Capitulo 1

3.2K 213 18
                                    

La luz del sol del medio día comenzaba abrirse paso por uno de los espacios que había quedado abierto entre las cortinas de aquella gran ventana del ultimo piso del Vdara Hotel & Spa at ARIA Las Vegas by Suiteness uno de los hoteles mas costoso de Las Vegas ya que la noche estaba cerca de 5000 mil dólares la noche, aquel rayo de sol llegaba hasta el rostro de Jimin quien estaba profundamente dormido pero al sentir aquella incomodidad en sus ojos lograba que comenzara a despertar comienza a mover su boca, abriendo y cerrando además de hacer un ruido cuando su lengua tocaba su paladar ya que sentía un extraño sabor en su boca además de un gran dolor de cabeza, abría los ojos lentamente al hacerlo tenia la vista borrosa la cual lentamente comenzaba aclararse al hacerlo entre cerraba sus ojos ya que el dolor que tenia no le permitía abrir los ojos totalmente, además de rascar nuca observa alrededor y cierra los ojos ya que aun estaba adormilado PERO abría los ojos como un plato ya que aquella no era su habitación, observa su torso desnudo estaba muy asustado, levantaba la sabana y suelta un grito ya que estaba completamente desnudo entraba en pánico se levantaba torpemente ya que al intentar levantarse rápido uno de sus pies en enredo con la sabana haciendo que cayera al suelo de la habitación de pecho dejando ver su trasero el cual tenia unas marcas en cada una de sus pompis además de algunos rasguños en su espalda además de mordidas, rápidamente Jimin se levantaba y buscaba con la mirada su ropa la habitación estaba hecho un desastre lo que se que hubiera pasado anoche había sido una GRAN noche, después de buscar su ropa por unos minutos encontraba todo excepto su playera buscaba en un sillón al levantar uno de los cojines estaba su playera rota por la mitad Jimin habría los ojos como plato rápidamente buscaba con la mirada algo que ponerse encuentra una playera negra la cual se ponía al hacerlo dejaba ver que decía AGUST D tomaba su celular de la mesa de noche al igual que unos lentes de sol ya que sentía que su cabeza explotaría ya que al parecer aquella noche había bebido de mas, sale de la habitación. Entraba a su habitación al hacerlo Jin y Hope corrían abrazarlo Jimin no entendía que estaba pasando.

-Al fin volviste ~asustado~ no sabes lo preocupado que estábamos, donde diablos te metiste

- Bueno ~observa ambos~ esperaba que ustedes me explicaran que paso anoche porque no recuerdo nada solo recuerdo que aterrizamos y después de eso esta completamente borroso y desperté en una habitación de alguien....

- Park ~curioso~ que diablos te paso anoche el Jimin que vimos nosotros ~señalaba a Jin y el~ anoche no eras tu estabas completamente descontrolado simplemente parecías otro chico, lo dijo en todos los sentidos te subiste a las mesas, bailaste en esas mesas además te besaste ~Jimin se apenaba y sorprendía por lo que decía~ con varios chicos aunque te tratamos de detenerte eras imparable lo dijo enserio que te paso anoche

- No ~baja la cabeza y niega con la cabeza~ no tengo la menor idea de que paso anoche chicos simplemente no se que paso ~los voltea a ver ambos~ ¿Qué diablos hice anoche?

- Ninguno sabemos que paso anoche después, de perderte PORQUE si llego un momento donde desapareciste y simplemente no te encontramos por mas que te buscamos estábamos a nada de llamar a la policía para saber si seguías vivo por suerte llegaste ~ladea la cabeza~ porque diablos no contestas tu celular

- Estas muerto ~se los muestra~ así que por eso no podía contestar creo que iré a ducharme muero de hambre ~caminaba a la habitación~ lamento asustarlos realmente no se que paso anoche pero ~sonríe y voltea a verlo con sus cabello completamente despeinado con una enorme sonrisa~ gracias a ustedes al parecer tuve la mejor noche de mi vida y eso que es solo la primera noche no me imagino que pasara durante la semana. enserio gracias chicos lo dijo enserio voy a cargarlo ~les muestra el celular~ y tomar una ducha. los invito a desayunar algo en una compensación por el susto que les di anoche ~ambos asienten con la cabeza~ no tardo

- Sera un desayuno muy caro ~sonríe~

- El mas caro que quieras hope ~sonríe~ no tardo ~entraba a la habitación~

- Notaste ~señala el cuello~

- Si ~asiente con la cabeza~ lo note esperemos que sea temporal

- Eso espero ~suspira~ sino sus papas nos mataran

Jimin salía del baño con una toalla en la cintura y otra secando su cabello caminaba a la cama donde se sentaba al hacerlo suelta un leve gemido ya que le dolía el trasero y la cintura lo cual no había notado antes quizás había sido por la adrenalina que había tenido al estar en una habitación de un desconocido completamente desnudo, suspiraba por alguna razón se sentía muy tranquilo además de sentir un peso menos en su hombro, se levantaba con cuidado he iba a buscar ropa para cambiarse e ir a desayunar apenas a pesar de ser la hora de la comida era la primera de los tres. Tomaba su celular de la mesa de noche el cual estaba completamente cargado, sale de la habitación y observa a los chicos en la sala.

- De acuerdo ~camina a la puerta de la habitación~ vamos chicos que el desayuna nos espera ~se levantaba ambos del sillón donde estaban sentados~ y como dijo Hope será un desayuno muy costoso ~abre la puerta y ambos salían, Jimin cerraba la puerta~

- Bueno aunque tomando cuenta la hora mas que desayuno será comida miren la hora que es

- Aun así yo quiero unos panqueques no importa la hora, yo tengo antojos de panqueques y nada ni nadie me hará cambiar de opinión

- Claro lo que digas Jimin

Entraban al elevador y presionaban el botón para bajar al piscina y tomar el desayuno en ese lugar ya que tenia una buena vista de Las Vegas

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora