Capitulo 26

991 91 6
                                    

Mordía su labio de una manera provocativa mientras veía a jimin además de verlo de una manera coqueta al notar aquellas acciones jimin no podía evitar sonrojarse.

- Sabes..... me quede pensando en lo que dijiste ~dejaba una caricia en su muslo~ de que te sentías un poco tonto al notar la diferencia entre mi hermano y yo y ~deja una caricia en cintura~ estaba pensando en que quizá hay una forma de demostrarte y dejarte ~comienza a introducir su mano por debajo de su playera dejando algunas caricias~ en claro quien es el UNICO alfa aquí ~llega a sus pezones y comienza a jugar con ellos~ además quero hacerte mío y no, no me importa que mi hermano este en la habitación simplemente te quiero hacer mío aquí y ahora ~comienza a dejar besos en el cuello~ además mi celo se acerca y me alegra tenerte aquí y ahora

deja algunas mordidas en el cuello y continuaba jugando con los pezones de jimin soltaba algunos gemidos ante aquellas acciones ya que Yoongi sabia donde tocar para que jimin fuera debí ante aquel tacto además los besos comenzaban abajar, lo empujaba suavemente en el sillón abriendo suavemente sus piernas para colocarse entre ellas lo besaba suavemente, lentamente comienza a levantar la camisa que traía jimin dejando su torso expuesto ante la mirada llena de lujuria de Yoongi quien a verlo de esa forma además de tener una mirada completamente diferente jimin lo excitaba demasiado dejando ver en pantalón una erección realmente grande al verla jimin no puede evitar sonreír de una manera coqueta comienza a dejar caricias sobre el pantalón sobre el miembro que gracias a su tacto se volvía mas grande, mordía su labio jimin. Jimin decidía tomar la iniciativa de algo que deseaban así que tomaba de la nuca a Yoongi de una manera un poco "ruda" lo besaba suavemente lentamente aquel beso comenzaba a subir gradualmente la intensidad de empezar de un beso tierno y un poco torpe se volvía en un beso lleno de lujuria y deseo, jimin dejaba algunas caricias en la escalpada mientras que Yoongi frotaba su miembro sobre el de jimin a quien le introducía su lengua en su boca soltando algunos gemidos y sonidos de ambas labios chocando y peleando por ser quien llevara el ritmo de beso, Yoongi se separaba y sin dudarlo ni un momento se quitaba la playera dejando ver unas marcas además de algo mas en su cuerpo que había dejado impresionado y sorprendido a jimin y quien estaba apunto de preguntar pero antes de que dijera algo Yoongi lo tomaba de la nuca y lo sentaba en su regazo mientras se acomodaba en el sillón con una de sus manos la tenia en la nuca y otra dejaba caricias en una de sus pompis además de dejar unas nalgadas en esta el cual ocasionaba que jimin soltara un leve gemido, el ambiente comenzaba a llenarse de feromonas de ambos las cuales estaban llenas de deseo los ojos de jimin caminaban aquel color lila de la ultima vez decide bajar de regazo de jimin desperrado, colocaba sus rodillas en el suelo y comenzaba a quitar de manera desperrada el pantalones de Yoongi quien al verlo en aquella forma no podía dejar que lo excitaba mas de lo que podría admitir en voz alta, dejaba ver el miembro de Yoongi en cual era realmente grande y ahora mas por la excitación que tenia, jimin lo tomaba con su mano su mirada veía el miembro de Yoongi como si de un dulce se trata sin dudarlo dos veces comenzaba a pasar su lengua sobre este como si de una paleta se tratara mientras Yoongi disfrutaba de aquella acción dejaba caricias en el cabello de jimin.

- Creo que no soy el único que extraño esto.... debo admitir que me gusta este jimin ~lo tomaba del cuello y hace su rostro hacia atrás~ pero mas vale que nadie lo vea ~levanta una de sus cejas~ o quien sea que te vea de esta forma estará muerto lo dijo enserio mas te vale entiendes

- Lo entiendo ~coqueto~ daddy hare todo lo que daddy pida

- Muy bien ~sonríe coquetamente y satisfecho~ continua baby

Jimin asiente con la cabeza y decide meter todo el miembro de Yoongi en su boca aunque le resultaba un poco difícil ya que el miembro de este quizás media cerca de los 25 a 27 cm tomando era demasiado grande pero sin dudarlo lo mete y comienza a jugar con el dentro de boca mientras su mirada estaba sobre el mayor al ver lo excitado que estaba eso lo hacia sonreír levemente aunque era imposible ya que con el miembro del mayor era difícil sonreír pero verlo así lo hacia feliz, soltaba algunos gemidos un poco roncos porque estaba MUY excitado, sin mas tomaba a jimin del cabello y sacaba su miembro de su boca se levanta de una manera realmente rápida le sacaba el pantalón y la ropa interior antes de jimin lo pudiera notar, Yoongi estaba entrando en el maldecía bajo el mayor ya que jimin estaba un poco estrecho era notorio que no había tenido sexo con nadie así que eso le alegraba a Yoongi aunque era imposible que estuviera con su hermano pero no lo descartaba entraba lentamente mientras besaba a jimin en los labios mientras lo hacia soltaba algunos gemidos ya que le dolía un poco el sentir el miembro de Yoongi entrando en el, al estar completamente dentro de el comenzaba a moverse lentamente mientras que jimin abrazaba al mayor por el cuello estaba realmente feliz de estar de nuevo así con la persona que amaba, graduadamente subía la velocidad de sus embestidas llena la sala con sonidos de su cuerpo chocando entre si además de gemidos que eran imposibles de callar por parte de jimin ya que el sentir al mayor dentro de el y de la forma en que movía simplemente no podía evitar sentirse excitado además de que el mayor llegaba a su punto en varias ocasiones lo cual lo hacia sentir el éxtasis del placer en su cuerpo, además el mayor lo masturbaba al ritmo de sus embestidas lo que ocasionaba mas placer al escucharlo el mayor se excitaba a un mas era una cadena sin fin de placer que sentían ambos.

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora