Hoy fue el ultimo día de clases antes de comenzar las vacaciones de invierno, pensé que seria el mejor ultimo día de clases PERO estaba completamente equivocado ya que cuando me dirigía a ver a mi novio Jungkook este estaba con "mi mejor amigo" Taehyung besándose de una manera apasionada había escuchado rumores de que ellos estaban saliendo a mis espaldas pero no quise creerlo ya que he estado con Jungkook desde secundaria y siempre me decía que estriamos siempre juntos lose es tonto pensar y creer las palabras de alguien que te mienten en la cara desearía haberme dado cuenta antes de esto y no sentirme como un maldito idiota pero que esperaba del chico que al verme me grito y dijo....
-Quien querría estar contigo, eres un maldito rarito solo he estado contigo porque mi padre quería hacer negocios con el tuyo crees que estaría contigo ~señalaba su cuerpo de arriba a bajo con su dedo incide con la palma colocada hacia arriba~ si fuera por voluntad propia ~suelta una carcajada~ ni loco me alegra que lo vieras así puedo terminar contigo porque mi padre firmo el contrato con tu padre gracias por nada idiota.....
Y se fue, después de decir aquello le conté a Jin y a Hope lo que había pasado y pensaron que seria una buena idea dejar Corea por unos días así que nos dirigimos a Las Vegas donde se llevara acabo un evento raro que en lo personal no se nada de eso solo se que seria divertido el evento se llama algo así como RIGHT ROUND un evento donde habrá muchos artistas sobre todo DJ de música electrónica y que seria una fiesta continua sin parar durante una semana como dijo Jungkook soy un raro ya que nunca he estado en un evento como estos estoy realmente nervioso y un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionDespués de romper con su novio de toda la vida porque este lo engaño con su "mejor amigo" su vida cambia completamente en una sola noche gracias a un viaje a LAS VEGAS.