23. Despertar

3.2K 172 26
                                    

He escuchado cada palabra que Jace me dice, cada caricia que me da y más aun, esos besos que deja en mi frente, mejillas, nariz y labios. Y en especial cuando le habla a nuestras bebes de nosotros y de mi.
¿Soy gruñona? Lo dudo.
Cada buenos días que me da, como si yo estuviera ahi. Lo estoy, pero no de la manera que quiero.
E intentado despertar por mas veces que me lo propongo, pero acabo agotada y sin ganas de seguir viviendo, pero lo hago por Jace, por mis niñas, por todos.
Aveces siento una corriente que hace hasta lo imposible para alejarme de ellos... Y siento que lo esta logrando.
Cada persona debe hacer su lucha, yo estoy haciendo la mia, pero me recompensa esta muy lejana.
Creo que hoy es navidad. Escucho a Izzy dirigir a todo mundo y eso significa que habra una cena especial. Ella dirige siempre todo, menos la cocina.

Aveces escucho las risas y llantos de mis niñas. Escucho un "Kathie" y un "Ells", unos balbuceós que me llenan de alegría.

Escucho hablar a Jace sobre nosotros a una de nuestras bebes.
Y siento como su manita toca mi cara, luego siento algo dentro de mi que no habia sentido nunca...
Solo imaginaciones mias.
Escucho la puerta cerrarse y vuelvo a escuchar el silencio.
Pasan las horas mientras escucho a Izzy y a Tessa vestir a las bebes, sobre quien usare el vestido azul y quien el rojo, para que al final decidan que ambas iran de vestidos color verde identicos.
Lo que daría por ver a mis bebes verse tan hermosas y adorables con sus ropas.
Y lo que daría por estar en este día tan especial con todos.
Intento de nuevo despertar... Pero todo es en vano.
Pasan dos horas de silencio total, hasta que escucho la puerta abrirse de nuevo.
-Feliz navidad, nena-y siento unos cálidos labios en los mios
Feliz navidad Jace...
Siento dos manitas en mis mejillas y luego mucho calor, como si una llama enorme me envolviera y ni siquiera una tormenta podria apagarla, intento abrir mis ojos...
Ya casi...
El calor se va y vuelvo a caer rendida.
Escucho el crujido de la cuna, lo hace cuando acuestas a las niñas.
Intento abrir los ojos por milesima vez en este día.
Y esta vez funciona.
Abro lentamente los ojos enfocado lentamente la luz y adaptándome a dejar la oscuridad en la que me sumi por todo este tiempo.
Lo primero que hacen mis ojos despues de adaptarse a la luz es buscar a Jace con la mirada... Y lo veo.
Se a cortado el cabello de otra manera, su espalda se nota más ancha. Esta acomodando las sábanas para Katherine y Ella.
Ni siquiera lo pienso para que las palabras salgan de mi boca.
-Jace...
Se queda hecho piedra, a soltado las mantas de las bebes.
Intento incorporarme pero aun estoy débil por lo que me cuesta levantarme.
Cuando lo logro, veo los ojos de Jace posados en mi. Sigue sin poder creerselo, su expresión hace que suelte una risita.
-Eres... Eres... Tu...-Es tan maravilloso volver a ver como sus labios se mueven al hablar.
-Pues si. A menos que esperaras a una Clary zombie o algo haci.-Le doy una sonrisa de lado.
No tardo ni un segundo en verme rodeada de unos cálidos brazos que extrañe tanto durante estos meses.
No tardo en buscar sus labios para besarlos, extrañaba todo de el.
No tardo en seguirme el beso y profundizarlo. Lágrimas tocaron mis mejillas. Jace se separo de mi.
-¡Eres tu!- y me volvió a abrazar, yo recargue mi cabeza en su pecho.
