El festiva había llegado a su fin y con ello su estadía en las vegas de los chicos terminaba por lo cual tenían que volver a corea lo mas pronto posible ya que las vacaciones de invierno casi terminaban también así que solo tenían el tiempo necesario para volver y acostumbrarse de nuevamente a su horario habitual. Jimin terminaba de empacar sus ultimas cosas en la maleta, caminaba a la ventana colocándose enfrente de esta y veía la hermosa vista que tenia desde su habitación de la cuidad era la primera ves que se tomaba el tiempo de ver por la ventana desde que había llegado, se abraza a si mismo no le agradaba del todo a volver a corea ya que era volver a la realidad estaba completamente seguro de que seria la burla de todos en la universidad eso le asustaba ya que era un chico realmente inseguro, se abrazaba a si mismo deseaba y esperaba que nadie dijera nada de aquella relacion o que dijeran chismes o rumores. En ese momento Jimin sentía como lo abrazaban por la cintura y recargaban en su hombro seguido por un beso en la mejilla acción que lo hacia sonreír y sonrojarse un poco.
- Tranquilo pequeño ~le habla al oído~ no tienes de que preocuparte ahora yo estoy contigo además siempre que es tememos juntos nadie se atreverá a decir o hacer algo que te moleste de acuerdo, ahora hay que irnos el avión no espera ~sonríe y besa su mejilla de nueva cuenta~ cuando lleguemos a corea hablare con tu padre estoy completamente seguro que no se negara o rechazara estar juntos ya que soy uno de los billonarios mas jóvenes e influyentes del mundo actualmente que mejor partido que yo para estar contigo ~volteaba a verlo Jimin~ se lo que piensas y NO, no hare negocios con tu padre aun cuando me lo suplique pero MIN YOONGI no se asocia con empresas pequeñas no te ofendas pero...
- Tranquilo lo entiendo, lo que me importa es que no quiero que hagas negocios con mi padre no me importa que pienses de su empresa pero no quiero que sean socios o algo parecido
- Tranquilo no lo hare ~besa su mejilla~ nos vamos ya que Hope no espera en el lobby
- Y jin4? ~curioso~ pensé que no esperaría en el lobby
- Bueno el se fue con Namjoon, creo que están saliendo o ~se separa de Jimin~ parecido no estoy completamente seguro deberías preguntar a jin porque Namjoon y yo nunca hablamos de relaciones o con quien estamos saliendo
- De acuerdo ~se giraba quedando de frente a Yoongi~ yo le preguntare para ser sincero me gusta la idea de que esos dos están saliendo ~caminaba a la cama y toma su chaqueta~ además sentí algo especial cuando se conocieron la primera ves ~se ponía la chaqueta~ así que supongo que era lógico que comenzaran a salir jin no ha salido con nadie en mucho tiempo ~acomoda su chaqueta~ y que lo haga con un amigo tuyo me hace sentir tranquilo ya que ~Yoongi durante toda la conversación lo veía a los ojos además de seguirlo con la mirada~ seguro que no eliges malos amigos ~sonríe~ además son completamente perfectos el uno para el otro jin es un claro ejemplo de lo que es un omega hogareño y digno representante de lo que significa un omega ~toma su mochila y maleta~ además Namjoon es Namjoon
- Y eso ~le quitaba las maletas a Jimin y solo le dejaba pequeña mochila de mano~
- Significa que Namjoon complementa a jin es un buen alfa no es como tu ~apenando~ que esta por encima de los estándares ~sonrojado~ y que esta encima de los alfas ~nervioso~ ya no diré nada mas rápido nos espera Hope
Salía rápidamente Jimin de la habitación casi, casi parecía que corría fuera de la habitación de avergonzado que estaba y de los comentarios que le había dicho a Yoongi, mientras este solo soltaba una leve risa y llevaba su mano a su cien y masajeaba esta además de negar suavemente con su cabeza ante los comentarios de Jimin, después de unos segundos sale detrás de Jimin. Salían del hotel y caminaban hasta la camioneta que los esperaba enfrente de este, y como era de esperarse Yoongi llama la atención ya que a pesar de andar con ropa "normal" parecía que llevaba la ropa mas cara del mundo y que en lugar de ser una simple calle caminaba por las principales pasarelas de moda mas importantes llevaba de la mano a Jimin quien no podía evitar sonrojarse ya que aquella actitud de Yoongi la cual era de manera inconsciente y no a propósito le parecía realmente sexy y atractiva, le abría la puerta a Jimin quien subía rápidamente, Hope decida ir enfrente porque solía marrearse, al subir Jimin subía Yoongi quien al momento de cerrar la puerta se iba la camioneta rápidamente de aquel lugar. Llegaban al aeropuerto de las vegas se iban directamente a la pista donde los esperaba el avión privado de Yoongi se estacionaban enfrente de una pequeña alfombra roja que los llevaba al avión el primero en bajar era Hope quien hacerlo estiraba su cuerpo ya que tenia un poco de flojera, después era Yoongi quien al bajar le extendía la mano a Jimin para ayudarlo a bajar.
- Espero que sea de su agrado mi avión se que vinieron en un vuelo comercial y no tenia planeado que vuelvan en un vuelo comercial si yo tengo mi propio avión
- Muchas gracias Yoongi estoy completamente seguro que para Jimin y para mi será realmente cómodo ~sonríe~ bueno iré subiendo así les doy un momento de pareja ~les hace un guiño y caminaba al avión~ los veo adentro ~entraba al avión~
- Gracias por llevarnos, es muy lindo de tu parte
- No tienes que agradecer ~lo toma suavemente de la cintura~ lo hago porque quiero que mi esposo viaje cómodo y tranquilo ~sonríe~
- Vaya que eres adorable ~le daba un beso que duraba unos segundos~ vamos que nos espera corea
Jimin caminaba hacia el avión, mientras llevaba a Yoongi de la mano y la cual estiraba suavemente para que lo siguiera entre sonrisas de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]
FanfictionDespués de romper con su novio de toda la vida porque este lo engaño con su "mejor amigo" su vida cambia completamente en una sola noche gracias a un viaje a LAS VEGAS.