Recorrían las principales calles de la cuidad con dirección a uno de los restaurantes mas costos y elegantes de Las Vegas como lo era FUHU- Resorts World Las Vegas el cual preparaba comida japonesa una de las mejores de todo U.S.A solo para poder entrar aquel lugar tenias que hacer una reservación de un costo de $2000 mil dólares ya que ese costo era para asegurar la mesa y de algún modo dar preferencia a los comensales que podían realmente bajar los costos que en aquel lugar. Llegaban al restaurante se estacionaban enfrente de este rápidamente se acercaba uno de los empleados del ballet parking quien le abría la puerta a Yoongi quien baja de una realmente única ya que todos quienes lo veían parecía que lo veían en cámara lenta, veían como ponía su pie en la calle dejando ver su zapato Wright marca realmente exclusiva ya que el zapatero encargado de hacerlo solo hacia 5 pares por temporada y Yoongi era uno de los compradores y el cual era el primero en mostrarlos al mundo de algún modo el zapatero siempre le daba prioridad a Yoongi y resto era gente "común" para el. Bajaba del auto completamente parecida un modelo profesional acomoda su saco además de abrochar su saco volteaba a ver Jimin a quien le sonreía de una manera realmente coqueta y a quien le extendida la mano para ayudarlo a bajar al hacerlo caminaban a la entrada al poco tiempo llegaba el auto con los chicos, caminaban al interior del restaurante al entrar se podía notar el porque del precio ya que realmente elegante y lujosos al ver a Yoongi se le acercaba el anfitrión del restaurante con una clara señal de coqueteo en el Jimin lo notaba pero no dijo nada les respecto.
- Muy buenas noches ~coquetamente~ señor Min sea bienvenido su reservación ya esta lista cuando usted lo ordene le puedo indicar el camino viene solo ~curioso~ si es así puedo ser su compañía esta noche sin ningún problema
Aquel omega había ignorado a Jimin y a los chicos que estaban a un costado de Yoongi, quien al ver aquella actitud del omega mojaba sus labios de una manera realmente sexy provocativa además de morder su labio inferior se acercaba de una manera provocativa al omega quien al notarlo se "derretía" por los encantos de Yoongi, sin importar quien fuera caiga en los encantos de Yoongi ya que era un alfa distinto al resto, al notar aquello Jimin baja la mirada ya que no quería ser testigo de como Yoongi coqueteaba con alguien mas por otra parte hope y jin comenzaban a enojarse ya que no creían que Yoongi hiciera algo así enfrente de Jimin a quien le decía que "amaba" ambos trataban de controlarse porque no querían provocar un escandalo en aquel lugar, se detenía Yoongi a unos cuantos centímetros de los labios de aquel omega soltaba una gran risa sarcástica Yoongi el cual sorprendió a mas de uno haciendo que todos voltearan a verlos, lo veía de arriba abajo de una manera de disgusto limpia su labio con su pulgar.
- Que pasa ~curioso~ señor Min no entiendo su risa si me podría explicar porque fue podría entenderlo
Llevaba su mano a la nariz la cual "limpiaba" mientras su otra mano estaba guardada en su pantalón aun viendo aquel omega y sonríe de una manera realmente sexy, le enseñaba el dedo anular dejando ver su anillo.
- Que significa ~confundido~ no entiendo señor min
-Veamos ~suspira~ en primer lugar no debería darte alguna explicación ya que eres un simple anfitrión PERO tomando en cuenta que fuiste realmente descarado y que te importo muy poco que viniera acompañado de mis amigos y mi esposo ~se acerca a Jimin a quien toma de la mano~ ya que este es un anillo de matrimonio ~mostraba ambos anillos~ y lo que acabas de hacer el insinuarme es totalmente incorrecto y no porque seas un anfitrión porque es un trabajo honesto solo que coquetear enfrente de alguien casado y enfrente de su esposo es algo muy repugnante ahora puedes mostramos NUESTRA reservación por favor antes de que hable con el gerente o el dueño
- Lo lamento ~hace una reverencia~ no era mi intención ofenderlos una disculpa nuevamente
Yoongi se acercaba y besaba su mejilla para después de susurrarle "Quería darte tu lugar lamento si parecía algo diferente" dejaba un beso nuevamente en su mejilla aquella acción logro que Jimin se sonrojara un poco ya que aquella acción le parecía muy adorable ya que nadie antes le había dado su "lugar" como el omega de alguien y que Yoongi lo hiciera era muy tierno y adorable y caminaban a donde seria la reservación era un pequeño salón privado para comer tranquilamente. Les abría la puerta aquel omega al verlos entrar nuevamente hacia una reverencia además de decir lo siento de nuevo antes de irse, al entrar se encontraban con un chico de tono de piel un poco mas oscura que la de Yoongi quien era tan blanco como la nieve quien al verlo se levantaba de su lugar e iba abrazar a Yoongi a quien le parecía molestarle aquellas muestras de afecto.
- Ya basta ~lo empuja suavemente~ Namjoon sabes que odio que me abraces de esa manera tan entusiasta de tu parte lo dijo enserio
- Lo siento ~se acomoda la ropa~ supongo que el ~veía a Jimin~ debe ser Jimin tu esposo
- Así es un placer Jimin
- Igualmente un placer ~sonríe~
- Lamento arruinar sus planes pero no conozco a nadie en la cuidad así que llame a Yoongi quien estaba en la cuidad y a quien después de suplicarle por mas de una hora acepto verme y ellos quienes son....
- Son amigos de Jimin ya que arruinaste mis planes pensé traer mas gente
- Si ellos son mis amigos el ~señala~ Jung Ho-Seok pero le gustan que le digan J Hope o Hope
- Un placer ~sonríe~
- El placer es mi hop ~sonríe~
- Y el es Kim Seonk- Jin
- Hola ~sonríe y hace un corazón~
- Un placer
En ese momento Namjoon quedo completamente impactado por la belleza de jin algo que no pudo evitar ya que era algo inevitable que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionDespués de romper con su novio de toda la vida porque este lo engaño con su "mejor amigo" su vida cambia completamente en una sola noche gracias a un viaje a LAS VEGAS.