso en los labios que el pronto convierte en uno lleno de pasion.
Me separo dejandolo sus labios solos, me río cuando hace un mohin bastante gracioso... Y sexy, me rio y en eso viene mi madre pidiendo a las dos niñas, si a ¡las dos!, esta abuela esta loca.
Se las lleva con una mirada llena de ternura y cariño.
Jace me rodea con su brazo y me apega hacia el.
Le doy otro beso en la mejilla.
-¿Solo en la mejilla?-Me reclama finjiendo estar dolido.
-Si...
-Pero yo merezco mas, claro, para alguien tan lindo como yo.-Empieza a alardear... Ese es mi Jace.
-¿A si?
-Aparte fuerte y valiente.
-¡Cuak!-Me burlo de el.
-¡Callate! Eso no se discute los patos son bestias sanguinarias.
-Eso mismo hubiera dicho Will-Escuchamos atras de nosotros, volteo y esta Jem -ya me aprendí su nombre- y Tessa ella lleva un hermoso vestido rosa palido. Ellos también están juntos, desde hace un mes, ellos son los que mas merecen ser felices.
-Pues entonces los Herondale somos demasiado inteligentes... Y apuestos.
Todos reimos mientras Jace afirma por tercera vez lo que dice.
-Si Jace, los patos son bestias sanguinarias, nunca hay que confiar en un pato.-Dice Jem mientras lo toma por el hombro, su ojos negros como la brea están cargados de tranquilidad, supongo que vivio eso con William Herondale.
Miro hacia la pista y veo a Iz con su llamativo cabello negro moverse de un lado a otro mientras descansa su cabeza en el hombros de Simon. Es una linda pareja, nunca pensé que ellos terminarian juntos.
-Vamos a bailar-Suelta de repente Jace, cuando voy a protestar el ya me llevo a la pista de baile y me esta tomando de la cintura para que me mueva junto a el, decido rendirme y dejar que Jace junto a la musica deje llevar, veo a Tessa con Jem bailando del mismo modo que nosotros, y a Jules y Emma bailando un poco las rapido, no puedo evitar seguir sintiendome mal por ellos, reglas son reglas... Pero pueden cambiar...
-¿Puedo bailar con mi mejor amiga?-Vuelvo a escuchar tras de mi, me separo del hombro de Jace y veo a Simon tendiendome la mano junto a Izzy, ella pasa a los brazos de Jace y yo a los de Simon.
-Clary, no se como podre agradecerte que me hayas arrastrado a este mundo de locos.-Me da un abrazo que casi me asfixia.
Le regreso el abrazo y un beso en la mejilla.
El baile se acabo cuando escuche a las gemelas llorar desde lo lejos, me separe de Simon y corri hacia ellas mientras Simon reia tras de mi... Ya le tocara cuando sea padre.
Llego y las acuno en mis brazos, ellas se calman instantáneamente, para pasar pronto a cerrar sus ojitos.
Subo con ellas y las dejo en sus cunas, se que estarán bien.
Bajo y veo a Jace tocando el piano junto a Jem, el cual esta tocando el violín, es hermoso, demasiado.
-Extrañaba ese sonido.-Tessa se posiciona a mi lado sonriente y con sus ojos refulgando de alegría.-El no volvió a tocar desde que murió Will.-Su mirada se entristece un poco.
Le pongo mi mano sobre su hombro para calmarla, ella vuelve a sonreír y cierra los ojos para concentrarse mas en cada nota de la musica.
Un ruido estruendoso irrumpe en la sala, pero no sono aquí abajo... Sono arriba...
Mis niñas..._________________________________________
@FObsecionada
Las quiero....
(Alejense de los patos)
ESTÁS LEYENDO
Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)
FanfictionDespués de la batalla donde Sebastian había sido el enemigo, Clary ha decidido vivir junto a Jace y disfrutar de la felicidad que estuvo a punto de serles arrebatada. Pero extraños síntomas empiezan a aparecer en el cuerpo de cierta pelirroja, no sa...