Me separe de el despues de varios minutos y fui a la cuna de mis bebes.
Eran hermosas. Habian crecido y su cabello seguia igual de rojo que el mio, incluso un poco más.
Nuevas lágrimas inundaron mis ojos.
-Me perdí tanto de ellas.-Mi voz se quiebra. Jace se acerca y toca mis hombros.
-Ellas nunca de olvidaron, cada día necesitaban verte para poder dormir tranquilas. Ellas te aman porque saben que nunca las abandonaste.
Sonrio y seco mis lágrimas, recuperare el tiempo perdido con ellas. Pero ahora. Queria ver a los demás.
-Quiero bajar.
-Pues vamos-Me sonrie. Y yo me derrito por dentro.
Vamos bajando la escalera y las voces que hace un rato se escuchaban lejanas cada vez son mas fuertes.
Llego a la sala y el primero que me ve es Simón, escupe lo que esta bebiendo y todos miran su sorprendida expresión.
-Cla... Clary...
Todos miran a mi dirección y yo sonrio como si nada.
El silencio dura varios segundos y luego la primera en levantarse es Izzy para correr a abrazarme. No puedo evitar sentir un abultado vientre pegado al mio.
Sonrio y no puedo evitar preguntarle:
-¿Niño o niña?
-Aun no lo sabemos-Su emoción es mas que notoria, se ve radiante.
Todos los demas tambien me abrazan, y Magnus, Tessa y Catarina no paran de preguntarse como fue posible mi regreso a la conciencia.
Deciden dejarlo para otra ocasión. Tessa dice que Alec y Magnus nos tienen una sorpresa.
Me siento a lado de Jace y el entrelaza sus dedos con los mios.
Veo a Alec aparecer junto con Magnus, tienen en sus brazos un bulto que creo que se que es.
La luz los ilumina y veo en sus brazos a un pequeño niño casi de dos años redeando el cuello de Magnus, tiene el cabello azul. Es un brujo.
-Les presentamos a Max Lightwood-Bane. Pensamos en que sería lindo presentarselos hoy, tomalo como un regalo de navidad Izzy. Aprenderás a ser madre mas fácil-Bromea Magnus. Todos se levantan y abrazan al niño, lo cargan y el no tarda en encariñarse con todos.
-Matarás demonios con el tio Jace ¿cierto?.-Jace lo levanta arriba y abajo provocando que el niño ria.
-No te acerques a la comida de ka tia Izzy.-Le susuro al bebe mientras Izzy esta distraida con Simón.
Jace suelta una carcajada.
-Bueno. Emmm... Dado que hoy es el día de las sorpresas... Jem y yo nos casamos en un mes.
Todos gritan y yo digo:
-¿Debo llevar vestido?
-Si Clary.-Me dice Izzy cruzada de brazos.
-Ay...
Rien todos de nuevo y felicitan a los prometidos.
Jace y yo decidimos alejarnos de la multitud y subimos al invernadero.
-Clary... Casémonos.
-¿QUÉ?
-Nunca cambias pelirrojita de mal genia-me da un beso en la nariz. Se sube arriba de un escalón y empieza a gritar- ¡¡¡CASATE CONMIGO CLARY FAIRCHILD Y SE MI CLARY HERONDALE!!!
-Jace, bajate de ahi.-Pero no lo hace y me sube a mi.
-Di que si.-Me giña un ojo.- ¡¡¡SE MI ESPOSA, PORQUE TE AMO MÁS QUE YO A MI MISMO. ME ENFRENTARE A LOS PATOS SI ES NECESARIO QUE SEAS MI ESPOSA!!!
-Lo sere pero baja voz-rio y lo beso.
-¿Eso es un si?
-Es un 99% si.
-¿Y el otro 1%?
-Me gustaría verte enfrentarte a los patos por mi.
Rie y le carga para darme vueltas.
Me suelta y me coloca en el dedo en anillo Herondale.
-Te amo, mi pelirroja de mal genio.
-Y yo ti mi rubio natural.

-Y yo ti mi rubio natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................
Porfin lo traigo.
Matenme y quemenme.
Tuve examenes parciales. Y casi muero en el intento.

-Jane

 Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora