Estaba en la cocina con Isabelle, Simon, Alec, Maryse y Tessa aún estaba enojada con Jace, coji una botella de agua y empeze a darle unos pequeños tragos.
-¿Que te pasa Clary?- me pregunto Izzy.
-Nada, solo estoy un poco tensa.
-Ok. -Me contesto aunque no muy conforme.
En ese momento entro Jace, parecia relajado, lo cual me enfado aún mas, como puede estar tan relajado después de que peleamos!
-Hola Clary-Me dijo, sin rastro alguno de que hace aproximadamente una hora habíamos discutido.-Debes regresar a la sala de armas para continuar con el entrenamiento.
Me encamine hacia el y le vacie toda la botella de agua, debía refrescar sus ideas.
-¡Clary!- se sorprendió mientras todos nos volteaban a ver con ojos muy abiertos. Le estampe la botella en el pecho y me fui andando hacia la sala de armas.
Ya en la sala, no encontré a la rubia, supongo que se había quedado en el grupo inferior.
En eso entro Jace con Simon e Isabelle, Jace me sonrió con su hermosa sonrisa, pero yo mire hacia otro lado.
-Continuemos, por parejas pelearan cuerpo a cuerpo, usaran armas. Permitanme darles una demostración ¿algun voluntario?.
Nadie se ofreció, supongo que por miedo.
-Clary?.
-Claro.-le dije ácidamente.
Camine hacia donde estaba el, tome un cuchillo serafín, al igual que el.
-Trata de no verme tanto, no quiero que te distraigas.
-Lo intentaré Herondale.
Empezamos a pelear, me seguía moviendo con gracia y el con máxima agilidad en sus pasos y ataques, tomo otro cuchillo serafín para desviar el suyo, que venia hacia mi.
Al final el me gano, como siempre.
-Gane!- me dijo sonriendo me -Quiero mi premio-Me decía como si nada y me lanzaba una sonrisa seductora.
-oigan, estamos en horario infantil, aquí no.- dijo Simon.
-¿Entonces no hay premio? -me dijo mientras se acercaba a mi.
-Claro.
Me acerque aun mas y le di un golpe bajo en la entrepierna con todas mis fuerzas, lo vi hacer una mueca de dolor, mientras Simon estallaba en carcajadas.
-Con lo de lo del baño en la cocina hubiera bastado.
Me encamine hacia la puerta, volvi a ver a Simon que ni dejaba de reírse, Isabelle le tuvo que darle un codazo en las costillas.
-¿Te veo luego?
-¡CALLATE JACE!- le grite, sali corriendo de la sala.
Es un cap. Corto, pero habrá más capitulos, por fa diganme que les esta pareciendo (no sean lectores fantasma)
CALIFIQUEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)
FanfictionDespués de la batalla donde Sebastian había sido el enemigo, Clary ha decidido vivir junto a Jace y disfrutar de la felicidad que estuvo a punto de serles arrebatada. Pero extraños síntomas empiezan a aparecer en el cuerpo de cierta pelirroja, no sa...