21. Clary... Hazlo por mí.

2.7K 143 16
                                    

Nota: Sera un cap corto. No crean que ando de floja y no quiero hacer nada. Es corto porque el proximo quiero hacerlo mucho mas especial.
____________________________________

(PARENTESIS JACE)
Salimos del portal dando trompicones, sujetando con fuerza a Ella para evitar que despertara. Ella y su hermana se veian tan profundamente dormidas... Parecian dos pequeños angeles.
-Jace. Dejame ir a acostarlas.-Izzy aparecio a mi lado.
-¿Donde?
La habitación de las niñas no tenía arreglo, o si lo tenia llevaria un tiempo.
-Tanquilo, estaran en mi habitacion.
-Esta bien.
Me dedixa una ultima sonrisa y sale por la puerta.
No pueso evitar que mis piernas no corran hacia la habitacion que comparto con Clary, no puedo pensar en algo que no sea ella.
Irrumpo en la habitación, la puerta azota levemente contra la pared. Todas las miradas presentes se centran en mi. Palidezco.
Clary no esta bien. Puedo sentirlo, tanto en la atmósfera como en los rostros de Tessa y Jocelyn. Mi Clary esta mas pálida. Casi transparente, bajo sus ojos se notan ojeras. Me acerco lentamente, a toco, esta helada.
-¿Qué ha pasado?
-Aún no lo sabemos, cuaneo te fuiste estaba estable. Luego de una hora su temperatura aumento, luego bajo mas de lo necesario. A permanecido haci.
Baje la vista hacia ella. Tome su mano, intentando pasarle mi calor.
Magnus entro rapidamente con su capa ondeando y dejando purpurina tras el... Raro.
Pero eso no me importaba, yo quería a mi Clary a mi lado.

Durante Magnus y Tessa como su ayudante, no deje de sujetarle la mano y ponerla sobre mi pecho. Magnus se levanto y suspiro lentamente...
-Jace... La herida que le causo el demonio fue mas mortal de lo que parecia ser. El irazte no actuo a tiempo, Clary tardo en aplicarselo, y provoco que el veneno que contenian las garras de ese demonio se introdujera mas dentro de ella...
-Eso quiere decir que...
-E hecho todo lo que pude...
Mi mundo se paralizo en ese instante.
-Solo nos falta esperar su reacción a las pociones que hemos aplicado.
Quédate conmigo Clary... Por mí. Por Ella y Katherine. Por todos nosotros... Por favor.

Continuara...

____________________________________
Helou pipol! Ok no perdón.

Queria discutir un tema serio con ustedes...

-¿Quien espera la serie Shadowhunters?
-¿Qué les parecieron los actores?
-¿Les gusto el adelanto o lo odian?

Espero poder hablar con ustedes sobre eso.



 Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora